Programa de Relaciones Públicas para mejorar las relaciones institucionales entre la UGEL N° 04 Trujillo Sur Este, y sus usuarios de los servicios.
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con la finalidad de poder mejorar las relaciones institucionales entre la UGEL 4 Trujillo Sur Este y sus usuarios de los servicios. El estudio desarrollado fue de carácter No experimental Transversal Correlacional, además se utilizó una muestra probabilística ale...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11113 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11113 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Programa de Relaciones Públicas relaciones institucionales usuarios de los servicios. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_4728718ece0d01e5ad02afe39d265bb8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11113 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Programa de Relaciones Públicas para mejorar las relaciones institucionales entre la UGEL N° 04 Trujillo Sur Este, y sus usuarios de los servicios. |
| title |
Programa de Relaciones Públicas para mejorar las relaciones institucionales entre la UGEL N° 04 Trujillo Sur Este, y sus usuarios de los servicios. |
| spellingShingle |
Programa de Relaciones Públicas para mejorar las relaciones institucionales entre la UGEL N° 04 Trujillo Sur Este, y sus usuarios de los servicios. Barragán Ramírez, Daniel Rubén Programa de Relaciones Públicas relaciones institucionales usuarios de los servicios. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Programa de Relaciones Públicas para mejorar las relaciones institucionales entre la UGEL N° 04 Trujillo Sur Este, y sus usuarios de los servicios. |
| title_full |
Programa de Relaciones Públicas para mejorar las relaciones institucionales entre la UGEL N° 04 Trujillo Sur Este, y sus usuarios de los servicios. |
| title_fullStr |
Programa de Relaciones Públicas para mejorar las relaciones institucionales entre la UGEL N° 04 Trujillo Sur Este, y sus usuarios de los servicios. |
| title_full_unstemmed |
Programa de Relaciones Públicas para mejorar las relaciones institucionales entre la UGEL N° 04 Trujillo Sur Este, y sus usuarios de los servicios. |
| title_sort |
Programa de Relaciones Públicas para mejorar las relaciones institucionales entre la UGEL N° 04 Trujillo Sur Este, y sus usuarios de los servicios. |
| author |
Barragán Ramírez, Daniel Rubén |
| author_facet |
Barragán Ramírez, Daniel Rubén |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivero Ayllón, Raúl Víctor |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barragán Ramírez, Daniel Rubén |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Programa de Relaciones Públicas relaciones institucionales usuarios de los servicios. |
| topic |
Programa de Relaciones Públicas relaciones institucionales usuarios de los servicios. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La presente investigación se realizó con la finalidad de poder mejorar las relaciones institucionales entre la UGEL 4 Trujillo Sur Este y sus usuarios de los servicios. El estudio desarrollado fue de carácter No experimental Transversal Correlacional, además se utilizó una muestra probabilística aleatoria simple, la cual determinó el total de usuarios a estudiar, donde el resultado de la fórmula fue de 164 usuarios pertenecientes a la jurisdicción de la UGEL 4 TSE. La técnica aplicada para la recolección de datos fue la encuesta, y como instrumento el cuestionario el cual contenía 7 preguntas relacionadas a la problemática en cuestión. En cuanto respecta a los resultados del estudio, se pudo determinar que la UGEL 4TSE tiene una mala relación con sus usuarios de los servicios debido a que los mencionados reciben una mala atención por parte de los colaboradores, y también no están conformes con los plazos establecidos por la institución. En conclusión el programa de relaciones públicas mejorará las relaciones institucionales entre la UGEL 4 Trujillo Sur Este y sus usuarios de los servicios, debido a que las estrategias planteadas han sido elaboradas tomando en cuenta la problemática. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-15T00:05:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-15T00:05:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11113 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11113 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11113/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11113/5/barragan_rd.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11113/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11113/1/barragan_rd.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11113/4/barragan_rd.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 94d23804add2dfc600e2c5a20aca4d2f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 13e31361e244826cb2cba7ba5be3734e 400a9906369ffaf87f30e2d149f94bb8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922196082851840 |
| spelling |
Rivero Ayllón, Raúl VíctorBarragán Ramírez, Daniel Rubén2018-03-15T00:05:46Z2018-03-15T00:05:46Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/11113La presente investigación se realizó con la finalidad de poder mejorar las relaciones institucionales entre la UGEL 4 Trujillo Sur Este y sus usuarios de los servicios. El estudio desarrollado fue de carácter No experimental Transversal Correlacional, además se utilizó una muestra probabilística aleatoria simple, la cual determinó el total de usuarios a estudiar, donde el resultado de la fórmula fue de 164 usuarios pertenecientes a la jurisdicción de la UGEL 4 TSE. La técnica aplicada para la recolección de datos fue la encuesta, y como instrumento el cuestionario el cual contenía 7 preguntas relacionadas a la problemática en cuestión. En cuanto respecta a los resultados del estudio, se pudo determinar que la UGEL 4TSE tiene una mala relación con sus usuarios de los servicios debido a que los mencionados reciben una mala atención por parte de los colaboradores, y también no están conformes con los plazos establecidos por la institución. En conclusión el programa de relaciones públicas mejorará las relaciones institucionales entre la UGEL 4 Trujillo Sur Este y sus usuarios de los servicios, debido a que las estrategias planteadas han sido elaboradas tomando en cuenta la problemática.TesisTrujilloEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPrograma de Relaciones Públicasrelaciones institucionalesusuarios de los servicios.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Programa de Relaciones Públicas para mejorar las relaciones institucionales entre la UGEL N° 04 Trujillo Sur Este, y sus usuarios de los servicios.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11113/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILbarragan_rd.pdf.jpgbarragan_rd.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11113/5/barragan_rd.pdf.jpg94d23804add2dfc600e2c5a20aca4d2fMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11113/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALbarragan_rd.pdfbarragan_rd.pdfapplication/pdf2917353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11113/1/barragan_rd.pdf13e31361e244826cb2cba7ba5be3734eMD51TEXTbarragan_rd.pdf.txtbarragan_rd.pdf.txtExtracted texttext/plain100280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11113/4/barragan_rd.pdf.txt400a9906369ffaf87f30e2d149f94bb8MD5420.500.12692/11113oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111132023-06-02 09:17:50.308Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).