Modelo de gestión para mejorar la calidad de atención en los servicios de odontología de la Red de Salud San Martín, 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio de la investigación ha tenido como objetivo general Diseñar un modelo de gestión que permita mejorar la calidad de atención en el servicio de odontología de los establecimientos de la Red de Salud San Martin, 2019. Para la elaboración de la investigación se ha tomado en cuenta la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Grados Cabrera, Carlos Alberto
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46953
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46953
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Atención médica
Servicios públicos
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description El presente estudio de la investigación ha tenido como objetivo general Diseñar un modelo de gestión que permita mejorar la calidad de atención en el servicio de odontología de los establecimientos de la Red de Salud San Martin, 2019. Para la elaboración de la investigación se ha tomado en cuenta la teoría expuesta por Zambrano (2016) y Redhead (2015). El tipo de investigación fue cuantitativa con un diseño no experimental. La población estuvo constituida de 5660 usuarios que acudieron al servicio de odontología y como muestra se tuvo a 287 pacientes. Para la recolección de información se aplicó técnica una encuesta y como instrumento el cuestionario; la encuesta estuvo compuesta de 40 preguntas. Concluyendo que: El nivel de gestión en los servicios de odontología de los Establecimientos de Salud de La Red San Martin - 2019, presenta un nivel medio 54.01% (155), el nivel de la calidad de atención que se brinda en el servicio de odontología de los Establecimientos de la Red de Servicios de Salud San Martín, fue medio en un 55,75% (160), finalmente el modelo de propuesta de gestión de calidad para mejorar la atención en los servicios de odontología de los establecimientos de la Red de Salud San Martín, se basa en una serie de procedimientos necesarios para la mejora de la gestión y calidad de servicios odontológicos.
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Concluyendo que: El nivel de gestión en los servicios de odontología de los Establecimientos de Salud de La Red San Martin - 2019, presenta un nivel medio 54.01% (155), el nivel de la calidad de atención que se brinda en el servicio de odontología de los Establecimientos de la Red de Servicios de Salud San Martín, fue medio en un 55,75% (160), finalmente el modelo de propuesta de gestión de calidad para mejorar la atención en los servicios de odontología de los establecimientos de la Red de Salud San Martín, se basa en una serie de procedimientos necesarios para la mejora de la gestión y calidad de servicios odontológicos.TesisTarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosAtención médicaServicios públicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modelo de gestión para mejorar la calidad de atención en los servicios de odontología de la Red de Salud San Martín, 2019info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. 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