Estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de china de la empresa Multi Salux EIRL, Cercado de Lima, Perú – 2023

Descripción del Articulo

En el ámbito comercial existen diversas actividades las cuales trabajan acompañadas de estrategias que permiten un mejor crecimiento, es por ello que la investigación tuvo como propósito Determinar la relación que existe entre estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Abanto Romero, Aldo Stuart, Fernandez Oyarce, Maria Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139514
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/139514
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de comercialización
Marketing mix
Importación
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_48aa78f102b1197655c656b832d2775e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139514
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de china de la empresa Multi Salux EIRL, Cercado de Lima, Perú – 2023
title Estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de china de la empresa Multi Salux EIRL, Cercado de Lima, Perú – 2023
spellingShingle Estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de china de la empresa Multi Salux EIRL, Cercado de Lima, Perú – 2023
Abanto Romero, Aldo Stuart
Estrategias de comercialización
Marketing mix
Importación
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de china de la empresa Multi Salux EIRL, Cercado de Lima, Perú – 2023
title_full Estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de china de la empresa Multi Salux EIRL, Cercado de Lima, Perú – 2023
title_fullStr Estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de china de la empresa Multi Salux EIRL, Cercado de Lima, Perú – 2023
title_full_unstemmed Estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de china de la empresa Multi Salux EIRL, Cercado de Lima, Perú – 2023
title_sort Estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de china de la empresa Multi Salux EIRL, Cercado de Lima, Perú – 2023
author Abanto Romero, Aldo Stuart
author_facet Abanto Romero, Aldo Stuart
Fernandez Oyarce, Maria Elizabeth
author_role author
author2 Fernandez Oyarce, Maria Elizabeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Leiva Tarazona, Armando
dc.contributor.author.fl_str_mv Abanto Romero, Aldo Stuart
Fernandez Oyarce, Maria Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de comercialización
Marketing mix
Importación
Posicionamiento
topic Estrategias de comercialización
Marketing mix
Importación
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el ámbito comercial existen diversas actividades las cuales trabajan acompañadas de estrategias que permiten un mejor crecimiento, es por ello que la investigación tuvo como propósito Determinar la relación que existe entre estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de China de la empresa MULTI SALUX EIRL, Cercado de Lima, esta fue de tipo descriptiva básica, de diseño no experimental, transversal, correlacional, en base a ellos se aplicaron técnicas de análisis para poder determinar la relación entre ambas variables, entre los principales resultados que se obtuvieron están: el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es (r = 0.567) entre las variables Estrategias de comercialización e Importación, a su vez se evidencia que existe una correlación moderada entre las variables de la investigación, por otro lado el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es (r = 0.853) entre la variable Estrategias de comercialización y la dimensión Marketing Mix, así como también existe una correlación alta entre la variable y su dimensión, finalmente el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es (r = 0.905) entre la variable Importación la dimensión Logística, lo cual se evidencia que existe una correlación muy alta entre la variable y la dimensión.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-06T20:00:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-06T20:00:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/139514
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/139514
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/1/Abanto_RAS-Fernandez_OME-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/2/Abanto_RAS-Fernandez_OME-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/3/Abanto_RAS-Fernandez_OME.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/5/Abanto_RAS-Fernandez_OME-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/7/Abanto_RAS-Fernandez_OME-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/9/Abanto_RAS-Fernandez_OME.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/6/Abanto_RAS-Fernandez_OME-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/8/Abanto_RAS-Fernandez_OME-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/10/Abanto_RAS-Fernandez_OME.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c48e97ed122d6d6634b36928dea48d87
