Mediación pedagógica y funciones del tutor virtual en el bachillerato de una unidad educativa, de Ecuador, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación Mediación Pedagógica y Funciones Del Tutor Virtual En El Bachillerato De Una Unidad Educativa, De Ecuador, 2022 tuvo como objetivo general Determinar la relación de la mediación pedagógica y las funciones del tutor virtual en una unidad educativa, Ecuador 2022. La investiga...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97254 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97254 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tutorías - enseñanza Evaluación de aprendizaje Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | La presente investigación Mediación Pedagógica y Funciones Del Tutor Virtual En El Bachillerato De Una Unidad Educativa, De Ecuador, 2022 tuvo como objetivo general Determinar la relación de la mediación pedagógica y las funciones del tutor virtual en una unidad educativa, Ecuador 2022. La investigación planteó la hipótesis que afirmaba que las mediaciones pedagógicas se relacionan significativamente con las funciones del tutor virtual en una unidad educativa, Ecuador 2022. La muestra de estudio corresponde a 35 docente de bachillerato. El estudio es no experimental, con diseño descriptivo, correlacional asociativo, expuso la técnica de la encuesta, validando los dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal para las variables de estudio. Los análisis estadísticos que se aplicaron fue la prueba de normalidad, para pruebas no paramétricas y el estadístico de Rho de Spearman, el procesamiento de datos requirió del Software SPSS versión 27. Los resultados correlacionales de la tabla 7 dado los valores Sig. 0,033 y Rho 0,551 alcanzados se comprueba la hipótesis de la investigación. El estudio concluye afirmando que las mediaciones pedagógicas se relacionan significativamente con las funciones del tutor virtual en una unidad educativa, Ecuador 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).