Escribo cortito pero bonito en la composición escrita en el primer grado de secundaria – Chincha, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la presente investigación fue Determinar el efecto del programa virtual “escribo cortito pero bonito” en la mejora de la composición escrita en el primer grado de secundaria en una I.E.P. del distrito de Grocio Prado, Chincha 2021. La investigación se encuentra dentro del pa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68050 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68050 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Composición Educación virtual Composiciones escolares https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo principal de la presente investigación fue Determinar el efecto del programa virtual “escribo cortito pero bonito” en la mejora de la composición escrita en el primer grado de secundaria en una I.E.P. del distrito de Grocio Prado, Chincha 2021. La investigación se encuentra dentro del paradigma positivista, de tipo aplicada, en el enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación cuasiexperimental. En la investigación se aplicó un programa virtual que fortalezca la composición escrita en el primer grado de secundaria, cuya población es de 240 estudiantes y la muestra probabilística de 60 estudiantes ( 30 grupo experimental y 30 grupo control) con técnica intencional, debido a la situación del contexto actual de pandemia se está llevando a cabo las clases virtuales y se han seleccionado a aquellos estudiantes que cuentan con las facilidades de emplear las herramientas virtuales; El programa aplicado será modo virtual aplicando las herramientas virtuales gratuitas, aplicando un pre test y pos test. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).