La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea — El Agustino 2015

Descripción del Articulo

La investigación que tiene como título “La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea - El Agustino 2015", partió del problema general ¿Qué relación existe entre la gestión documentaría la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Mendoza, Yvonne Yanina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125937
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/125937
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión documentaría
Confiabilidad
Responsabilidad
Calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_465f8f280ed80b2782a077983d032982
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125937
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea — El Agustino 2015
title La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea — El Agustino 2015
spellingShingle La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea — El Agustino 2015
Castillo Mendoza, Yvonne Yanina
Gestión documentaría
Confiabilidad
Responsabilidad
Calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea — El Agustino 2015
title_full La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea — El Agustino 2015
title_fullStr La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea — El Agustino 2015
title_full_unstemmed La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea — El Agustino 2015
title_sort La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea — El Agustino 2015
author Castillo Mendoza, Yvonne Yanina
author_facet Castillo Mendoza, Yvonne Yanina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alza Salvatierra, Silvia Del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Mendoza, Yvonne Yanina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión documentaría
Confiabilidad
Responsabilidad
Calidad de atención
topic Gestión documentaría
Confiabilidad
Responsabilidad
Calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación que tiene como título “La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea - El Agustino 2015", partió del problema general ¿Qué relación existe entre la gestión documentaría la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea - El Agustino 2015? Dicha investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación entre la gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea - El Agustino 2015. La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experimental, de corte transversal con una muestra de 286 usuarios externos. Se aplicó como instrumento un cuestionario tipo escala de Likert para las dos variables, se realizó la validez de contenido por juicio de expertos y se ha determinado su confiabilidad mediante el estadístico Alpha de Cronbach para las dos variables, del mismo modo se utilizó el análisis de prueba no paramétrica y se realizó el análisis con la prueba Rho de Spearman. En los resultados se concluye que existe una relación positiva y significativa entre la gestión documentaría y la calidad de atención, teniendo un coeficiente de correlación de .970, interpretándose como una correlación positiva muy alta, con un p = 0.00 (p < 0.01).
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-30T16:31:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-30T16:31:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/125937
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/125937
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125937/1/Castillo_MYY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125937/2/Castillo_MYY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125937/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125937/4/Castillo_MYY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125937/6/Castillo_MYY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125937/5/Castillo_MYY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125937/7/Castillo_MYY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4c3a53cb020ba4fcd38659fa9718e004
541118c9a9b03563433df8c244336093
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b69b38e5708e3e161c60e9190f11a820
8834450aec98181d319a1bf78a087909
8bcc4560f135af96487927a0d7f8c7b0
8bcc4560f135af96487927a0d7f8c7b0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921855086985216
spelling Alza Salvatierra, Silvia Del PilarCastillo Mendoza, Yvonne Yanina2023-10-30T16:31:40Z2023-10-30T16:31:40Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/125937La investigación que tiene como título “La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea - El Agustino 2015", partió del problema general ¿Qué relación existe entre la gestión documentaría la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea - El Agustino 2015? Dicha investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación entre la gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea - El Agustino 2015. La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experimental, de corte transversal con una muestra de 286 usuarios externos. Se aplicó como instrumento un cuestionario tipo escala de Likert para las dos variables, se realizó la validez de contenido por juicio de expertos y se ha determinado su confiabilidad mediante el estadístico Alpha de Cronbach para las dos variables, del mismo modo se utilizó el análisis de prueba no paramétrica y se realizó el análisis con la prueba Rho de Spearman. En los resultados se concluye que existe una relación positiva y significativa entre la gestión documentaría y la calidad de atención, teniendo un coeficiente de correlación de .970, interpretándose como una correlación positiva muy alta, con un p = 0.00 (p < 0.01).TesisLima EsteEscuela de PosgradoDirecciónEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión documentaríaConfiabilidadResponsabilidadCalidad de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea — El Agustino 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública18110381https://orcid.org/0000-0002-7075-616709800027417477Candia Menor, Marco AntonioNapaico Arteaga, Miriam ElizabethAlza Salvatierra, Silvia Del Pilarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_MYY-SD.pdfCastillo_MYY-SD.pdfapplication/pdf165366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125937/1/Castillo_MYY-SD.pdf4c3a53cb020ba4fcd38659fa9718e004MD51Castillo_MYY.pdfCastillo_MYY.pdfapplication/pdf2410005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125937/2/Castillo_MYY.pdf541118c9a9b03563433df8c244336093MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125937/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_MYY-SD.pdf.txtCastillo_MYY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10815https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125937/4/Castillo_MYY-SD.pdf.txtb69b38e5708e3e161c60e9190f11a820MD54Castillo_MYY.pdf.txtCastillo_MYY.pdf.txtExtracted texttext/plain174707https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125937/6/Castillo_MYY.pdf.txt8834450aec98181d319a1bf78a087909MD56THUMBNAILCastillo_MYY-SD.pdf.jpgCastillo_MYY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125937/5/Castillo_MYY-SD.pdf.jpg8bcc4560f135af96487927a0d7f8c7b0MD55Castillo_MYY.pdf.jpgCastillo_MYY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125937/7/Castillo_MYY.pdf.jpg8bcc4560f135af96487927a0d7f8c7b0MD5720.500.12692/125937oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1259372023-10-30 22:24:05.391Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).