Chatbot para aprendizaje Lean MANAGEMENT para mejorar los servicios de soporte técnico

Descripción del Articulo

El presente estudio se llevó a cabo con el fin de determinar la manera en la que la implementación del Chatbot para aprendizaje Lean Management mejora los servicios de soporte técnico en la empresa Anura. Para ello se desarrolló una metodología basada en el enfoque cuantitativo. El proceso de implem...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Arismendis Guerreros, Jose Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144365
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144365
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Interfaz
Soporte técnico
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio se llevó a cabo con el fin de determinar la manera en la que la implementación del Chatbot para aprendizaje Lean Management mejora los servicios de soporte técnico en la empresa Anura. Para ello se desarrolló una metodología basada en el enfoque cuantitativo. El proceso de implementación del chatbot para el aprendizaje del Lean Management se centró en definir requisitos específicos, diseñar una arquitectura eficiente, desarrollar una base de conocimientos relevante y aplicar técnicas de procesamiento del lenguaje natural. Las etapas incluyeron pruebas exhaustivas, implementación en un entorno de producción y establecimiento de un proceso de mantenimiento continuo para mejoras basadas en la retroalimentación de los usuarios y análisis de métricas clave. Además, se aplicó un cuestionario entre 50 clientes de la empresa objeto de estudio. Los resultados de las pruebas de Friedman con un nivel de significancia del 5% indican que la implementación del Chatbot para el aprendizaje Lean Management en la empresa Anura ha mejorado significativamente la satisfacción, motivación, conocimiento, asertividad y precisión del servicio de soporte técnico prestado, según los datos proporcionados en las respectivas pruebas.
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