Implementación de un sistema web móvil para la gestión del servicio técnico autorizado Honda en la empresa K&V JULIO’S S.A.C. de la ciudad de Juanjui, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación toma en cuenta la gestión del servicio técnico como una actividad importante para la empresa K&V JULIO’S S.A.C., que determina las especificaciones funcionales de la gestión del servicio técnico requerido, iniciándose desde las órdenes de trabajo de cada cliente que se...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23563 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23563 |
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La presente investigación toma en cuenta la gestión del servicio técnico como una actividad importante para la empresa K&V JULIO’S S.A.C., que determina las especificaciones funcionales de la gestión del servicio técnico requerido, iniciándose desde las órdenes de trabajo de cada cliente que se registra en la empresa. El proceso presenta debilidades en el registro y procesamiento de la información, siendo una actividad repetitiva, porque el ingreso de dichas órdenes se realizaba de forma manual a una hoja de cálculo de Excel, llegando a ser una tarea tediosa para el cliente y desordenada para el empresario; ya que a veces no se lograba registrar todas las órdenes cuando había demasiada demanda de requerimientos de los clientes. Así, se implementó un sistema web móvil que permite facilitar la gestión del servicio técnico, obteniéndose resultados deseables. Para ello, se dimensionó el proceso en indicadores como: nivel de conformidad del cliente, nivel de uso de tecnologías de información y nivel de disponibilidad de la información. De este modo el estudio realizó un tipo de investigación aplicada con un diseño Pre-experimental, evaluándose los cambios del proceso en el antes y después de la implementación del sistema web móvil. Además, para el recojo de información, se tomó la población total, un promedio de 80 órdenes de trabajo, y para la obtención de las especificaciones del servicio se hizo de manera directa a través de opiniones y conocimientos del personal de trabajo, en total tres. Luego, se aplicó la estrategia de la encuesta mediante un cuestionario según a quien va dirigida. Finalmente, el estudio demuestra la hipótesis alternativa donde el sistema web móvil influye eficientemente en la gestión del servicio técnico de la empresa, siendo muy útil, en dicha demostración, la aplicación de la prueba de normalidad Z y la de T de Student. |
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