Desempeño docente en entornos B-Learning y rendimiento académico de los estudiantes de gineco – obstetricia, Universidad Continental - Huancayo 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el desempeño docente en entornos B-Learning y rendimiento académico de los estudiantes de ginecoobstetricia de la Universidad Continental de Huancayo-Perú 2020. Tuvo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo descriptivo cor...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89338 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/89338 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Profesores - Formación profesional Desempeño laboral Educación superior Rendimiento académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el desempeño docente en entornos B-Learning y rendimiento académico de los estudiantes de ginecoobstetricia de la Universidad Continental de Huancayo-Perú 2020. Tuvo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo descriptivo correlacional, la técnica que se utilizó fue la encuesta con 13 ítems y las calificaciones de los estudiantes, la muestra fue de 35 estudiantes, el resultado del Alfa de Cronbach 0,908. Los resultados indican que existe una correlación positiva muy débil entre el desempeño docente en entornos B-Learning y rendimiento académico con un Rho de Spearman de 0,190; asimismo, existe una correlación positiva muy débil entre la motivación en entornos B-Learning y rendimiento académico con un Rho de Spearman de 0,162; existe una correlación positiva muy débil entre las estrategias didácticas de aprendizaje en entornos B-Learning y rendimiento académico con un Rho de Spearman de0,184; También, existe una correlación positiva muy débil entre el dominio de la tecnología en entornos B-Learning y rendimiento académico con un Rho de Spearman de 0,122 y existe una correlación positiva muy débil entre la evaluación del aprendizaje en entornos B-Learning y rendimiento académico con un Rho de Spearman de 0,217. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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