Marketing relacional y ventas del Salón & Bazar Glam´s E.I.R.L, distrito de Carmen de la Legua, Callao, 2017

Descripción del Articulo

El estudio se aborda con el enfoque Rosendo y Laguna (2012), definen el marketing relacional como el proceso por el cual una empresa constituye alianzas a largo plazo tanto con clientes actuales como potenciales aunque, considerando así una estrategia clave para el incremento de las ventas, y para l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuzca Castillo, Josely Yendira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102986
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102986
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Calidad de servicio
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El estudio se aborda con el enfoque Rosendo y Laguna (2012), definen el marketing relacional como el proceso por el cual una empresa constituye alianzas a largo plazo tanto con clientes actuales como potenciales aunque, considerando así una estrategia clave para el incremento de las ventas, y para la variable 2 se basa en el enfoque de García (2011) define las ventas coma la ciencia que se encarga del intercambio entre un bien y/o servicio por un equivalente previamente pactado de una unidad monetaria. Los objetivos planteados fueron los siguientes: determinar la relación entre las dimensiones del marketing relacional con las ventas. El método que se empleó durante el proceso investigativo fue el hipotético deductivo. Los principales resultados fueron: existe relación significativa entre el marketing relacional y ventas; las otras dimensiones también han tenido una correlación significativa entre ellas. Conclusión: El resultado que se ha obtenido durante el proceso investigativo determina que existe una correlación positiva considerable de 0,6925 puntos de la variable 01 Marketing relacional sobre la variable 2: ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).