Nivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho - Lima, 2013

Descripción del Articulo

La investigación títuladaNivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho — Lima, 2013”, nos permite afirmar nuestra convicción sobre el nivel de cultura de pago de los clientes de la cartera Ripley en el distrito de San Juan de Lurigancho,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Salazar, Julio Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137456
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137456
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Cultura
Pago
Cartera Ripley
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación títuladaNivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho — Lima, 2013”, nos permite afirmar nuestra convicción sobre el nivel de cultura de pago de los clientes de la cartera Ripley en el distrito de San Juan de Lurigancho, que no hay una cultura de pago en los clientes. El presente documento tiene como problema general ¿cuáles el nivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho - Lima, 2013? Y ¿Cuál es el modo de vida, el nivel económico y la gestión de pago?La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo apoyándose en el método deductivo, la población de estudio está conformado por los clientes de la cartera Ripley del distrito de San Juan de Lurigancho y la muestra es 100 clientes, para la recopilación de datos se utilizó un cuestionario de 16 preguntas, elanálisis de los datos se realizó con ayuda de la estadística descriptiva. Los resultados de la investigación nos muestran que la variable cultura de pago como conclusión se pudo determinar que los clientes del Banco Ripley, en el distrito de San Juan de Lurigancho Año 2013 tienen una cultura de pago medio siendo el de mayor rango y según los resultados estadísticos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).