d9fe8fc866f05df474fa41965d66e227
8a809f9b352c11d314f5a02e907ad5b7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
741f7a2493c245ef0307ac7e3da47e37
3347e77c17e42b8e88fc0263b8d09d0c
5ef9a47fe65e7dfe3b4f25431fb005eb
9c2e3b0ca380514be88a8b33a798f977
c9056f27b6578bdb460056a2eea79431
9c2e3b0ca380514be88a8b33a798f977
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1808555529352511488
spelling Leiva Tarazona, ArmandoAbanto Romero, Aldo StuartFernandez Oyarce, Maria Elizabeth2024-05-06T20:00:59Z2024-05-06T20:00:59Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/139514En el ámbito comercial existen diversas actividades las cuales trabajan acompañadas de estrategias que permiten un mejor crecimiento, es por ello que la investigación tuvo como propósito Determinar la relación que existe entre estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de China de la empresa MULTI SALUX EIRL, Cercado de Lima, esta fue de tipo descriptiva básica, de diseño no experimental, transversal, correlacional, en base a ellos se aplicaron técnicas de análisis para poder determinar la relación entre ambas variables, entre los principales resultados que se obtuvieron están: el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es (r = 0.567) entre las variables Estrategias de comercialización e Importación, a su vez se evidencia que existe una correlación moderada entre las variables de la investigación, por otro lado el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es (r = 0.853) entre la variable Estrategias de comercialización y la dimensión Marketing Mix, así como también existe una correlación alta entre la variable y su dimensión, finalmente el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es (r = 0.905) entre la variable Importación la dimensión Logística, lo cual se evidencia que existe una correlación muy alta entre la variable y la dimensión.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de comercializaciónMarketing mixImportaciónPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de china de la empresa Multi Salux EIRL, Cercado de Lima, Perú – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales43319433https://orcid.org/0000-0001-5427-74847440525073441778416116Pasache Ramos, Maximo FidelArias Gonzales, HildaLeiva Tarazona, Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAbanto_RAS-Fernandez_OME-SD.pdfAbanto_RAS-Fernandez_OME-SD.pdfapplication/pdf2939200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/1/Abanto_RAS-Fernandez_OME-SD.pdfc48e97ed122d6d6634b36928dea48d87MD51Abanto_RAS-Fernandez_OME-IT.pdfAbanto_RAS-Fernandez_OME-IT.pdfapplication/pdf5723708https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/2/Abanto_RAS-Fernandez_OME-IT.pdfd9fe8fc866f05df474fa41965d66e227MD52Abanto_RAS-Fernandez_OME.pdfAbanto_RAS-Fernandez_OME.pdfapplication/pdf5878400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/3/Abanto_RAS-Fernandez_OME.pdf8a809f9b352c11d314f5a02e907ad5b7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAbanto_RAS-Fernandez_OME-SD.pdf.txtAbanto_RAS-Fernandez_OME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain166377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/5/Abanto_RAS-Fernandez_OME-SD.pdf.txt741f7a2493c245ef0307ac7e3da47e37MD55Abanto_RAS-Fernandez_OME-IT.pdf.txtAbanto_RAS-Fernandez_OME-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/7/Abanto_RAS-Fernandez_OME-IT.pdf.txt3347e77c17e42b8e88fc0263b8d09d0cMD57Abanto_RAS-Fernandez_OME.pdf.txtAbanto_RAS-Fernandez_OME.pdf.txtExtracted texttext/plain168986https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/9/Abanto_RAS-Fernandez_OME.pdf.txt5ef9a47fe65e7dfe3b4f25431fb005ebMD59THUMBNAILAbanto_RAS-Fernandez_OME-SD.pdf.jpgAbanto_RAS-Fernandez_OME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/6/Abanto_RAS-Fernandez_OME-SD.pdf.jpg9c2e3b0ca380514be88a8b33a798f977MD56Abanto_RAS-Fernandez_OME-IT.pdf.jpgAbanto_RAS-Fernandez_OME-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/8/Abanto_RAS-Fernandez_OME-IT.pdf.jpgc9056f27b6578bdb460056a2eea79431MD58Abanto_RAS-Fernandez_OME.pdf.jpgAbanto_RAS-Fernandez_OME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139514/10/Abanto_RAS-Fernandez_OME.pdf.jpg9c2e3b0ca380514be88a8b33a798f977MD51020.500.12692/139514oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1395142024-08-19 14:53:30.81Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).