Influencia del marketing en la toma de decisión de compra de los clientes de supermercado Metro la hacienda en el distrito S.J.L año 2013

Descripción del Articulo

El presente estudio, tuvo como Problema General, ¿Cómo influye el Marketing en la toma de decisión de compra de los clientes de supermercados Metro La Hacienda, en el distrito de S.J.L. año 2013?, y de manera específica como influye la imagen, la valoración emocional, hábitos de compra y el comporta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Tello, Edwin Santiago
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124082
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124082
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Decisión de compra
Imagen
Valoración emocional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_482ce8c295e6a9769e4927a7c2714b98
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124082
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing en la toma de decisión de compra de los clientes de supermercado Metro la hacienda en el distrito S.J.L año 2013
title Influencia del marketing en la toma de decisión de compra de los clientes de supermercado Metro la hacienda en el distrito S.J.L año 2013
spellingShingle Influencia del marketing en la toma de decisión de compra de los clientes de supermercado Metro la hacienda en el distrito S.J.L año 2013
Condori Tello, Edwin Santiago
Marketing
Decisión de compra
Imagen
Valoración emocional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del marketing en la toma de decisión de compra de los clientes de supermercado Metro la hacienda en el distrito S.J.L año 2013
title_full Influencia del marketing en la toma de decisión de compra de los clientes de supermercado Metro la hacienda en el distrito S.J.L año 2013
title_fullStr Influencia del marketing en la toma de decisión de compra de los clientes de supermercado Metro la hacienda en el distrito S.J.L año 2013
title_full_unstemmed Influencia del marketing en la toma de decisión de compra de los clientes de supermercado Metro la hacienda en el distrito S.J.L año 2013
title_sort Influencia del marketing en la toma de decisión de compra de los clientes de supermercado Metro la hacienda en el distrito S.J.L año 2013
author Condori Tello, Edwin Santiago
author_facet Condori Tello, Edwin Santiago
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.author.fl_str_mv Condori Tello, Edwin Santiago
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Decisión de compra
Imagen
Valoración emocional
topic Marketing
Decisión de compra
Imagen
Valoración emocional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio, tuvo como Problema General, ¿Cómo influye el Marketing en la toma de decisión de compra de los clientes de supermercados Metro La Hacienda, en el distrito de S.J.L. año 2013?, y de manera específica como influye la imagen, la valoración emocional, hábitos de compra y el comportamiento en las toma de decisiones de compra de los clientes, la investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye el marketing en la toma de decisión de compra de los clientes. La metodología que se utilizó con la finalidad de demostrar la hipótesis fue el cuantitativo, el tipo de investigación es el Descriptivo Correlacional. La muestra estuvo conformada por 35 amas de casa de 25 a 50 años de edad aproximadamente. Se elaboró un instrumento para cada variable, un cuestionario tipo Likert el cual ha sido validado por la Junta de expertos. Los resultados de la investigación nos muestran que no existe una influencia entre las dos variables estudiadas. Como conclusión principal se pr ’ determinar que no existe una relación entre la influencia del Marketing y Toma de decisiones de Compra de los clientes de supermercados Metro la Hacienda, en el distrito de S.J.L. año 2013.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-09T13:58:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-09T13:58:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/124082
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/124082
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124082/1/Condori_TES-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124082/2/Condori_TES.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124082/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124082/4/Condori_TES-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124082/6/Condori_TES.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124082/5/Condori_TES-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124082/7/Condori_TES.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 957c9fce8cf19f02f12c4830de6b5e94
92489ba2c6666766aaef2fc9a27d3f9a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e490b1dcd5e83ee1ad1e3c6f40ea387c
c043a383416799e30f55340fcdd17fcf
cff09236987623767af2ffe9e36aa3f9
cff09236987623767af2ffe9e36aa3f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921271244062720
spelling Gonzales Moncada, Teresa MarianellaCondori Tello, Edwin Santiago2023-10-09T13:58:01Z2023-10-09T13:58:01Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/124082El presente estudio, tuvo como Problema General, ¿Cómo influye el Marketing en la toma de decisión de compra de los clientes de supermercados Metro La Hacienda, en el distrito de S.J.L. año 2013?, y de manera específica como influye la imagen, la valoración emocional, hábitos de compra y el comportamiento en las toma de decisiones de compra de los clientes, la investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye el marketing en la toma de decisión de compra de los clientes. La metodología que se utilizó con la finalidad de demostrar la hipótesis fue el cuantitativo, el tipo de investigación es el Descriptivo Correlacional. La muestra estuvo conformada por 35 amas de casa de 25 a 50 años de edad aproximadamente. Se elaboró un instrumento para cada variable, un cuestionario tipo Likert el cual ha sido validado por la Junta de expertos. Los resultados de la investigación nos muestran que no existe una influencia entre las dos variables estudiadas. Como conclusión principal se pr ’ determinar que no existe una relación entre la influencia del Marketing y Toma de decisiones de Compra de los clientes de supermercados Metro la Hacienda, en el distrito de S.J.L. año 2013.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión del Talento HumanoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingDecisión de compraImagenValoración emocionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing en la toma de decisión de compra de los clientes de supermercado Metro la hacienda en el distrito S.J.L año 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración25728455https://orcid.org/0000-0002-8516-219344388044413016Delgado Arenas, RaulCifuentes La Rosa, CesarCaycho Eco, Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCondori_TES-SD.pdfCondori_TES-SD.pdfapplication/pdf150810https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124082/1/Condori_TES-SD.pdf957c9fce8cf19f02f12c4830de6b5e94MD51Condori_TES.pdfCondori_TES.pdfapplication/pdf1770967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124082/2/Condori_TES.pdf92489ba2c6666766aaef2fc9a27d3f9aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124082/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCondori_TES-SD.pdf.txtCondori_TES-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124082/4/Condori_TES-SD.pdf.txte490b1dcd5e83ee1ad1e3c6f40ea387cMD54Condori_TES.pdf.txtCondori_TES.pdf.txtExtracted texttext/plain115241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124082/6/Condori_TES.pdf.txtc043a383416799e30f55340fcdd17fcfMD56THUMBNAILCondori_TES-SD.pdf.jpgCondori_TES-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124082/5/Condori_TES-SD.pdf.jpgcff09236987623767af2ffe9e36aa3f9MD55Condori_TES.pdf.jpgCondori_TES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124082/7/Condori_TES.pdf.jpgcff09236987623767af2ffe9e36aa3f9MD5720.500.12692/124082oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1240822023-10-09 22:30:06.107Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913051
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).