Exportación Completada — 

Mediación pedagógica y funciones del tutor virtual en el bachillerato de una unidad educativa, de Ecuador, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación Mediación Pedagógica y Funciones Del Tutor Virtual En El Bachillerato De Una Unidad Educativa, De Ecuador, 2022 tuvo como objetivo general Determinar la relación de la mediación pedagógica y las funciones del tutor virtual en una unidad educativa, Ecuador 2022. La investiga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Anchundia Laas, Margarita Del Rocío
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97254
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97254
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tutorías - enseñanza
Evaluación de aprendizaje
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:La presente investigación Mediación Pedagógica y Funciones Del Tutor Virtual En El Bachillerato De Una Unidad Educativa, De Ecuador, 2022 tuvo como objetivo general Determinar la relación de la mediación pedagógica y las funciones del tutor virtual en una unidad educativa, Ecuador 2022. La investigación planteó la hipótesis que afirmaba que las mediaciones pedagógicas se relacionan significativamente con las funciones del tutor virtual en una unidad educativa, Ecuador 2022. La muestra de estudio corresponde a 35 docente de bachillerato. El estudio es no experimental, con diseño descriptivo, correlacional asociativo, expuso la técnica de la encuesta, validando los dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal para las variables de estudio. Los análisis estadísticos que se aplicaron fue la prueba de normalidad, para pruebas no paramétricas y el estadístico de Rho de Spearman, el procesamiento de datos requirió del Software SPSS versión 27. Los resultados correlacionales de la tabla 7 dado los valores Sig. 0,033 y Rho 0,551 alcanzados se comprueba la hipótesis de la investigación. El estudio concluye afirmando que las mediaciones pedagógicas se relacionan significativamente con las funciones del tutor virtual en una unidad educativa, Ecuador 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).