Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa labrome import S.A.C., Lima 2022. Dicha investigación es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte trasversal, la po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Alarcon, Cynthia Ingrith, Monsalve Rojas, Lucelina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104215
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104215
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4b7cfa84b451f607bed84a3dbe996f40
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104215
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022
Delgado Alarcon, Cynthia Ingrith
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022
author Delgado Alarcon, Cynthia Ingrith
author_facet Delgado Alarcon, Cynthia Ingrith
Monsalve Rojas, Lucelina
author_role author
author2 Monsalve Rojas, Lucelina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes del Águila, Jardiel
dc.contributor.author.fl_str_mv Delgado Alarcon, Cynthia Ingrith
Monsalve Rojas, Lucelina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Gestión de organizaciones
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa labrome import S.A.C., Lima 2022. Dicha investigación es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte trasversal, la población objeto de estudio fueron los clientes de la empresa Labrome Import S.A.C, contando con una muestra de 70 clientes de la empresa Labrome Import S.A.C a los cuales se aplicó las variables de estudio. Por otro lado, la técnica usada fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 24 preguntas para dicha medición se utilizó la escala de Likert. Los resultados de la prueba de correlación Rho de Spearman refleja que se tiene un nivel de significancia igual a 0.870 por lo que existe una correlación positiva alta, con lo que se acepta la hipótesis de trabajo y se rechaza la hipótesis nula, por lo que se comprueba que la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en la empresa Labrome Import S.A.C, Lima, 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-02T20:22:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-02T20:22:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/104215
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/104215
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104215/1/Delgado_ACI-Monsalve_RL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104215/2/Delgado_ACI-Monsalve_RL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104215/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104215/4/Delgado_ACI-Monsalve_RL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104215/6/Delgado_ACI-Monsalve_RL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104215/5/Delgado_ACI-Monsalve_RL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104215/7/Delgado_ACI-Monsalve_RL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 84ccb7c8f1320fb54e17768ce367d041
17ecac21014f672b423d9496143eb2e4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
78390bfe1157e78ff983c9389b95b1bc
30df95c018d7673517769786c52f0832
c1b5a8156c87ba31078b8fc14ff8aeac
c1b5a8156c87ba31078b8fc14ff8aeac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922322295750656
spelling Paredes del Águila, JardielDelgado Alarcon, Cynthia IngrithMonsalve Rojas, Lucelina2023-01-02T20:22:41Z2023-01-02T20:22:41Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104215La investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa labrome import S.A.C., Lima 2022. Dicha investigación es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte trasversal, la población objeto de estudio fueron los clientes de la empresa Labrome Import S.A.C, contando con una muestra de 70 clientes de la empresa Labrome Import S.A.C a los cuales se aplicó las variables de estudio. Por otro lado, la técnica usada fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 24 preguntas para dicha medición se utilizó la escala de Likert. Los resultados de la prueba de correlación Rho de Spearman refleja que se tiene un nivel de significancia igual a 0.870 por lo que existe una correlación positiva alta, con lo que se acepta la hipótesis de trabajo y se rechaza la hipótesis nula, por lo que se comprueba que la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en la empresa Labrome Import S.A.C, Lima, 2022.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteGestión de organizacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración01090536https://orcid.org/0000-0001-5461-09297256857571661177413016Cifuentes La Rosa, Agliberto CesarSarango Seminario, Carlos AlbertoParedes Del Águila, Jardielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDelgado_ACI-Monsalve_RL-SD.pdfDelgado_ACI-Monsalve_RL-SD.pdfapplication/pdf1023177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104215/1/Delgado_ACI-Monsalve_RL-SD.pdf84ccb7c8f1320fb54e17768ce367d041MD51Delgado_ACI-Monsalve_RL.pdfDelgado_ACI-Monsalve_RL.pdfapplication/pdf1176013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104215/2/Delgado_ACI-Monsalve_RL.pdf17ecac21014f672b423d9496143eb2e4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104215/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDelgado_ACI-Monsalve_RL-SD.pdf.txtDelgado_ACI-Monsalve_RL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain59407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104215/4/Delgado_ACI-Monsalve_RL-SD.pdf.txt78390bfe1157e78ff983c9389b95b1bcMD54Delgado_ACI-Monsalve_RL.pdf.txtDelgado_ACI-Monsalve_RL.pdf.txtExtracted texttext/plain64390https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104215/6/Delgado_ACI-Monsalve_RL.pdf.txt30df95c018d7673517769786c52f0832MD56THUMBNAILDelgado_ACI-Monsalve_RL-SD.pdf.jpgDelgado_ACI-Monsalve_RL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104215/5/Delgado_ACI-Monsalve_RL-SD.pdf.jpgc1b5a8156c87ba31078b8fc14ff8aeacMD55Delgado_ACI-Monsalve_RL.pdf.jpgDelgado_ACI-Monsalve_RL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104215/7/Delgado_ACI-Monsalve_RL.pdf.jpgc1b5a8156c87ba31078b8fc14ff8aeacMD5720.500.12692/104215oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1042152023-01-05 22:02:26.223Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).