El branding San Juan de Lurigancho y el comportamiento de los residentes de la avenida Las Flores cuadra 8, 9 y 10 en el año 2018

Descripción del Articulo

La investigación se elaboró con el fin, de determinar la relación que existe entre el branding San Juan de Lurigancho y el comportamiento de los residentes de la avenida Las Flores cuadra 8, 9 y 10 en el año 2018. La investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Loayza Cortez, Jose Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157886
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/157886
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El Branding
Comportamiento del consumidor
Descriptivo
Correlacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación se elaboró con el fin, de determinar la relación que existe entre el branding San Juan de Lurigancho y el comportamiento de los residentes de la avenida Las Flores cuadra 8, 9 y 10 en el año 2018. La investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 225 viviendas ubicadas en la cuadra 8, cuadra 9 y cuadra 10 de la avenida Las Flores del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección fue un cuestionario. La validez del instrumento fue evaluado por tres expertos de marketing. Se determinó su confiabilidad aplicando el coeficiente de alfa de Cronbach. El procesamiento de datos se realizó a través del paquete estadístico SPSS versión 24. Finalmente con los resultados alcanzados se determinaron las conclusiones y recomendaciones especificadas en la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).