Exportación Completada — 

Comercio electrónico y comportamiento del consumidor de las tiendas retail. Lima Metropolitana, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor de las tiendas retail. Lima Metropolitana, 2022. El enfoque del estudio fue cuantitativo, de tipo básica, el nivel fue correlacional con un diseño no experimental. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sifuentes Luna, Gaby Liliana, Vivar Sierra, Wendy Leslie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89454
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89454
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia en Internet
Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor de las tiendas retail. Lima Metropolitana, 2022. El enfoque del estudio fue cuantitativo, de tipo básica, el nivel fue correlacional con un diseño no experimental. La población estuvo conformada por hombres y mujeres de Lima Metropolitana entre 18 años a más, y se obtuvo una muestra de 384 personas mediante un muestreo aleatorio simple, donde 294 encuestados respondieron que han comprado online en el último año. Se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario conformado por 9 ítems para la variable comercio electrónico y 11 ítems para la variable comportamiento del consumidor. Los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS, donde se halló que la confiabilidad del instrumento fue de 0.972 mediante el alfa de Cronbach y se conoció la relación de ambas variables con un coeficiente de correlación de Spearman de 0.864. Por último, se concluyó que si existe relación entre el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor de las tiendas retail. Lima Metropolitana, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).