Propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Estaciones de Servicios Ocaña S.A.C., San Ignacio

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo proponer de estrategias de Palabras clave: marketing digital, posicionamiento, estrategia. marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Estaciones de Servicios Ocaña S.A.C., San Ignacio. Por el tipo de enfoque es mixto; por el tipo de i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Garcés Porras, Ibeth Tatiana, Lalangui Alva, Fabiana Liley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53792
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53792
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategia empresarial
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_46beb137b79419a2561a88e073a4114b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53792
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Estaciones de Servicios Ocaña S.A.C., San Ignacio
title Propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Estaciones de Servicios Ocaña S.A.C., San Ignacio
spellingShingle Propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Estaciones de Servicios Ocaña S.A.C., San Ignacio
Garcés Porras, Ibeth Tatiana
Marketing digital
Estrategia empresarial
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Estaciones de Servicios Ocaña S.A.C., San Ignacio
title_full Propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Estaciones de Servicios Ocaña S.A.C., San Ignacio
title_fullStr Propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Estaciones de Servicios Ocaña S.A.C., San Ignacio
title_full_unstemmed Propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Estaciones de Servicios Ocaña S.A.C., San Ignacio
title_sort Propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Estaciones de Servicios Ocaña S.A.C., San Ignacio
author Garcés Porras, Ibeth Tatiana
author_facet Garcés Porras, Ibeth Tatiana
Lalangui Alva, Fabiana Liley
author_role author
author2 Lalangui Alva, Fabiana Liley
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Fernández, Mileydi
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcés Porras, Ibeth Tatiana
Lalangui Alva, Fabiana Liley
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Estrategia empresarial
Posicionamiento (Publicidad)
topic Marketing digital
Estrategia empresarial
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene por objetivo proponer de estrategias de Palabras clave: marketing digital, posicionamiento, estrategia. marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Estaciones de Servicios Ocaña S.A.C., San Ignacio. Por el tipo de enfoque es mixto; por el tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance longitudinal; por el tipo de nivel es de nivel explicativo, por el diseño de la investigación es no experimental propositiva. En esta investigación la muestra fue de 30 clientes. Los instrumentos para la recolección de datos fueron la guía de entrevista y el cuestionario. El estudio concluye que la percepción de los clientes cuanto al posicionamiento tiene un nivel bajo. La propuesta de mejora considera las siguientes estrategias: (a) implementar las principales redes sociales como Facebook, WhatsApp e Instagram; (b) gestionar con los proveedores del combustible ofertas; (c) exhibir en ubicaciones estratégicas las tarifas de los productos; (d) diseñar campañas publicitarias en redes haciendo énfasis en la marca y la empresa; (e) diseñar vídeos promocionarles y promocionarlos en redes; (f) implementar un aplicativo para celular donde el cliente pueda comprar de manera virtual y despachar con un código QR.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-24T21:47:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-24T21:47:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53792
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53792
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53792/1/Garc%c3%a9s_PIT-Lalangui_AFL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53792/2/Garc%c3%a9s_PIT-Lalangui_AFL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53792/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53792/4/Garc%c3%a9s_PIT-Lalangui_AFL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53792/6/Garc%c3%a9s_PIT-Lalangui_AFL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53792/5/Garc%c3%a9s_PIT-Lalangui_AFL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53792/7/Garc%c3%a9s_PIT-Lalangui_AFL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f3f76441b064c002cf20926a60732a24
54adaefeff1922cb4df305c21d180a81
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c65ed80ea8a513ffce946ba5f4a0c5e7
f80c98a0932ece5aace18b304326303a
59590efd770f444c3d874494e50f7352
59590efd770f444c3d874494e50f7352
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922345107521536
spelling Flores Fernández, MileydiGarcés Porras, Ibeth TatianaLalangui Alva, Fabiana Liley2021-02-24T21:47:18Z2021-02-24T21:47:18Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53792La presente investigación tiene por objetivo proponer de estrategias de Palabras clave: marketing digital, posicionamiento, estrategia. marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Estaciones de Servicios Ocaña S.A.C., San Ignacio. Por el tipo de enfoque es mixto; por el tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance longitudinal; por el tipo de nivel es de nivel explicativo, por el diseño de la investigación es no experimental propositiva. En esta investigación la muestra fue de 30 clientes. Los instrumentos para la recolección de datos fueron la guía de entrevista y el cuestionario. El estudio concluye que la percepción de los clientes cuanto al posicionamiento tiene un nivel bajo. La propuesta de mejora considera las siguientes estrategias: (a) implementar las principales redes sociales como Facebook, WhatsApp e Instagram; (b) gestionar con los proveedores del combustible ofertas; (c) exhibir en ubicaciones estratégicas las tarifas de los productos; (d) diseñar campañas publicitarias en redes haciendo énfasis en la marca y la empresa; (e) diseñar vídeos promocionarles y promocionarlos en redes; (f) implementar un aplicativo para celular donde el cliente pueda comprar de manera virtual y despachar con un código QR.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalEstrategia empresarialPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Estaciones de Servicios Ocaña S.A.C., San Ignacioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16723909https://orcid.org/0000-0002-6257-17954720888870804309413016Flores Fernández, MileydiGuerrero Vilchez, Ricardo AntonioPinedo Lozano, Cesar Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcés_PIT-Lalangui_AFL-SD.pdfGarcés_PIT-Lalangui_AFL-SD.pdfapplication/pdf1052497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53792/1/Garc%c3%a9s_PIT-Lalangui_AFL-SD.pdff3f76441b064c002cf20926a60732a24MD51Garcés_PIT-Lalangui_AFL.pdfGarcés_PIT-Lalangui_AFL.pdfapplication/pdf1251982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53792/2/Garc%c3%a9s_PIT-Lalangui_AFL.pdf54adaefeff1922cb4df305c21d180a81MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53792/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGarcés_PIT-Lalangui_AFL-SD.pdf.txtGarcés_PIT-Lalangui_AFL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53792/4/Garc%c3%a9s_PIT-Lalangui_AFL-SD.pdf.txtc65ed80ea8a513ffce946ba5f4a0c5e7MD54Garcés_PIT-Lalangui_AFL.pdf.txtGarcés_PIT-Lalangui_AFL.pdf.txtExtracted texttext/plain123019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53792/6/Garc%c3%a9s_PIT-Lalangui_AFL.pdf.txtf80c98a0932ece5aace18b304326303aMD56THUMBNAILGarcés_PIT-Lalangui_AFL-SD.pdf.jpgGarcés_PIT-Lalangui_AFL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53792/5/Garc%c3%a9s_PIT-Lalangui_AFL-SD.pdf.jpg59590efd770f444c3d874494e50f7352MD55Garcés_PIT-Lalangui_AFL.pdf.jpgGarcés_PIT-Lalangui_AFL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53792/7/Garc%c3%a9s_PIT-Lalangui_AFL.pdf.jpg59590efd770f444c3d874494e50f7352MD5720.500.12692/53792oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/537922021-02-24 17:16:00.046Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).