Publicidad BTL y el Posicionamiento en los clientes del Colegio Corazón de Jesús, Distrito de Los Olivos, 2017

Descripción del Articulo

Es de suma importancia mencionar que, hoy en la actualidad , todos los centros educativos o sectores educativos deben tener implementados dentro de sus actividades campañas de publicidad BTL para poder llegar a estar posicionadas en la mente del consumidor, pues si se implementas técnicas de comunic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valencia Álvarez, Luis Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21133
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21133
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad BTL
Posicionamiento
Promoción de Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_4d1d96543fb83788b38e5b3985da3b24
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21133
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad BTL y el Posicionamiento en los clientes del Colegio Corazón de Jesús, Distrito de Los Olivos, 2017
title Publicidad BTL y el Posicionamiento en los clientes del Colegio Corazón de Jesús, Distrito de Los Olivos, 2017
spellingShingle Publicidad BTL y el Posicionamiento en los clientes del Colegio Corazón de Jesús, Distrito de Los Olivos, 2017
Valencia Álvarez, Luis Enrique
Publicidad BTL
Posicionamiento
Promoción de Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Publicidad BTL y el Posicionamiento en los clientes del Colegio Corazón de Jesús, Distrito de Los Olivos, 2017
title_full Publicidad BTL y el Posicionamiento en los clientes del Colegio Corazón de Jesús, Distrito de Los Olivos, 2017
title_fullStr Publicidad BTL y el Posicionamiento en los clientes del Colegio Corazón de Jesús, Distrito de Los Olivos, 2017
title_full_unstemmed Publicidad BTL y el Posicionamiento en los clientes del Colegio Corazón de Jesús, Distrito de Los Olivos, 2017
title_sort Publicidad BTL y el Posicionamiento en los clientes del Colegio Corazón de Jesús, Distrito de Los Olivos, 2017
author Valencia Álvarez, Luis Enrique
author_facet Valencia Álvarez, Luis Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Figueroa, Rosa Elvira
Rojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Valencia Álvarez, Luis Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad BTL
Posicionamiento
Promoción de Ventas
topic Publicidad BTL
Posicionamiento
Promoción de Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Es de suma importancia mencionar que, hoy en la actualidad , todos los centros educativos o sectores educativos deben tener implementados dentro de sus actividades campañas de publicidad BTL para poder llegar a estar posicionadas en la mente del consumidor, pues si se implementas técnicas de comunicación que encontramos dentro de la publicidad BTL el sector educativo más allá de brindar una metodología de enseñanza , enseñara los beneficios y atributos a través de un mensaje más sencillo y refrescante a los padres de familia. El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la publicidad BTL y el posicionamiento en el colegio Corazón de Jesús en los padres de familia del nivel secundario en el distrito de los olivos en el año 2017. Como se mencionó, la presente investigación permite demostrar la importancia de la publicidad BTL para aumentar el posicionamiento, para ello se trabajó sobre una población de 106 padres de familia del nivel secundario del colegio corazón de Jesús. Se utilizó la muestra censal. La investigación posee un enfoque cuantitativo, utilizando el tipo aplicada, con un método hipotético deductivo, con diseño descriptivo correlacional. Los resultados que se obtuvieron, se basaron a partir de un cuestionario donde se demuestra que la Publicidad BTL se relaciona con el Posicionamiento.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-03T14:23:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-03T14:23:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/21133
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/21133
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21133/5/Valencia_%20ALE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21133/1/Valencia_%20ALE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21133/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21133/4/Valencia_%20ALE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21133/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 37d49d50d4e7a0e7b4941b68b118887d
35d9670597bbfc4241009efaeb2d9586
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
cacd722f49fe4dfcecfad8bd46cca28e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921521028497408
spelling Villanueva Figueroa, Rosa ElviraRojas Chacón, Víctor HugoValencia Álvarez, Luis Enrique2018-10-03T14:23:19Z2018-10-03T14:23:19Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/21133Es de suma importancia mencionar que, hoy en la actualidad , todos los centros educativos o sectores educativos deben tener implementados dentro de sus actividades campañas de publicidad BTL para poder llegar a estar posicionadas en la mente del consumidor, pues si se implementas técnicas de comunicación que encontramos dentro de la publicidad BTL el sector educativo más allá de brindar una metodología de enseñanza , enseñara los beneficios y atributos a través de un mensaje más sencillo y refrescante a los padres de familia. El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la publicidad BTL y el posicionamiento en el colegio Corazón de Jesús en los padres de familia del nivel secundario en el distrito de los olivos en el año 2017. Como se mencionó, la presente investigación permite demostrar la importancia de la publicidad BTL para aumentar el posicionamiento, para ello se trabajó sobre una población de 106 padres de familia del nivel secundario del colegio corazón de Jesús. Se utilizó la muestra censal. La investigación posee un enfoque cuantitativo, utilizando el tipo aplicada, con un método hipotético deductivo, con diseño descriptivo correlacional. Los resultados que se obtuvieron, se basaron a partir de un cuestionario donde se demuestra que la Publicidad BTL se relaciona con el Posicionamiento.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComunicación Integral de Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad BTLPosicionamientoPromoción de Ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Publicidad BTL y el Posicionamiento en los clientes del Colegio Corazón de Jesús, Distrito de Los Olivos, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILValencia_ ALE.pdf.jpgValencia_ ALE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21133/5/Valencia_%20ALE.pdf.jpg37d49d50d4e7a0e7b4941b68b118887dMD55ORIGINALValencia_ ALE.pdfValencia_ ALE.pdfapplication/pdf4071900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21133/1/Valencia_%20ALE.pdf35d9670597bbfc4241009efaeb2d9586MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21133/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTValencia_ ALE.pdf.txtValencia_ ALE.pdf.txtExtracted texttext/plain106020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21133/4/Valencia_%20ALE.pdf.txtcacd722f49fe4dfcecfad8bd46cca28eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21133/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/21133oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/211332018-11-23 15:04:20.952Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.959956
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).