La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea — El Agustino 2015
Descripción del Articulo
La investigación que tiene como título “La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea - El Agustino 2015", partió del problema general ¿Qué relación existe entre la gestión documentaría la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Se...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125937 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125937 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión documentaría Confiabilidad Responsabilidad Calidad de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_465f8f280ed80b2782a077983d032982 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125937 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea — El Agustino 2015 |
| title |
La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea — El Agustino 2015 |
| spellingShingle |
La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea — El Agustino 2015 Castillo Mendoza, Yvonne Yanina Gestión documentaría Confiabilidad Responsabilidad Calidad de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea — El Agustino 2015 |
| title_full |
La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea — El Agustino 2015 |
| title_fullStr |
La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea — El Agustino 2015 |
| title_full_unstemmed |
La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea — El Agustino 2015 |
| title_sort |
La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea — El Agustino 2015 |
| author |
Castillo Mendoza, Yvonne Yanina |
| author_facet |
Castillo Mendoza, Yvonne Yanina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alza Salvatierra, Silvia Del Pilar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Mendoza, Yvonne Yanina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión documentaría Confiabilidad Responsabilidad Calidad de atención |
| topic |
Gestión documentaría Confiabilidad Responsabilidad Calidad de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación que tiene como título “La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea - El Agustino 2015", partió del problema general ¿Qué relación existe entre la gestión documentaría la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea - El Agustino 2015? Dicha investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación entre la gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea - El Agustino 2015. La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experimental, de corte transversal con una muestra de 286 usuarios externos. Se aplicó como instrumento un cuestionario tipo escala de Likert para las dos variables, se realizó la validez de contenido por juicio de expertos y se ha determinado su confiabilidad mediante el estadístico Alpha de Cronbach para las dos variables, del mismo modo se utilizó el análisis de prueba no paramétrica y se realizó el análisis con la prueba Rho de Spearman. En los resultados se concluye que existe una relación positiva y significativa entre la gestión documentaría y la calidad de atención, teniendo un coeficiente de correlación de .970, interpretándose como una correlación positiva muy alta, con un p = 0.00 (p < 0.01). |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-30T16:31:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-30T16:31:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/125937 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/125937 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125937/1/Castillo_MYY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125937/2/Castillo_MYY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125937/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125937/4/Castillo_MYY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125937/6/Castillo_MYY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125937/5/Castillo_MYY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125937/7/Castillo_MYY.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4c3a53cb020ba4fcd38659fa9718e004 541118c9a9b03563433df8c244336093 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b69b38e5708e3e161c60e9190f11a820 8834450aec98181d319a1bf78a087909 8bcc4560f135af96487927a0d7f8c7b0 8bcc4560f135af96487927a0d7f8c7b0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921855086985216 |
| spelling |
Alza Salvatierra, Silvia Del PilarCastillo Mendoza, Yvonne Yanina2023-10-30T16:31:40Z2023-10-30T16:31:40Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/125937La investigación que tiene como título “La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea - El Agustino 2015", partió del problema general ¿Qué relación existe entre la gestión documentaría la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea - El Agustino 2015? Dicha investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación entre la gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea - El Agustino 2015. La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experimental, de corte transversal con una muestra de 286 usuarios externos. Se aplicó como instrumento un cuestionario tipo escala de Likert para las dos variables, se realizó la validez de contenido por juicio de expertos y se ha determinado su confiabilidad mediante el estadístico Alpha de Cronbach para las dos variables, del mismo modo se utilizó el análisis de prueba no paramétrica y se realizó el análisis con la prueba Rho de Spearman. En los resultados se concluye que existe una relación positiva y significativa entre la gestión documentaría y la calidad de atención, teniendo un coeficiente de correlación de .970, interpretándose como una correlación positiva muy alta, con un p = 0.00 (p < 0.01).TesisLima EsteEscuela de PosgradoDirecciónEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión documentaríaConfiabilidadResponsabilidadCalidad de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea — El Agustino 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública18110381https://orcid.org/0000-0002-7075-616709800027417477Candia Menor, Marco AntonioNapaico Arteaga, Miriam ElizabethAlza Salvatierra, Silvia Del Pilarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_MYY-SD.pdfCastillo_MYY-SD.pdfapplication/pdf165366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125937/1/Castillo_MYY-SD.pdf4c3a53cb020ba4fcd38659fa9718e004MD51Castillo_MYY.pdfCastillo_MYY.pdfapplication/pdf2410005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125937/2/Castillo_MYY.pdf541118c9a9b03563433df8c244336093MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125937/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_MYY-SD.pdf.txtCastillo_MYY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10815https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125937/4/Castillo_MYY-SD.pdf.txtb69b38e5708e3e161c60e9190f11a820MD54Castillo_MYY.pdf.txtCastillo_MYY.pdf.txtExtracted texttext/plain174707https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125937/6/Castillo_MYY.pdf.txt8834450aec98181d319a1bf78a087909MD56THUMBNAILCastillo_MYY-SD.pdf.jpgCastillo_MYY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125937/5/Castillo_MYY-SD.pdf.jpg8bcc4560f135af96487927a0d7f8c7b0MD55Castillo_MYY.pdf.jpgCastillo_MYY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125937/7/Castillo_MYY.pdf.jpg8bcc4560f135af96487927a0d7f8c7b0MD5720.500.12692/125937oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1259372023-10-30 22:24:05.391Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).