Estrategias para desarrollar habilidades socioemocionales en estudiantes de secundaria de una I.E. de Lima, 2024
Descripción del Articulo
Esta investigación se planteó como objetivo principal es ddeterminar estrategias para desarrollar habilidades socioemocionales en estudiantes de nivel secundaria de una I.E. de lima, 2024. El enfoque es cualitativo, con un método fenomenológico. La unidad de estudio fue conformada por un grupo de pr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163002 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/163002 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades Inteligencia emocional Habilidades socioemocionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta investigación se planteó como objetivo principal es ddeterminar estrategias para desarrollar habilidades socioemocionales en estudiantes de nivel secundaria de una I.E. de lima, 2024. El enfoque es cualitativo, con un método fenomenológico. La unidad de estudio fue conformada por un grupo de profesores del nivel de secundaria de una Institución Educativa de lima. Se uso como técnica la entrevista. La interpretación de lo hallazgos se realizó aplicando la técnica de análisis de contenido. Finalmente se concluyó que las habilidades socioemocionales es un pilar fundamental para la relación con sigo mismo y con los demás, por tal motivo se brinda diferentes estrategias para el mejor desarrollo para un buen modelo de vida. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).