Chatbot para aprendizaje Lean MANAGEMENT para mejorar los servicios de soporte técnico
Descripción del Articulo
El presente estudio se llevó a cabo con el fin de determinar la manera en la que la implementación del Chatbot para aprendizaje Lean Management mejora los servicios de soporte técnico en la empresa Anura. Para ello se desarrolló una metodología basada en el enfoque cuantitativo. El proceso de implem...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144365 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144365 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Interfaz Soporte técnico Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Sumario: | El presente estudio se llevó a cabo con el fin de determinar la manera en la que la implementación del Chatbot para aprendizaje Lean Management mejora los servicios de soporte técnico en la empresa Anura. Para ello se desarrolló una metodología basada en el enfoque cuantitativo. El proceso de implementación del chatbot para el aprendizaje del Lean Management se centró en definir requisitos específicos, diseñar una arquitectura eficiente, desarrollar una base de conocimientos relevante y aplicar técnicas de procesamiento del lenguaje natural. Las etapas incluyeron pruebas exhaustivas, implementación en un entorno de producción y establecimiento de un proceso de mantenimiento continuo para mejoras basadas en la retroalimentación de los usuarios y análisis de métricas clave. Además, se aplicó un cuestionario entre 50 clientes de la empresa objeto de estudio. Los resultados de las pruebas de Friedman con un nivel de significancia del 5% indican que la implementación del Chatbot para el aprendizaje Lean Management en la empresa Anura ha mejorado significativamente la satisfacción, motivación, conocimiento, asertividad y precisión del servicio de soporte técnico prestado, según los datos proporcionados en las respectivas pruebas. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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