Gestión del talento humano, gestión por procesos y la calidad del servicio en la UGEL 06 – 2018
Descripción del Articulo
En la presente investigación titulada “Gestión del talento humano, gestión por procesos y la calidad de servicio en la UGEL 06 - 2018”. Ha tenido como objetivo general establecer como La gestión del talento humano, la gestión por procesos incide en la calidad de servicio. En tal sentido se desarroll...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27027 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27027 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión por Procesos Gestión de Recursos Humanos Calidad de Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_4caf7ff3bad17e261c857f776c629d4a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27027 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión del talento humano, gestión por procesos y la calidad del servicio en la UGEL 06 – 2018 |
| title |
Gestión del talento humano, gestión por procesos y la calidad del servicio en la UGEL 06 – 2018 |
| spellingShingle |
Gestión del talento humano, gestión por procesos y la calidad del servicio en la UGEL 06 – 2018 Lavado Rodríguez, Alejandrino Benito Gestión por Procesos Gestión de Recursos Humanos Calidad de Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión del talento humano, gestión por procesos y la calidad del servicio en la UGEL 06 – 2018 |
| title_full |
Gestión del talento humano, gestión por procesos y la calidad del servicio en la UGEL 06 – 2018 |
| title_fullStr |
Gestión del talento humano, gestión por procesos y la calidad del servicio en la UGEL 06 – 2018 |
| title_full_unstemmed |
Gestión del talento humano, gestión por procesos y la calidad del servicio en la UGEL 06 – 2018 |
| title_sort |
Gestión del talento humano, gestión por procesos y la calidad del servicio en la UGEL 06 – 2018 |
| author |
Lavado Rodríguez, Alejandrino Benito |
| author_facet |
Lavado Rodríguez, Alejandrino Benito |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Núñez Lira, Luis Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lavado Rodríguez, Alejandrino Benito |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión por Procesos Gestión de Recursos Humanos Calidad de Servicio |
| topic |
Gestión por Procesos Gestión de Recursos Humanos Calidad de Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
En la presente investigación titulada “Gestión del talento humano, gestión por procesos y la calidad de servicio en la UGEL 06 - 2018”. Ha tenido como objetivo general establecer como La gestión del talento humano, la gestión por procesos incide en la calidad de servicio. En tal sentido se desarrolló una investigación de enfoque cuantitativa cuya población y muestra estuvo conformada por 213 servidores. El instrumento de recolección de datos fue el cuestionario aplicado con la técnica de la encuesta con preguntas tipo Likert. Para optimizar la investigación previamente se realizó la validación de los instrumentos demostrándose la validez y confiabilidad, mediante la opinión de expertos y el estadístico Alfa de Cronbach. Obteniendo que tres variables son altamente confiables (0,937), (0,950) y (0,923). Como resultado de la investigación se obtuvo que los servidores percibieron un nivel alto de gestión del talento humano (55.4%) y calidad de servicio ( 61.5%) mientras que la gestión por procesos de nivel medio (53.1 %), además para la contratación de hipótesis se utilizó la prueba estadística regresión logística, donde se concluyó que de acuerdo al pseudo cuadrado Nagelkerke la variable dependiente calidad de servicio es explicada por el 33.6% por las variables independientes gestión del talento humano y gestión por procesos. Por lo que se rechaza la hipótesis nula. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-12T17:56:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-12T17:56:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27027 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27027 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27027/1/Lavado_RAB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27027/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27027/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27027/4/Lavado_RAB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27027/5/Lavado_RAB.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e384d35201d51b3e80c309c4b24da9f5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 070708d6bd671d70b6c3ea1ed0897d03 d41cf33f50b769b3962b41aaf8586a29 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921462126837760 |
| spelling |
Núñez Lira, Luis AlbertoLavado Rodríguez, Alejandrino Benito2019-02-12T17:56:09Z2019-02-12T17:56:09Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/27027En la presente investigación titulada “Gestión del talento humano, gestión por procesos y la calidad de servicio en la UGEL 06 - 2018”. Ha tenido como objetivo general establecer como La gestión del talento humano, la gestión por procesos incide en la calidad de servicio. En tal sentido se desarrolló una investigación de enfoque cuantitativa cuya población y muestra estuvo conformada por 213 servidores. El instrumento de recolección de datos fue el cuestionario aplicado con la técnica de la encuesta con preguntas tipo Likert. Para optimizar la investigación previamente se realizó la validación de los instrumentos demostrándose la validez y confiabilidad, mediante la opinión de expertos y el estadístico Alfa de Cronbach. Obteniendo que tres variables son altamente confiables (0,937), (0,950) y (0,923). Como resultado de la investigación se obtuvo que los servidores percibieron un nivel alto de gestión del talento humano (55.4%) y calidad de servicio ( 61.5%) mientras que la gestión por procesos de nivel medio (53.1 %), además para la contratación de hipótesis se utilizó la prueba estadística regresión logística, donde se concluyó que de acuerdo al pseudo cuadrado Nagelkerke la variable dependiente calidad de servicio es explicada por el 33.6% por las variables independientes gestión del talento humano y gestión por procesos. Por lo que se rechaza la hipótesis nula.TesisLima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización de Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión por ProcesosGestión de Recursos HumanosCalidad de Serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión del talento humano, gestión por procesos y la calidad del servicio en la UGEL 06 – 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidad417068https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLavado_RAB.pdfLavado_RAB.pdfapplication/pdf9925131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27027/1/Lavado_RAB.pdfe384d35201d51b3e80c309c4b24da9f5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27027/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27027/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTLavado_RAB.pdf.txtLavado_RAB.pdf.txtExtracted texttext/plain284540https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27027/4/Lavado_RAB.pdf.txt070708d6bd671d70b6c3ea1ed0897d03MD54THUMBNAILLavado_RAB.pdf.jpgLavado_RAB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27027/5/Lavado_RAB.pdf.jpgd41cf33f50b769b3962b41aaf8586a29MD5520.500.12692/27027oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/270272019-07-13 05:27:11.38Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).