La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea — El Agustino 2015

Descripción del Articulo

La investigación que tiene como título “La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea - El Agustino 2015", partió del problema general ¿Qué relación existe entre la gestión documentaría la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Se...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Mendoza, Yvonne Yanina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125937
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/125937
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión documentaría
Confiabilidad
Responsabilidad
Calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación que tiene como título “La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea - El Agustino 2015", partió del problema general ¿Qué relación existe entre la gestión documentaría la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea - El Agustino 2015? Dicha investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación entre la gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea - El Agustino 2015. La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experimental, de corte transversal con una muestra de 286 usuarios externos. Se aplicó como instrumento un cuestionario tipo escala de Likert para las dos variables, se realizó la validez de contenido por juicio de expertos y se ha determinado su confiabilidad mediante el estadístico Alpha de Cronbach para las dos variables, del mismo modo se utilizó el análisis de prueba no paramétrica y se realizó el análisis con la prueba Rho de Spearman. En los resultados se concluye que existe una relación positiva y significativa entre la gestión documentaría y la calidad de atención, teniendo un coeficiente de correlación de .970, interpretándose como una correlación positiva muy alta, con un p = 0.00 (p < 0.01).
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