Cultura organizacional y calidad educativa La Perla Callao - 2022. Caso: Cuna infantil
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar cuál es la percepción que tienen las docentes respecto a la cultura organizacional y calidad educativa. Se desarrolló bajo el enfoque cualitativo a través de un estudio de caso. La población estuvo conformada por todas las docentes de una...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136953 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/136953 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Enseñanza Evaluación Aprendizaje Comunicación interpersonal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general analizar cuál es la percepción que tienen las docentes respecto a la cultura organizacional y calidad educativa. Se desarrolló bajo el enfoque cualitativo a través de un estudio de caso. La población estuvo conformada por todas las docentes de una cuna infantil del sector público con 38 años de servicio. Se efectuó entrevistas a profundidad a las docentes logrando obtener información importante que fue el insumo necesario para esta investigación. Se realizó entrevistas a expertos quienes brindaron solidez al desarrollo del estudio. Se obtuvo como resultados, el afianzar la cultura organizacional de la institución respecto a los elementos tangibles, siendo de suma importancia para el desarrollo de una cultura organizacional adecuada. Todo ello redunda en la calidad educativa que reciben los estudiantes, debiendo afianzar el clima laboral que debe desarrollar una institución. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).