Influencia del marketing en la toma de decisión de compra de los clientes de supermercado Metro la hacienda en el distrito S.J.L año 2013
Descripción del Articulo
El presente estudio, tuvo como Problema General, ¿Cómo influye el Marketing en la toma de decisión de compra de los clientes de supermercados Metro La Hacienda, en el distrito de S.J.L. año 2013?, y de manera específica como influye la imagen, la valoración emocional, hábitos de compra y el comporta...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124082 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124082 |
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El presente estudio, tuvo como Problema General, ¿Cómo influye el Marketing en la toma de decisión de compra de los clientes de supermercados Metro La Hacienda, en el distrito de S.J.L. año 2013?, y de manera específica como influye la imagen, la valoración emocional, hábitos de compra y el comportamiento en las toma de decisiones de compra de los clientes, la investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye el marketing en la toma de decisión de compra de los clientes. La metodología que se utilizó con la finalidad de demostrar la hipótesis fue el cuantitativo, el tipo de investigación es el Descriptivo Correlacional. La muestra estuvo conformada por 35 amas de casa de 25 a 50 años de edad aproximadamente. Se elaboró un instrumento para cada variable, un cuestionario tipo Likert el cual ha sido validado por la Junta de expertos. Los resultados de la investigación nos muestran que no existe una influencia entre las dos variables estudiadas. Como conclusión principal se pr ’ determinar que no existe una relación entre la influencia del Marketing y Toma de decisiones de Compra de los clientes de supermercados Metro la Hacienda, en el distrito de S.J.L. año 2013. |
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Como conclusión principal se pr ’ determinar que no existe una relación entre la influencia del Marketing y Toma de decisiones de Compra de los clientes de supermercados Metro la Hacienda, en el distrito de S.J.L. año 2013.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión del Talento HumanoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingDecisión de compraImagenValoración emocionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing en la toma de decisión de compra de los clientes de supermercado Metro la hacienda en el distrito S.J.L año 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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Nota importante:
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