Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de la Institución Parroquial Educativa Madre Admirable, San Luis, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación está evocada al estudio de la Gestión administrativa y Calidad de servicio en Institución Parroquial Educativa Madre Admirable, San Luis, 2018”, en ese sentido, se ha analizado cada una de las presentes variables mencionadas con sus respectivas dimensiones. De este modo se...

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Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz Muñico, Annette
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20751
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20751
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Administrativa
Calidad de Servicio
Planeación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación está evocada al estudio de la Gestión administrativa y Calidad de servicio en Institución Parroquial Educativa Madre Admirable, San Luis, 2018”, en ese sentido, se ha analizado cada una de las presentes variables mencionadas con sus respectivas dimensiones. De este modo se fijó como objetivo general: Determinar la relación tiene la Gestión administrativa y Calidad de servicio en Institución Parroquial Educativa Madre Admirable, San Luis, 2018. El diseño de estudio corresponde al tipo descriptivo correlacional, se sustenta bajo los fundamentos teóricos de Louffat sobre Gestión Administrativa y los fundamentos teóricos de Parasuraman, sobre Calidad de Servicio. La población del presente estudio estuvo integrada por 30 colaboradores de la Institucion Educativa Madre Admirable, institución dedicada al servicio de educación estatal. La recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios, así mismo la validez del instrumento se obtuvo mediante el juicio de tres expertos miembros de la Universidad Cesar Vallejo, dos temáticos y un metodólogo, los datos recolesctados fueron ingresados al programa SPSS 22, resultando en con un nivel confiabilidad de coeficiete Alfa de Cronbach de 0.802 para el cuestionario Gestion Administrativa y de un 0.762 para el de Calidad de Servicio. La encuesta cuenta con 52 preguntas que fueron recolectados y procesados en un determinado momento y lugar. Finalmente se hizo la prueba de hipótesis, dando como resultado que existe una relación significativa entre ambas variables de estudio, con un nivel de significancia de 0,000 (bilateral) y un grado de correlación Rho de Spearman de 0,677.
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