Comercialización a través de redes sociales de un suplemento vitamínico extraído del descarte de banano en la Región Piura 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación, se realiza en la región Piura, provincia de Sullana, distrito de Querecotillo, tiene el objetivo de diseñar una estrategia de comercialización a través de las redes sociales para poder vender un suplemento vitamínico extraído del descarte del banano orgánico. Con el estudi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Flores, Manuel Alexis, Rojas Rivera, Darwin Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55128
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55128
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Banano
Comercio por internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, se realiza en la región Piura, provincia de Sullana, distrito de Querecotillo, tiene el objetivo de diseñar una estrategia de comercialización a través de las redes sociales para poder vender un suplemento vitamínico extraído del descarte del banano orgánico. Con el estudio realizado se percató que con una estrategia de comercialización las redes sociales pueden ser mucha utilidad para el sector de ventas. Se analizó los datos de venta usando la estrategia de las 4P, creando un canal de venta por redes sociales en el usando la estrategia aumentó de 0 a 61 seguidores en menos de 4 meses, además aumentó de 0 a 30 seguidores las personas que interactuaban con la página. Las ventas aumentaron 0 a 12 por mes. Todos estos datos fueron recopilados de fichas de observación y cuestionarios. Posteriormente luego de analizar los datos, se determina que el uso de una estrategia de comercialización obtiene buenos resultados en la dimensión de ventas para el uso en redes sociales. Finalmente es factible la comercialización por redes sociales, debido a un estudio previo y a una buena estrategia, que permitirá una buena producción de ventas y llegada al publico consumidor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).