Comercialización a través de redes sociales de un suplemento vitamínico extraído del descarte de banano en la Región Piura 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación, se realiza en la región Piura, provincia de Sullana, distrito de Querecotillo, tiene el objetivo de diseñar una estrategia de comercialización a través de las redes sociales para poder vender un suplemento vitamínico extraído del descarte del banano orgánico. Con el estudi...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55128 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55128 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Banano Comercio por internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Sumario: | La presente investigación, se realiza en la región Piura, provincia de Sullana, distrito de Querecotillo, tiene el objetivo de diseñar una estrategia de comercialización a través de las redes sociales para poder vender un suplemento vitamínico extraído del descarte del banano orgánico. Con el estudio realizado se percató que con una estrategia de comercialización las redes sociales pueden ser mucha utilidad para el sector de ventas. Se analizó los datos de venta usando la estrategia de las 4P, creando un canal de venta por redes sociales en el usando la estrategia aumentó de 0 a 61 seguidores en menos de 4 meses, además aumentó de 0 a 30 seguidores las personas que interactuaban con la página. Las ventas aumentaron 0 a 12 por mes. Todos estos datos fueron recopilados de fichas de observación y cuestionarios. Posteriormente luego de analizar los datos, se determina que el uso de una estrategia de comercialización obtiene buenos resultados en la dimensión de ventas para el uso en redes sociales. Finalmente es factible la comercialización por redes sociales, debido a un estudio previo y a una buena estrategia, que permitirá una buena producción de ventas y llegada al publico consumidor. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).