Módulo C.L. en el rendimiento escolar del área de matemática en estudiantes de educación secundaria de las instituciones educativas de la UGEL N° 06 Ate – Vitarte, 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito central determinar la influencia del módulo C.L. en el rendimiento escolar del área de matemática en estudiantes de educación secundaria de la I.E. N° 1212 “Grumete Medina”- Ate, e I.E. N° 1227 “Indira Gandhi” - Ate. La muestra de estudio estuvo conform...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4137 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4137 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Comprensión lectora Módulo C.L. Rendimiento escolar Estudiantes Institución educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tiene como propósito central determinar la influencia del módulo C.L. en el rendimiento escolar del área de matemática en estudiantes de educación secundaria de la I.E. N° 1212 “Grumete Medina”- Ate, e I.E. N° 1227 “Indira Gandhi” - Ate. La muestra de estudio estuvo conformada por 64 estudiantes del nivel secundario de las Instituciones Educativas anteriormente mencionadas, de los cuales 34 son mujeres y 30 varones, para la reelección de datos se utilizó una prueba la cual fue validada a través de juicios de expertos, para la confiabilidad se aplicó una prueba piloto con los resultados se aplicó el KR-20 de Richardson donde arrojo una confiabilidad alta. Los resultados obtenidos reflejan que existe una influencia significativa del módulo C.L. en el rendimiento escolar del área de matemática al obtenerse un valor de p = 0,000 < 0,05; por lo cual se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).