Estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de china de la empresa Multi Salux EIRL, Cercado de Lima, Perú – 2023
Descripción del Articulo
En el ámbito comercial existen diversas actividades las cuales trabajan acompañadas de estrategias que permiten un mejor crecimiento, es por ello que la investigación tuvo como propósito Determinar la relación que existe entre estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139514 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/139514 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de comercialización Marketing mix Importación Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_48aa78f102b1197655c656b832d2775e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139514 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de china de la empresa Multi Salux EIRL, Cercado de Lima, Perú – 2023 |
| title |
Estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de china de la empresa Multi Salux EIRL, Cercado de Lima, Perú – 2023 |
| spellingShingle |
Estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de china de la empresa Multi Salux EIRL, Cercado de Lima, Perú – 2023 Abanto Romero, Aldo Stuart Estrategias de comercialización Marketing mix Importación Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de china de la empresa Multi Salux EIRL, Cercado de Lima, Perú – 2023 |
| title_full |
Estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de china de la empresa Multi Salux EIRL, Cercado de Lima, Perú – 2023 |
| title_fullStr |
Estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de china de la empresa Multi Salux EIRL, Cercado de Lima, Perú – 2023 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de china de la empresa Multi Salux EIRL, Cercado de Lima, Perú – 2023 |
| title_sort |
Estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de china de la empresa Multi Salux EIRL, Cercado de Lima, Perú – 2023 |
| author |
Abanto Romero, Aldo Stuart |
| author_facet |
Abanto Romero, Aldo Stuart Fernandez Oyarce, Maria Elizabeth |
| author_role |
author |
| author2 |
Fernandez Oyarce, Maria Elizabeth |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Leiva Tarazona, Armando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Abanto Romero, Aldo Stuart Fernandez Oyarce, Maria Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de comercialización Marketing mix Importación Posicionamiento |
| topic |
Estrategias de comercialización Marketing mix Importación Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En el ámbito comercial existen diversas actividades las cuales trabajan acompañadas de estrategias que permiten un mejor crecimiento, es por ello que la investigación tuvo como propósito Determinar la relación que existe entre estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de China de la empresa MULTI SALUX EIRL, Cercado de Lima, esta fue de tipo descriptiva básica, de diseño no experimental, transversal, correlacional, en base a ellos se aplicaron técnicas de análisis para poder determinar la relación entre ambas variables, entre los principales resultados que se obtuvieron están: el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es (r = 0.567) entre las variables Estrategias de comercialización e Importación, a su vez se evidencia que existe una correlación moderada entre las variables de la investigación, por otro lado el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es (r = 0.853) entre la variable Estrategias de comercialización y la dimensión Marketing Mix, así como también existe una correlación alta entre la variable y su dimensión, finalmente el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es (r = 0.905) entre la variable Importación la dimensión Logística, lo cual se evidencia que existe una correlación muy alta entre la variable y la dimensión. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-06T20:00:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-06T20:00:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/139514 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/139514 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/1/Abanto_RAS-Fernandez_OME-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/2/Abanto_RAS-Fernandez_OME-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/3/Abanto_RAS-Fernandez_OME.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/5/Abanto_RAS-Fernandez_OME-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/7/Abanto_RAS-Fernandez_OME-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/9/Abanto_RAS-Fernandez_OME.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/6/Abanto_RAS-Fernandez_OME-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/8/Abanto_RAS-Fernandez_OME-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/10/Abanto_RAS-Fernandez_OME.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c48e97ed122d6d6634b36928dea48d87 d9fe8fc866f05df474fa41965d66e227 8a809f9b352c11d314f5a02e907ad5b7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 741f7a2493c245ef0307ac7e3da47e37 3347e77c17e42b8e88fc0263b8d09d0c 5ef9a47fe65e7dfe3b4f25431fb005eb 9c2e3b0ca380514be88a8b33a798f977 c9056f27b6578bdb460056a2eea79431 9c2e3b0ca380514be88a8b33a798f977 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1808555529352511488 |
