Relaciones interpersonales y su influencia en el trabajo en equipo en el casino Fargo Games SAC Chiclayo 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar cómo las relaciones interpersonales influyen en el trabajo en equipo en el Casino Fargo Games SAC. Chiclayo 2017. La muestra fue igual a la población, la misma que estuvo conformada por 02 funcionarios y 45 trabajadores, se usó como técnica la...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26388 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26388 |
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La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar cómo las relaciones interpersonales influyen en el trabajo en equipo en el Casino Fargo Games SAC. Chiclayo 2017. La muestra fue igual a la población, la misma que estuvo conformada por 02 funcionarios y 45 trabajadores, se usó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario de 40 preguntas aplicado a los 47 trabajadores, la investigación es descriptivacorrelacional porque se observó el comportamiento de los trabajadores y la forma como influyen en el trabajo en equipo. Los principales hallazgos fueron: La mayoría de los trabajadores manifestaron que existe comunicación en su ambiente de trabajo, que es fácil expresar sus opiniones y que estas son respetadas por el equipo, sienten que forman parte de un equipo que trabaja hacia una meta en común y que en momentos de crisis son capaces de actuar rápidamente y están dispuestos aceptar retos y desafíos, que trabajan juntos de manera efectiva, se sienten importantes para el equipo y confían en sus compañeros; que lo correcto es saber escuchar sin interrupciones cuando están alterados, que sus jefes escuchan sus ideas y quejas lo que contribuye a generar buenas relaciones, así mismo saben a dónde dirigirse ante un problema que confían en la ayuda de su jefe, que es más importante solucionar un problema, que encontrar un responsable, que antes de criticar a un compañero intentan siempre ponerse en su lugar. También indicaron que reciben reconocimientos y felicitaciones cuando realizan su trabajo de forma eficiente, que en la empresa se castiga la desobediencia al reglamento, que los jefes hacen sentir que ellos son los que mandan y siempre los jefes los mantienen informados sobre los cambios que se hacen en la empresa, que la habilidad de trabajar en equipo es una característica fundamental que debe tener un líder. También manifestaron que siempre intentan hacer lo necesario para evitar tensiones en los clientes y que sus funciones y responsabilidades están bien definidas, que están motivados por que les gusta su trabajo. |
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Los principales hallazgos fueron: La mayoría de los trabajadores manifestaron que existe comunicación en su ambiente de trabajo, que es fácil expresar sus opiniones y que estas son respetadas por el equipo, sienten que forman parte de un equipo que trabaja hacia una meta en común y que en momentos de crisis son capaces de actuar rápidamente y están dispuestos aceptar retos y desafíos, que trabajan juntos de manera efectiva, se sienten importantes para el equipo y confían en sus compañeros; que lo correcto es saber escuchar sin interrupciones cuando están alterados, que sus jefes escuchan sus ideas y quejas lo que contribuye a generar buenas relaciones, así mismo saben a dónde dirigirse ante un problema que confían en la ayuda de su jefe, que es más importante solucionar un problema, que encontrar un responsable, que antes de criticar a un compañero intentan siempre ponerse en su lugar. También indicaron que reciben reconocimientos y felicitaciones cuando realizan su trabajo de forma eficiente, que en la empresa se castiga la desobediencia al reglamento, que los jefes hacen sentir que ellos son los que mandan y siempre los jefes los mantienen informados sobre los cambios que se hacen en la empresa, que la habilidad de trabajar en equipo es una característica fundamental que debe tener un líder. También manifestaron que siempre intentan hacer lo necesario para evitar tensiones en los clientes y que sus funciones y responsabilidades están bien definidas, que están motivados por que les gusta su trabajo.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónGestión del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRelaciones InterpersonalesTrabajo en EquipoComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relaciones interpersonales y su influencia en el trabajo en equipo en el casino Fargo Games SAC Chiclayo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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