Clima motivacional y aprendizaje en el campo de conocimiento humanidades en los estudiantes del ciclo avanzado de los CEBA de la UGEL 04 Comas 2016
Descripción del Articulo
La investigación presentó como propósito determinar la relación del “Clima motivacional y aprendizaje en el campo de conocimiento humanidades en los estudiantes del ciclo avanzado de los CEBA de la UGEL 04 Comas 2016”. Dicho estudio empleo la metodología descriptiva de diseño no experimental, transv...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15059 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15059 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Clima motivacional Aprendizaje en el campo de conocimiento humanidades Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación presentó como propósito determinar la relación del “Clima motivacional y aprendizaje en el campo de conocimiento humanidades en los estudiantes del ciclo avanzado de los CEBA de la UGEL 04 Comas 2016”. Dicho estudio empleo la metodología descriptiva de diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por los estudiantes de los CEBA de la UGEL 04 Comas. Se utilizó el muestreo no probabilístico de carácter censal. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Las encuestas nos permitieron determinar la relación entre el clima motivacional y aprendizaje en el campo de conocimiento humanidades en los estudiantes del Ciclo Avanzado de los CEBA de la UGEL N° 04, Comas 2016. Una aproximación desde la perspectiva docente. Concluyéndose que el clima motivacional se relaciona con el aprendizaje en el campo de conocimiento humanidades en los estudiantes del Ciclo Avanzado de los CEBA de la UGEL 04 Comas 2016. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).