Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa labrome import S.A.C., Lima 2022. Dicha investigación es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte trasversal, la po...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104215 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104215 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Gestión de organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_4b7cfa84b451f607bed84a3dbe996f40 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104215 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022 Delgado Alarcon, Cynthia Ingrith Calidad de servicio Satisfacción del cliente Gestión de organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022 |
| author |
Delgado Alarcon, Cynthia Ingrith |
| author_facet |
Delgado Alarcon, Cynthia Ingrith Monsalve Rojas, Lucelina |
| author_role |
author |
| author2 |
Monsalve Rojas, Lucelina |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes del Águila, Jardiel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Alarcon, Cynthia Ingrith Monsalve Rojas, Lucelina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Gestión de organizaciones |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Gestión de organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa labrome import S.A.C., Lima 2022. Dicha investigación es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte trasversal, la población objeto de estudio fueron los clientes de la empresa Labrome Import S.A.C, contando con una muestra de 70 clientes de la empresa Labrome Import S.A.C a los cuales se aplicó las variables de estudio. Por otro lado, la técnica usada fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 24 preguntas para dicha medición se utilizó la escala de Likert. Los resultados de la prueba de correlación Rho de Spearman refleja que se tiene un nivel de significancia igual a 0.870 por lo que existe una correlación positiva alta, con lo que se acepta la hipótesis de trabajo y se rechaza la hipótesis nula, por lo que se comprueba que la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en la empresa Labrome Import S.A.C, Lima, 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-02T20:22:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-02T20:22:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104215 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104215 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104215/1/Delgado_ACI-Monsalve_RL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104215/2/Delgado_ACI-Monsalve_RL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104215/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104215/4/Delgado_ACI-Monsalve_RL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104215/6/Delgado_ACI-Monsalve_RL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104215/5/Delgado_ACI-Monsalve_RL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104215/7/Delgado_ACI-Monsalve_RL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
84ccb7c8f1320fb54e17768ce367d041 17ecac21014f672b423d9496143eb2e4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 78390bfe1157e78ff983c9389b95b1bc 30df95c018d7673517769786c52f0832 c1b5a8156c87ba31078b8fc14ff8aeac c1b5a8156c87ba31078b8fc14ff8aeac |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922322295750656 |
| spelling |
Paredes del Águila, JardielDelgado Alarcon, Cynthia IngrithMonsalve Rojas, Lucelina2023-01-02T20:22:41Z2023-01-02T20:22:41Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104215La investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa labrome import S.A.C., Lima 2022. Dicha investigación es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte trasversal, la población objeto de estudio fueron los clientes de la empresa Labrome Import S.A.C, contando con una muestra de 70 clientes de la empresa Labrome Import S.A.C a los cuales se aplicó las variables de estudio. Por otro lado, la técnica usada fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 24 preguntas para dicha medición se utilizó la escala de Likert. Los resultados de la prueba de correlación Rho de Spearman refleja que se tiene un nivel de significancia igual a 0.870 por lo que existe una correlación positiva alta, con lo que se acepta la hipótesis de trabajo y se rechaza la hipótesis nula, por lo que se comprueba que la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en la empresa Labrome Import S.A.C, Lima, 2022.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteGestión de organizacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración01090536https://orcid.org/0000-0001-5461-09297256857571661177413016Cifuentes La Rosa, Agliberto CesarSarango Seminario, Carlos AlbertoParedes Del Águila, Jardielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDelgado_ACI-Monsalve_RL-SD.pdfDelgado_ACI-Monsalve_RL-SD.pdfapplication/pdf1023177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104215/1/Delgado_ACI-Monsalve_RL-SD.pdf84ccb7c8f1320fb54e17768ce367d041MD51Delgado_ACI-Monsalve_RL.pdfDelgado_ACI-Monsalve_RL.pdfapplication/pdf1176013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104215/2/Delgado_ACI-Monsalve_RL.pdf17ecac21014f672b423d9496143eb2e4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104215/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDelgado_ACI-Monsalve_RL-SD.pdf.txtDelgado_ACI-Monsalve_RL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain59407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104215/4/Delgado_ACI-Monsalve_RL-SD.pdf.txt78390bfe1157e78ff983c9389b95b1bcMD54Delgado_ACI-Monsalve_RL.pdf.txtDelgado_ACI-Monsalve_RL.pdf.txtExtracted texttext/plain64390https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104215/6/Delgado_ACI-Monsalve_RL.pdf.txt30df95c018d7673517769786c52f0832MD56THUMBNAILDelgado_ACI-Monsalve_RL-SD.pdf.jpgDelgado_ACI-Monsalve_RL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104215/5/Delgado_ACI-Monsalve_RL-SD.pdf.jpgc1b5a8156c87ba31078b8fc14ff8aeacMD55Delgado_ACI-Monsalve_RL.pdf.jpgDelgado_ACI-Monsalve_RL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104215/7/Delgado_ACI-Monsalve_RL.pdf.jpgc1b5a8156c87ba31078b8fc14ff8aeacMD5720.500.12692/104215oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1042152023-01-05 22:02:26.223Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).