Branding y posicionamiento de marca en los clientes de la Clínica Futuro Visión Lima, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como finalidad demostrar la relación que existe entre branding y posicionamiento de marca en los clientes de la clínica Futuro Visión, 2019. La metodología usada fue de tipo aplicada, con diseño no experimental y transversal, con un enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo. L...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Arriola Pomasoncco, David Aurelio, Gonzales Rojas, Edwar Joseph
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104349
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104349
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como finalidad demostrar la relación que existe entre branding y posicionamiento de marca en los clientes de la clínica Futuro Visión, 2019. La metodología usada fue de tipo aplicada, con diseño no experimental y transversal, con un enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo. La población estuvo constituida por 205 clientes de la clínica Futuro Visión, de las cuales mediante la muestra probabilística se estableció que fueron 135. Se diseñó dos instrumentos para recopilar los datos de la muestra, teniendo 38 preguntas para la variable branding y 30 para la variable posicionamiento de marca, los cuales obtuvieron un alfa de Cronbach 0,946 para la variable branding y 0,963 para la variable posicionamiento de marca. La validación del instrumento fue dada por expertos de la escuela, con un nivel de 0,85 para la consistencia interna. Los resultados obtenidos del análisis por intermedio del estadígrafo Rho Spearman fue por la hipótesis general de 0,581 al coeficiente de correlación y el valor de p=0,000, rechazando la hipótesis nula y aceptando que existe relación positiva media entre las variables de estudio.
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