Modelo de calidad para mejorar la atención de los usuarios en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como fin principal realizar un modelo de calidad para superar el nivel de atención de los usuarios en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, es de carácter no experimental, la línea de investigación es de Reforma y modernización del Estado, se trabajó con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Garcia, Jose Luis Amado
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130319
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130319
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Usuarios
Procesos
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como fin principal realizar un modelo de calidad para superar el nivel de atención de los usuarios en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, es de carácter no experimental, la línea de investigación es de Reforma y modernización del Estado, se trabajó con una muestra de 383 personas que residen de la zona urbana y colaboradores de la Municipalidad, la técnica utilizada fue la encuesta a través de un cuestionario estandarizado; los resultados obtenidos señalan un bajo nivel de atención de los trabajadores de la Municipalidad hacia los trabajadores mismos y hacia la población del distrito, así como insatisfacción por parte de algunos colaboradores en sus puestos de trabajo, burocracia en cada uno de los procesos o servicios brindados por la municipalidad y en lo referente al desarrollo del distrito temas como obras públicas, seguridad ciudadana, orden público, limpieza pública, se encuentran por debajo del nivel esperado por los usuarios, es por ello que se concluye que se debe generar una mejor competitividad en sus procesos, situación en que ha permitido diseñar un modelo de calidad para mejorar la atención de los usuarios de la municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).