| spelling |
Leiva Tarazona, ArmandoAbanto Romero, Aldo StuartFernandez Oyarce, Maria Elizabeth2024-05-06T20:00:59Z2024-05-06T20:00:59Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/139514En el ámbito comercial existen diversas actividades las cuales trabajan acompañadas de estrategias que permiten un mejor crecimiento, es por ello que la investigación tuvo como propósito Determinar la relación que existe entre estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de China de la empresa MULTI SALUX EIRL, Cercado de Lima, esta fue de tipo descriptiva básica, de diseño no experimental, transversal, correlacional, en base a ellos se aplicaron técnicas de análisis para poder determinar la relación entre ambas variables, entre los principales resultados que se obtuvieron están: el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es (r = 0.567) entre las variables Estrategias de comercialización e Importación, a su vez se evidencia que existe una correlación moderada entre las variables de la investigación, por otro lado el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es (r = 0.853) entre la variable Estrategias de comercialización y la dimensión Marketing Mix, así como también existe una correlación alta entre la variable y su dimensión, finalmente el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es (r = 0.905) entre la variable Importación la dimensión Logística, lo cual se evidencia que existe una correlación muy alta entre la variable y la dimensión.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de comercializaciónMarketing mixImportaciónPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de china de la empresa Multi Salux EIRL, Cercado de Lima, Perú – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales43319433https://orcid.org/0000-0001-5427-74847440525073441778416116Pasache Ramos, Maximo FidelArias Gonzales, HildaLeiva Tarazona, Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAbanto_RAS-Fernandez_OME-SD.pdfAbanto_RAS-Fernandez_OME-SD.pdfapplication/pdf2939200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/1/Abanto_RAS-Fernandez_OME-SD.pdfc48e97ed122d6d6634b36928dea48d87MD51Abanto_RAS-Fernandez_OME-IT.pdfAbanto_RAS-Fernandez_OME-IT.pdfapplication/pdf5723708https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/2/Abanto_RAS-Fernandez_OME-IT.pdfd9fe8fc866f05df474fa41965d66e227MD52Abanto_RAS-Fernandez_OME.pdfAbanto_RAS-Fernandez_OME.pdfapplication/pdf5878400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/3/Abanto_RAS-Fernandez_OME.pdf8a809f9b352c11d314f5a02e907ad5b7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAbanto_RAS-Fernandez_OME-SD.pdf.txtAbanto_RAS-Fernandez_OME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain166377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/5/Abanto_RAS-Fernandez_OME-SD.pdf.txt741f7a2493c245ef0307ac7e3da47e37MD55Abanto_RAS-Fernandez_OME-IT.pdf.txtAbanto_RAS-Fernandez_OME-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/7/Abanto_RAS-Fernandez_OME-IT.pdf.txt3347e77c17e42b8e88fc0263b8d09d0cMD57Abanto_RAS-Fernandez_OME.pdf.txtAbanto_RAS-Fernandez_OME.pdf.txtExtracted texttext/plain168986https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/9/Abanto_RAS-Fernandez_OME.pdf.txt5ef9a47fe65e7dfe3b4f25431fb005ebMD59THUMBNAILAbanto_RAS-Fernandez_OME-SD.pdf.jpgAbanto_RAS-Fernandez_OME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/6/Abanto_RAS-Fernandez_OME-SD.pdf.jpg9c2e3b0ca380514be88a8b33a798f977MD56Abanto_RAS-Fernandez_OME-IT.pdf.jpgAbanto_RAS-Fernandez_OME-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/8/Abanto_RAS-Fernandez_OME-IT.pdf.jpgc9056f27b6578bdb460056a2eea79431MD58Abanto_RAS-Fernandez_OME.pdf.jpgAbanto_RAS-Fernandez_OME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/10/Abanto_RAS-Fernandez_OME.pdf.jpg9c2e3b0ca380514be88a8b33a798f977MD51020.500.12692/139514oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1395142024-08-19 14:53:30.81Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).