Social media marketing y el comportamiento del cliente en la agencia de viajes y turismo Destinos Tarapoto Travel, Tarapoto - 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el social media marketing y el comportamiento del cliente en la agencia de viajes y turismo Destinos Tarapoto Travel, Tarapoto - 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132444 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132444 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Social media Marketing Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_48550664896005733a802c5601cd04ec |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132444 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Social media marketing y el comportamiento del cliente en la agencia de viajes y turismo Destinos Tarapoto Travel, Tarapoto - 2022 |
| title |
Social media marketing y el comportamiento del cliente en la agencia de viajes y turismo Destinos Tarapoto Travel, Tarapoto - 2022 |
| spellingShingle |
Social media marketing y el comportamiento del cliente en la agencia de viajes y turismo Destinos Tarapoto Travel, Tarapoto - 2022 Narvaez Ubilluz, Jean Pool Social media Marketing Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Social media marketing y el comportamiento del cliente en la agencia de viajes y turismo Destinos Tarapoto Travel, Tarapoto - 2022 |
| title_full |
Social media marketing y el comportamiento del cliente en la agencia de viajes y turismo Destinos Tarapoto Travel, Tarapoto - 2022 |
| title_fullStr |
Social media marketing y el comportamiento del cliente en la agencia de viajes y turismo Destinos Tarapoto Travel, Tarapoto - 2022 |
| title_full_unstemmed |
Social media marketing y el comportamiento del cliente en la agencia de viajes y turismo Destinos Tarapoto Travel, Tarapoto - 2022 |
| title_sort |
Social media marketing y el comportamiento del cliente en la agencia de viajes y turismo Destinos Tarapoto Travel, Tarapoto - 2022 |
| author |
Narvaez Ubilluz, Jean Pool |
| author_facet |
Narvaez Ubilluz, Jean Pool Zevallos Cena, Joel |
| author_role |
author |
| author2 |
Zevallos Cena, Joel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Anderson Puyen, Carlos Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Narvaez Ubilluz, Jean Pool Zevallos Cena, Joel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Social media Marketing Comportamiento del consumidor |
| topic |
Social media Marketing Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el social media marketing y el comportamiento del cliente en la agencia de viajes y turismo Destinos Tarapoto Travel, Tarapoto - 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional aplicada. La población fue de 421 clientes, considerándolo como la muestra total 155 clientes, la técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 25, por medio del cual se obtuvo una Alfa de Cronbach de 0,956 y 0.861 aplicada a la prueba piloto, lo cual indico una confiabilidad muy alta. Finalmente, se obtuvo el resultado de Rho Spearman de ,226 lo cual significa una correlación positiva baja entre las variables, además se obtuvo un nivel de significancia 0,005 siendo < 0.05 indicando que existe correlación entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que, al mejorar la social media marketing, mejora el comportamiento del cliente. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-06T17:27:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-06T17:27:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/132444 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/132444 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132444/1/Narvaez_UJP-Zevallos_CJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132444/2/Narvaez_UJP-Zevallos_CJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132444/3/Narvaez_UJP-Zevallos_CJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132444/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132444/5/Narvaez_UJP-Zevallos_CJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132444/7/Narvaez_UJP-Zevallos_CJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132444/9/Narvaez_UJP-Zevallos_CJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132444/6/Narvaez_UJP-Zevallos_CJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132444/8/Narvaez_UJP-Zevallos_CJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132444/10/Narvaez_UJP-Zevallos_CJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8b9570986358ca9581fdc0b79d5f2ec3 cff985be767c38b171225345b03893f7 320dea167bed8d4a7f4f802ec1d29e41 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 73589b48ff853a9d0914a85f4f4a4b2f 49fa70fc120c6a7a0cf7ae26124c16b1 eecf8994a2d77e13198ebcbdc8f0b697 aa8fcbd99084a3e7b4ada27e9786e26c bea89a286067758d145f478b4d66e3b1 aa8fcbd99084a3e7b4ada27e9786e26c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922598752813056 |
