Eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un colegio nacional, Comas 2019

Descripción del Articulo

Eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un colegio Nacional, Comas 2019 fue un trabajo desarrollado a fin de conocer en qué medida el mensaje publicitario está claro y se brinda la idea clara de la marca Leche Pura vida. Para el efecto, se estableció como objeti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lázaro Gómez, Graciela Dina
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36166
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36166
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mensaje publicitario
Spot publicitario
Eficacia
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_49a8fe4e88eb3fd5f4538629af01a00f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36166
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un colegio nacional, Comas 2019
title Eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un colegio nacional, Comas 2019
spellingShingle Eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un colegio nacional, Comas 2019
Lázaro Gómez, Graciela Dina
Mensaje publicitario
Spot publicitario
Eficacia
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un colegio nacional, Comas 2019
title_full Eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un colegio nacional, Comas 2019
title_fullStr Eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un colegio nacional, Comas 2019
title_full_unstemmed Eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un colegio nacional, Comas 2019
title_sort Eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un colegio nacional, Comas 2019
author Lázaro Gómez, Graciela Dina
author_facet Lázaro Gómez, Graciela Dina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Maurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.author.fl_str_mv Lázaro Gómez, Graciela Dina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mensaje publicitario
Spot publicitario
Eficacia
Ventas
topic Mensaje publicitario
Spot publicitario
Eficacia
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un colegio Nacional, Comas 2019 fue un trabajo desarrollado a fin de conocer en qué medida el mensaje publicitario está claro y se brinda la idea clara de la marca Leche Pura vida. Para el efecto, se estableció como objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida, dimensionándose el mensaje publicitario definidos por Rosales Reyes y las ventas por Ricardo Romero. El método utilizado en el presente trabajo fue descriptivo simple con enfoque cuantitativo, utilizando el diseño no experimental de corte transversal. El tipo de investigación es aplicada, de nivel de investigación es de tipo descriptiva simple ya que cuenta con las dos variables, las cuales son: eficacia del mensaje publicitario y las ventas. Además, como instrumento de recolección de datos se ha utilizado un cuestionario realizado a 150 madres de un colegio nacional en Comas. Finalmente, esta investigación midió la eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en las madres de un colegio nacional en Comas y se logró determinar que ha sido muy eficaz, es decir ha tenido alto nivel de comprensión y atención.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-09T22:40:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-09T22:40:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/36166
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/36166
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/36166
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36166/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36166/3/B_Lazaro_GGD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36166/4/B_Lazaro_GGD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36166/1/B_Lazaro_GGD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
322e8361542ef81c4fdf9cbf10070182
a68a2de41795efba5ff31b223d1263a1
f8936f7320fbca4b14db90de553f2f95
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921250173976576
spelling Maurtua Gurmendi, Luzmila GabrielaLázaro Gómez, Graciela Dina2019-09-09T22:40:46Z2019-09-09T22:40:46Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/36166Eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un colegio Nacional, Comas 2019 fue un trabajo desarrollado a fin de conocer en qué medida el mensaje publicitario está claro y se brinda la idea clara de la marca Leche Pura vida. Para el efecto, se estableció como objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida, dimensionándose el mensaje publicitario definidos por Rosales Reyes y las ventas por Ricardo Romero. El método utilizado en el presente trabajo fue descriptivo simple con enfoque cuantitativo, utilizando el diseño no experimental de corte transversal. El tipo de investigación es aplicada, de nivel de investigación es de tipo descriptiva simple ya que cuenta con las dos variables, las cuales son: eficacia del mensaje publicitario y las ventas. Además, como instrumento de recolección de datos se ha utilizado un cuestionario realizado a 150 madres de un colegio nacional en Comas. Finalmente, esta investigación midió la eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en las madres de un colegio nacional en Comas y se logró determinar que ha sido muy eficaz, es decir ha tenido alto nivel de comprensión y atención.Trabajo de investigaciónLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36166info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensaje publicitarioSpot publicitarioEficaciaVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un colegio nacional, Comas 2019info:eu-repo/semantics/monographAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36166/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTB_Lazaro_GGD.pdf.txtB_Lazaro_GGD.pdf.txtExtracted texttext/plain54189https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36166/3/B_Lazaro_GGD.pdf.txt322e8361542ef81c4fdf9cbf10070182MD53THUMBNAILB_Lazaro_GGD.pdf.jpgB_Lazaro_GGD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4288https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36166/4/B_Lazaro_GGD.pdf.jpga68a2de41795efba5ff31b223d1263a1MD54ORIGINALB_Lazaro_GGD.pdfB_Lazaro_GGD.pdfapplication/pdf2903264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36166/1/B_Lazaro_GGD.pdff8936f7320fbca4b14db90de553f2f95MD5120.500.12692/36166oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/361662023-06-01 09:11:17.912Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).