Marketing internacional en la importadora R&M Especialidades Médicas Vital S.A.C. Lima, 2020

Descripción del Articulo

En la investigación titulada “Marketing internacional en la importadora R&M Especialidades Médicas Vital S.A.C. Lima,2020” tuvo como objetivo general Determinar cómo el marketing internacional ha favorecido a la importadora R&M Especialidades médicas vital Lima,2020. La metodología empleada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Moreno, Luis David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57074
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57074
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Comercio internacional
Mercado de exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la investigación titulada “Marketing internacional en la importadora R&M Especialidades Médicas Vital S.A.C. Lima,2020” tuvo como objetivo general Determinar cómo el marketing internacional ha favorecido a la importadora R&M Especialidades médicas vital Lima,2020. La metodología empleada en la investigación es de tipo descriptiva con un diseño no experimental y de enfoque cuantitativo. Se determino una población de 280 clientes y una muestra de 162 individuos, el instrumento empleado es el cuestionario y la técnica aplicada fue la encuesta la cual género como resultado más relevante un 91.98% en favor a la variable Marketing internacional por lo cual se determina que si favorece ala empresa R&M Especialidades Médicas Vital.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).