Eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un colegio nacional, Comas 2019
Descripción del Articulo
Eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un colegio Nacional, Comas 2019 fue un trabajo desarrollado a fin de conocer en qué medida el mensaje publicitario está claro y se brinda la idea clara de la marca Leche Pura vida. Para el efecto, se estableció como objeti...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36166 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36166 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mensaje publicitario Spot publicitario Eficacia Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_49a8fe4e88eb3fd5f4538629af01a00f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36166 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un colegio nacional, Comas 2019 |
title |
Eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un colegio nacional, Comas 2019 |
spellingShingle |
Eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un colegio nacional, Comas 2019 Lázaro Gómez, Graciela Dina Mensaje publicitario Spot publicitario Eficacia Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un colegio nacional, Comas 2019 |
title_full |
Eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un colegio nacional, Comas 2019 |
title_fullStr |
Eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un colegio nacional, Comas 2019 |
title_full_unstemmed |
Eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un colegio nacional, Comas 2019 |
title_sort |
Eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un colegio nacional, Comas 2019 |
author |
Lázaro Gómez, Graciela Dina |
author_facet |
Lázaro Gómez, Graciela Dina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Maurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lázaro Gómez, Graciela Dina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mensaje publicitario Spot publicitario Eficacia Ventas |
topic |
Mensaje publicitario Spot publicitario Eficacia Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un colegio Nacional, Comas 2019 fue un trabajo desarrollado a fin de conocer en qué medida el mensaje publicitario está claro y se brinda la idea clara de la marca Leche Pura vida. Para el efecto, se estableció como objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida, dimensionándose el mensaje publicitario definidos por Rosales Reyes y las ventas por Ricardo Romero. El método utilizado en el presente trabajo fue descriptivo simple con enfoque cuantitativo, utilizando el diseño no experimental de corte transversal. El tipo de investigación es aplicada, de nivel de investigación es de tipo descriptiva simple ya que cuenta con las dos variables, las cuales son: eficacia del mensaje publicitario y las ventas. Además, como instrumento de recolección de datos se ha utilizado un cuestionario realizado a 150 madres de un colegio nacional en Comas. Finalmente, esta investigación midió la eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en las madres de un colegio nacional en Comas y se logró determinar que ha sido muy eficaz, es decir ha tenido alto nivel de comprensión y atención. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-09T22:40:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-09T22:40:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/36166 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/36166 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/36166 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36166/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36166/3/B_Lazaro_GGD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36166/4/B_Lazaro_GGD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36166/1/B_Lazaro_GGD.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 322e8361542ef81c4fdf9cbf10070182 a68a2de41795efba5ff31b223d1263a1 f8936f7320fbca4b14db90de553f2f95 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921250173976576 |
spelling |
Maurtua Gurmendi, Luzmila GabrielaLázaro Gómez, Graciela Dina2019-09-09T22:40:46Z2019-09-09T22:40:46Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/36166Eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un colegio Nacional, Comas 2019 fue un trabajo desarrollado a fin de conocer en qué medida el mensaje publicitario está claro y se brinda la idea clara de la marca Leche Pura vida. Para el efecto, se estableció como objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida, dimensionándose el mensaje publicitario definidos por Rosales Reyes y las ventas por Ricardo Romero. El método utilizado en el presente trabajo fue descriptivo simple con enfoque cuantitativo, utilizando el diseño no experimental de corte transversal. El tipo de investigación es aplicada, de nivel de investigación es de tipo descriptiva simple ya que cuenta con las dos variables, las cuales son: eficacia del mensaje publicitario y las ventas. Además, como instrumento de recolección de datos se ha utilizado un cuestionario realizado a 150 madres de un colegio nacional en Comas. Finalmente, esta investigación midió la eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en las madres de un colegio nacional en Comas y se logró determinar que ha sido muy eficaz, es decir ha tenido alto nivel de comprensión y atención.Trabajo de investigaciónLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36166info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensaje publicitarioSpot publicitarioEficaciaVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un colegio nacional, Comas 2019info:eu-repo/semantics/monographAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36166/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTB_Lazaro_GGD.pdf.txtB_Lazaro_GGD.pdf.txtExtracted texttext/plain54189https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36166/3/B_Lazaro_GGD.pdf.txt322e8361542ef81c4fdf9cbf10070182MD53THUMBNAILB_Lazaro_GGD.pdf.jpgB_Lazaro_GGD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4288https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36166/4/B_Lazaro_GGD.pdf.jpga68a2de41795efba5ff31b223d1263a1MD54ORIGINALB_Lazaro_GGD.pdfB_Lazaro_GGD.pdfapplication/pdf2903264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36166/1/B_Lazaro_GGD.pdff8936f7320fbca4b14db90de553f2f95MD5120.500.12692/36166oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/361662023-06-01 09:11:17.912Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).