| spelling |
Anderson Puyen, Carlos EnriqueNarvaez Ubilluz, Jean PoolZevallos Cena, Joel2024-02-06T17:27:57Z2024-02-06T17:27:57Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/132444La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el social media marketing y el comportamiento del cliente en la agencia de viajes y turismo Destinos Tarapoto Travel, Tarapoto - 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional aplicada. La población fue de 421 clientes, considerándolo como la muestra total 155 clientes, la técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 25, por medio del cual se obtuvo una Alfa de Cronbach de 0,956 y 0.861 aplicada a la prueba piloto, lo cual indico una confiabilidad muy alta. Finalmente, se obtuvo el resultado de Rho Spearman de ,226 lo cual significa una correlación positiva baja entre las variables, además se obtuvo un nivel de significancia 0,005 siendo < 0.05 indicando que existe correlación entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que, al mejorar la social media marketing, mejora el comportamiento del cliente.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSocial mediaMarketingComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Social media marketing y el comportamiento del cliente en la agencia de viajes y turismo Destinos Tarapoto Travel, Tarapoto - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16498130https://orcid.org/0000-0001-7627-31777158970575828900413016Cordova Calle, Elia AnacelyFernandez Videira, Jhonatan JAvierAnderson Puyen, Carlos Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNarvaez_UJP-Zevallos_CJ-SD.pdfNarvaez_UJP-Zevallos_CJ-SD.pdfapplication/pdf4358656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132444/1/Narvaez_UJP-Zevallos_CJ-SD.pdf8b9570986358ca9581fdc0b79d5f2ec3MD51Narvaez_UJP-Zevallos_CJ-IT.pdfNarvaez_UJP-Zevallos_CJ-IT.pdfapplication/pdf6432498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132444/2/Narvaez_UJP-Zevallos_CJ-IT.pdfcff985be767c38b171225345b03893f7MD52Narvaez_UJP-Zevallos_CJ.pdfNarvaez_UJP-Zevallos_CJ.pdfapplication/pdf4358656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132444/3/Narvaez_UJP-Zevallos_CJ.pdf320dea167bed8d4a7f4f802ec1d29e41MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132444/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTNarvaez_UJP-Zevallos_CJ-SD.pdf.txtNarvaez_UJP-Zevallos_CJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain129444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132444/5/Narvaez_UJP-Zevallos_CJ-SD.pdf.txt73589b48ff853a9d0914a85f4f4a4b2fMD55Narvaez_UJP-Zevallos_CJ-IT.pdf.txtNarvaez_UJP-Zevallos_CJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132444/7/Narvaez_UJP-Zevallos_CJ-IT.pdf.txt49fa70fc120c6a7a0cf7ae26124c16b1MD57Narvaez_UJP-Zevallos_CJ.pdf.txtNarvaez_UJP-Zevallos_CJ.pdf.txtExtracted texttext/plain133575https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132444/9/Narvaez_UJP-Zevallos_CJ.pdf.txteecf8994a2d77e13198ebcbdc8f0b697MD59THUMBNAILNarvaez_UJP-Zevallos_CJ-SD.pdf.jpgNarvaez_UJP-Zevallos_CJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132444/6/Narvaez_UJP-Zevallos_CJ-SD.pdf.jpgaa8fcbd99084a3e7b4ada27e9786e26cMD56Narvaez_UJP-Zevallos_CJ-IT.pdf.jpgNarvaez_UJP-Zevallos_CJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132444/8/Narvaez_UJP-Zevallos_CJ-IT.pdf.jpgbea89a286067758d145f478b4d66e3b1MD58Narvaez_UJP-Zevallos_CJ.pdf.jpgNarvaez_UJP-Zevallos_CJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132444/10/Narvaez_UJP-Zevallos_CJ.pdf.jpgaa8fcbd99084a3e7b4ada27e9786e26cMD51020.500.12692/132444oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1324442024-02-06 22:27:10.041Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).