Relación entre marketing mix y posicionamiento en la empresa Lucha Partners S.A.C: Marcha - Miraflores - Lima 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Marketing mix con el posicionamiento en la empresa Lucha Partners S. A .C: Marcha – Miraflores - Lima 2020. Según Kotler y Armstrong (2008) establecen que el marketing mix son herramientas del marketing que se emplean para obtener la respue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Munayco Carhuamaca, Claudia Esthefany, Urbina Cruz, María Claudia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65480
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65480
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Marketing mix con el posicionamiento en la empresa Lucha Partners S. A .C: Marcha – Miraflores - Lima 2020. Según Kotler y Armstrong (2008) establecen que el marketing mix son herramientas del marketing que se emplean para obtener la respuesta deseada del mercado objetivo; con respecto a las teorías de Marketing Mix, mencionan que sus dimensiones son precio, promoción, producto y plaza. Según Kotler (1996) indica que el posicionamiento consiste en determinar la oferta de la empresa, para que se encuentre establecida en la mente del cliente o del consumidor meta; también menciona que las dimensiones del posicionamiento son: Diferenciación en personal, diferenciación en servicios y diferenciación en imagen. La investigación fue de tipo aplicada, nivel correlacional, método lógico deductivo y diseño no experimental transeccional, la población fue de 384 clientes. Se aplicó el instrumento del cuestionario, procesando los datos en SPSS versión 25. El resultado que se obtuvo principalmente fue que el marketing mix tiene correlación positiva considerable con el posicionamiento en la empresa Lucha Partners S. A.C: Marcha – Miraflores - Lima 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).