Aplicación del marketing mix para mejorar el posicionamiento de la papaya en la empresa Makro Supermayorista SA SJL - 2019

Descripción del Articulo

El problema de la investigación fue la Aplicación del Marketing Mix para mejorar el posicionamiento de la papaya en la empresa Makro Supermayorista. Así mismo, el objetivo principal fue determinar en qué medida el Marketing Mix mejora el posicionamiento de la papaya. El estudio fue de tipo aplicada,...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Aybar Rojas, Dennis Mauricio, Ordoñez Chávez, Francis José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65531
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65531
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing mix
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El problema de la investigación fue la Aplicación del Marketing Mix para mejorar el posicionamiento de la papaya en la empresa Makro Supermayorista. Así mismo, el objetivo principal fue determinar en qué medida el Marketing Mix mejora el posicionamiento de la papaya. El estudio fue de tipo aplicada, nivel descriptivo explicativo, por su enfoque cuantitativa. El tipo de diseño de investigación fue experimental de tipo cuasiexperimental, su alcance temporal fue longitudinal, la población por 16 clientes cuya técnica utilizada fue la observación, La validez de los instrumentos se realizó mediante juicio de expertos. Los datos recolectados fueron empleando el software SPSS versión 22. Se puede demostrar en la prueba de hipótesis general con el análisis Wilcoxon donde el posicionamiento antes (0.185) después (0.264) y los indicadores beneficio del producto antes es (0,597) después (0,667), imagen de marca antes es (0.376) después (0,448), calidad del producto antes es (0,821) después (0.886), donde el posicionamiento antes es de 18% mientras que el resultado después es de 26%. El estudio concluyó que la aplicación del marketing Mix ha obtenido resultados en la comercialización de la papaya de 6 % en la empresa Makro Supermayorista, ubicada en SJL.
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