Marketing relacional y ventas del Salón & Bazar Glam´s E.I.R.L, distrito de Carmen de la Legua, Callao, 2017

Descripción del Articulo

El estudio se aborda con el enfoque Rosendo y Laguna (2012), definen el marketing relacional como el proceso por el cual una empresa constituye alianzas a largo plazo tanto con clientes actuales como potenciales aunque, considerando así una estrategia clave para el incremento de las ventas, y para l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuzca Castillo, Josely Yendira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102986
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102986
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Calidad de servicio
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_4d022d26801c0848cfb18af3a92401ea
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102986
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional y ventas del Salón & Bazar Glam´s E.I.R.L, distrito de Carmen de la Legua, Callao, 2017
title Marketing relacional y ventas del Salón & Bazar Glam´s E.I.R.L, distrito de Carmen de la Legua, Callao, 2017
spellingShingle Marketing relacional y ventas del Salón & Bazar Glam´s E.I.R.L, distrito de Carmen de la Legua, Callao, 2017
Cuzca Castillo, Josely Yendira
Marketing relacional
Calidad de servicio
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing relacional y ventas del Salón & Bazar Glam´s E.I.R.L, distrito de Carmen de la Legua, Callao, 2017
title_full Marketing relacional y ventas del Salón & Bazar Glam´s E.I.R.L, distrito de Carmen de la Legua, Callao, 2017
title_fullStr Marketing relacional y ventas del Salón & Bazar Glam´s E.I.R.L, distrito de Carmen de la Legua, Callao, 2017
title_full_unstemmed Marketing relacional y ventas del Salón & Bazar Glam´s E.I.R.L, distrito de Carmen de la Legua, Callao, 2017
title_sort Marketing relacional y ventas del Salón & Bazar Glam´s E.I.R.L, distrito de Carmen de la Legua, Callao, 2017
author Cuzca Castillo, Josely Yendira
author_facet Cuzca Castillo, Josely Yendira
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Figueroa, Rosa Elvira
Luna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.author.fl_str_mv Cuzca Castillo, Josely Yendira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Calidad de servicio
Ventas
topic Marketing relacional
Calidad de servicio
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El estudio se aborda con el enfoque Rosendo y Laguna (2012), definen el marketing relacional como el proceso por el cual una empresa constituye alianzas a largo plazo tanto con clientes actuales como potenciales aunque, considerando así una estrategia clave para el incremento de las ventas, y para la variable 2 se basa en el enfoque de García (2011) define las ventas coma la ciencia que se encarga del intercambio entre un bien y/o servicio por un equivalente previamente pactado de una unidad monetaria. Los objetivos planteados fueron los siguientes: determinar la relación entre las dimensiones del marketing relacional con las ventas. El método que se empleó durante el proceso investigativo fue el hipotético deductivo. Los principales resultados fueron: existe relación significativa entre el marketing relacional y ventas; las otras dimensiones también han tenido una correlación significativa entre ellas. Conclusión: El resultado que se ha obtenido durante el proceso investigativo determina que existe una correlación positiva considerable de 0,6925 puntos de la variable 01 Marketing relacional sobre la variable 2: ventas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-30T16:13:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-30T16:13:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/102986
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/102986
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102986/1/Cuzca_CJY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102986/2/Cuzca_CJY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102986/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102986/4/Cuzca_CJY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102986/6/Cuzca_CJY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102986/5/Cuzca_CJY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102986/7/Cuzca_CJY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 82df3486d479099f36a0bc92395d95a3
2b3972dbaaedca8172bf32a002701834
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1a49ca656be604c4c6156a002bd76e76
20436b78f85e499cfcd1d78f85bf9183
51faf22d725fbb37cee6ba76717491d0
51faf22d725fbb37cee6ba76717491d0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921613901922304
spelling Villanueva Figueroa, Rosa ElviraLuna Gamarra, Magaly ErickaCuzca Castillo, Josely Yendira2022-11-30T16:13:44Z2022-11-30T16:13:44Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/102986El estudio se aborda con el enfoque Rosendo y Laguna (2012), definen el marketing relacional como el proceso por el cual una empresa constituye alianzas a largo plazo tanto con clientes actuales como potenciales aunque, considerando así una estrategia clave para el incremento de las ventas, y para la variable 2 se basa en el enfoque de García (2011) define las ventas coma la ciencia que se encarga del intercambio entre un bien y/o servicio por un equivalente previamente pactado de una unidad monetaria. Los objetivos planteados fueron los siguientes: determinar la relación entre las dimensiones del marketing relacional con las ventas. El método que se empleó durante el proceso investigativo fue el hipotético deductivo. Los principales resultados fueron: existe relación significativa entre el marketing relacional y ventas; las otras dimensiones también han tenido una correlación significativa entre ellas. Conclusión: El resultado que se ha obtenido durante el proceso investigativo determina que existe una correlación positiva considerable de 0,6925 puntos de la variable 01 Marketing relacional sobre la variable 2: ventas.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorSalud integral humanaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalCalidad de servicioVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing relacional y ventas del Salón & Bazar Glam´s E.I.R.L, distrito de Carmen de la Legua, Callao, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas0758686709629458https://orcid.org/0000-0002-3919-0185https://orcid.org/0000-0002-7543-927571701371414106Peña Cerna, Aquiles AntonioRojas Chacón, Victor HugoRomero Farro, Víctor Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCuzca_CJY-SD.pdfCuzca_CJY-SD.pdfapplication/pdf1895003https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102986/1/Cuzca_CJY-SD.pdf82df3486d479099f36a0bc92395d95a3MD51Cuzca_CJY.pdfCuzca_CJY.pdfapplication/pdf2261627https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102986/2/Cuzca_CJY.pdf2b3972dbaaedca8172bf32a002701834MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102986/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCuzca_CJY-SD.pdf.txtCuzca_CJY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99268https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102986/4/Cuzca_CJY-SD.pdf.txt1a49ca656be604c4c6156a002bd76e76MD54Cuzca_CJY.pdf.txtCuzca_CJY.pdf.txtExtracted texttext/plain102890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102986/6/Cuzca_CJY.pdf.txt20436b78f85e499cfcd1d78f85bf9183MD56THUMBNAILCuzca_CJY-SD.pdf.jpgCuzca_CJY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102986/5/Cuzca_CJY-SD.pdf.jpg51faf22d725fbb37cee6ba76717491d0MD55Cuzca_CJY.pdf.jpgCuzca_CJY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102986/7/Cuzca_CJY.pdf.jpg51faf22d725fbb37cee6ba76717491d0MD5720.500.12692/102986oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1029862022-12-01 22:31:50.172Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.926056
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).