Estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de china de la empresa Multi Salux EIRL, Cercado de Lima, Perú – 2023

Descripción del Articulo

En el ámbito comercial existen diversas actividades las cuales trabajan acompañadas de estrategias que permiten un mejor crecimiento, es por ello que la investigación tuvo como propósito Determinar la relación que existe entre estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Abanto Romero, Aldo Stuart, Fernandez Oyarce, Maria Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139514
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/139514
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de comercialización
Marketing mix
Importación
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el ámbito comercial existen diversas actividades las cuales trabajan acompañadas de estrategias que permiten un mejor crecimiento, es por ello que la investigación tuvo como propósito Determinar la relación que existe entre estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de China de la empresa MULTI SALUX EIRL, Cercado de Lima, esta fue de tipo descriptiva básica, de diseño no experimental, transversal, correlacional, en base a ellos se aplicaron técnicas de análisis para poder determinar la relación entre ambas variables, entre los principales resultados que se obtuvieron están: el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es (r = 0.567) entre las variables Estrategias de comercialización e Importación, a su vez se evidencia que existe una correlación moderada entre las variables de la investigación, por otro lado el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es (r = 0.853) entre la variable Estrategias de comercialización y la dimensión Marketing Mix, así como también existe una correlación alta entre la variable y su dimensión, finalmente el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es (r = 0.905) entre la variable Importación la dimensión Logística, lo cual se evidencia que existe una correlación muy alta entre la variable y la dimensión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).