Satisfacción de los estudiantes del diplomado de gestión agrícola usando el aula virtual, Instituto Superior Tecnológico Privado Valle Grande- Cañete - 2010
Descripción del Articulo
El principal objetivo de esta investigación es determinar la influencia en la “Satisfacción de los estudiantes del Diplomado de Gestión Agrícola usando el aula virtual, Instituto Superior Tecnológico Privado Valle Grande - Cañete 2010" como resultado de la aplicación del método no experimental...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124545 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124545 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Satisfacción Virtual Tecnología de la realidad Aprendizaje Interactivo Deductivo y inductivo Calidad total https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El principal objetivo de esta investigación es determinar la influencia en la “Satisfacción de los estudiantes del Diplomado de Gestión Agrícola usando el aula virtual, Instituto Superior Tecnológico Privado Valle Grande - Cañete 2010" como resultado de la aplicación del método no experimental didáctico y la realización del refuerzo del aprendizaje de educación virtual asistido por computadora e Identificar los componentes de un modelo educativo centrado en la calidad total, que garantice, que la práctica docente sea exitosa en la formación de los estudiantes de las Institución Educativa en cañete. Este estudio se enmarca dentro de las investigaciones descriptivas, correlaciónales y transversales, ya que por medio del análisis, observación, comparación y descripción de las variables hemos establecido la relación entre ellas. Los datos que sostienen esta investigación vienen de los resultados obtenidos por la aplicación de los instrumentos a los estudiantes y validados por expertos de Educación. Entre ellos tenemos encuestas y entrevistas; además de la evaluación de las medidas tecno métricas de red. Los resultados demuestran que hay relación entre las variables estudiadas. Finalmente concluimos que a pesar de que los hallazgos muestran una acción de asociación, el aspecto de red Local física, red local inalámbrica e Internet porque este constituye un factor importante en la vida educativa de los adultos y adolescentes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).