Publicidad BTL y el Posicionamiento en los clientes del Colegio Corazón de Jesús, Distrito de Los Olivos, 2017
Descripción del Articulo
Es de suma importancia mencionar que, hoy en la actualidad , todos los centros educativos o sectores educativos deben tener implementados dentro de sus actividades campañas de publicidad BTL para poder llegar a estar posicionadas en la mente del consumidor, pues si se implementas técnicas de comunic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21133 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21133 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad BTL Posicionamiento Promoción de Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_4d1d96543fb83788b38e5b3985da3b24 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21133 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad BTL y el Posicionamiento en los clientes del Colegio Corazón de Jesús, Distrito de Los Olivos, 2017 |
title |
Publicidad BTL y el Posicionamiento en los clientes del Colegio Corazón de Jesús, Distrito de Los Olivos, 2017 |
spellingShingle |
Publicidad BTL y el Posicionamiento en los clientes del Colegio Corazón de Jesús, Distrito de Los Olivos, 2017 Valencia Álvarez, Luis Enrique Publicidad BTL Posicionamiento Promoción de Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Publicidad BTL y el Posicionamiento en los clientes del Colegio Corazón de Jesús, Distrito de Los Olivos, 2017 |
title_full |
Publicidad BTL y el Posicionamiento en los clientes del Colegio Corazón de Jesús, Distrito de Los Olivos, 2017 |
title_fullStr |
Publicidad BTL y el Posicionamiento en los clientes del Colegio Corazón de Jesús, Distrito de Los Olivos, 2017 |
title_full_unstemmed |
Publicidad BTL y el Posicionamiento en los clientes del Colegio Corazón de Jesús, Distrito de Los Olivos, 2017 |
title_sort |
Publicidad BTL y el Posicionamiento en los clientes del Colegio Corazón de Jesús, Distrito de Los Olivos, 2017 |
author |
Valencia Álvarez, Luis Enrique |
author_facet |
Valencia Álvarez, Luis Enrique |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva Figueroa, Rosa Elvira Rojas Chacón, Víctor Hugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valencia Álvarez, Luis Enrique |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad BTL Posicionamiento Promoción de Ventas |
topic |
Publicidad BTL Posicionamiento Promoción de Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
Es de suma importancia mencionar que, hoy en la actualidad , todos los centros educativos o sectores educativos deben tener implementados dentro de sus actividades campañas de publicidad BTL para poder llegar a estar posicionadas en la mente del consumidor, pues si se implementas técnicas de comunicación que encontramos dentro de la publicidad BTL el sector educativo más allá de brindar una metodología de enseñanza , enseñara los beneficios y atributos a través de un mensaje más sencillo y refrescante a los padres de familia. El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la publicidad BTL y el posicionamiento en el colegio Corazón de Jesús en los padres de familia del nivel secundario en el distrito de los olivos en el año 2017. Como se mencionó, la presente investigación permite demostrar la importancia de la publicidad BTL para aumentar el posicionamiento, para ello se trabajó sobre una población de 106 padres de familia del nivel secundario del colegio corazón de Jesús. Se utilizó la muestra censal. La investigación posee un enfoque cuantitativo, utilizando el tipo aplicada, con un método hipotético deductivo, con diseño descriptivo correlacional. Los resultados que se obtuvieron, se basaron a partir de un cuestionario donde se demuestra que la Publicidad BTL se relaciona con el Posicionamiento. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-03T14:23:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-03T14:23:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21133 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21133 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21133/5/Valencia_%20ALE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21133/1/Valencia_%20ALE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21133/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21133/4/Valencia_%20ALE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21133/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
37d49d50d4e7a0e7b4941b68b118887d 35d9670597bbfc4241009efaeb2d9586 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 cacd722f49fe4dfcecfad8bd46cca28e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921521028497408 |
spelling |
Villanueva Figueroa, Rosa ElviraRojas Chacón, Víctor HugoValencia Álvarez, Luis Enrique2018-10-03T14:23:19Z2018-10-03T14:23:19Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/21133Es de suma importancia mencionar que, hoy en la actualidad , todos los centros educativos o sectores educativos deben tener implementados dentro de sus actividades campañas de publicidad BTL para poder llegar a estar posicionadas en la mente del consumidor, pues si se implementas técnicas de comunicación que encontramos dentro de la publicidad BTL el sector educativo más allá de brindar una metodología de enseñanza , enseñara los beneficios y atributos a través de un mensaje más sencillo y refrescante a los padres de familia. El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la publicidad BTL y el posicionamiento en el colegio Corazón de Jesús en los padres de familia del nivel secundario en el distrito de los olivos en el año 2017. Como se mencionó, la presente investigación permite demostrar la importancia de la publicidad BTL para aumentar el posicionamiento, para ello se trabajó sobre una población de 106 padres de familia del nivel secundario del colegio corazón de Jesús. Se utilizó la muestra censal. La investigación posee un enfoque cuantitativo, utilizando el tipo aplicada, con un método hipotético deductivo, con diseño descriptivo correlacional. Los resultados que se obtuvieron, se basaron a partir de un cuestionario donde se demuestra que la Publicidad BTL se relaciona con el Posicionamiento.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComunicación Integral de Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad BTLPosicionamientoPromoción de Ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Publicidad BTL y el Posicionamiento en los clientes del Colegio Corazón de Jesús, Distrito de Los Olivos, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILValencia_ ALE.pdf.jpgValencia_ ALE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21133/5/Valencia_%20ALE.pdf.jpg37d49d50d4e7a0e7b4941b68b118887dMD55ORIGINALValencia_ ALE.pdfValencia_ ALE.pdfapplication/pdf4071900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21133/1/Valencia_%20ALE.pdf35d9670597bbfc4241009efaeb2d9586MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21133/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTValencia_ ALE.pdf.txtValencia_ ALE.pdf.txtExtracted texttext/plain106020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21133/4/Valencia_%20ALE.pdf.txtcacd722f49fe4dfcecfad8bd46cca28eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21133/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/21133oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/211332018-11-23 15:04:20.952Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.959956 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).