Marketing online y la gestión de ventas en la panadería D’Luguel, Puente Piedra, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing online y la gestión de ventas en la panadería D’Luguel, Puente Piedra, 2021, para evaluar las múltiples intenciones que tienen los consumidores al usar canales de comercio en línea. La metodología que se utilizó fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De La Cruz Martel, Williams Perolin, Valverde Escalante, Yackelyn Yaneth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76479
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76479
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas - Uso de tecnologías de la información
Panaderías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_464de425ff7cddaaa13a95c337797c0c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76479
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing online y la gestión de ventas en la panadería D’Luguel, Puente Piedra, 2021
title Marketing online y la gestión de ventas en la panadería D’Luguel, Puente Piedra, 2021
spellingShingle Marketing online y la gestión de ventas en la panadería D’Luguel, Puente Piedra, 2021
De La Cruz Martel, Williams Perolin
Marketing digital
Ventas - Uso de tecnologías de la información
Panaderías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing online y la gestión de ventas en la panadería D’Luguel, Puente Piedra, 2021
title_full Marketing online y la gestión de ventas en la panadería D’Luguel, Puente Piedra, 2021
title_fullStr Marketing online y la gestión de ventas en la panadería D’Luguel, Puente Piedra, 2021
title_full_unstemmed Marketing online y la gestión de ventas en la panadería D’Luguel, Puente Piedra, 2021
title_sort Marketing online y la gestión de ventas en la panadería D’Luguel, Puente Piedra, 2021
author De La Cruz Martel, Williams Perolin
author_facet De La Cruz Martel, Williams Perolin
Valverde Escalante, Yackelyn Yaneth
author_role author
author2 Valverde Escalante, Yackelyn Yaneth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv De La Cruz Martel, Williams Perolin
Valverde Escalante, Yackelyn Yaneth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Ventas - Uso de tecnologías de la información
Panaderías
topic Marketing digital
Ventas - Uso de tecnologías de la información
Panaderías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing online y la gestión de ventas en la panadería D’Luguel, Puente Piedra, 2021, para evaluar las múltiples intenciones que tienen los consumidores al usar canales de comercio en línea. La metodología que se utilizó fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo; la técnica para obtener los datos ha sido la encuesta, cuyo instrumento es el cuestionario en una escala de tipo Likert ordinal. La población estuvo constituida por 349 clientes y la muestra ha sido constituida por 184 clientes. El resultado obtenido después de análisis descriptivo fue que el 87,0% de los clientes encuestados considera que el marketing online de la panadería D'Luguel de Puente Piedra presenta un nivel bueno en el año 2021; mientras que, el 94,0% de los considera que la gestión de ventas presenta también un nivel bueno. En consecuencia, se concluye que existe relación significativa del marketing online con la gestión de ventas de la panadería D'Luguel, Puente Piedra, 2021, en un grado positivo medio dado que el coeficiente de correlación obtenido fue de 0,684.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-31T01:06:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-31T01:06:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/76479
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/76479
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76479/1/De%20La%20Cruz_MWP-Valverde_EYY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76479/2/De%20La%20Cruz_MWP-Valverde_EYY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76479/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76479/4/De%20La%20Cruz_MWP-Valverde_EYY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76479/6/De%20La%20Cruz_MWP-Valverde_EYY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76479/5/De%20La%20Cruz_MWP-Valverde_EYY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76479/7/De%20La%20Cruz_MWP-Valverde_EYY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 85952dc9f509178eb23932e0f17bd0c4
de39e437219ef7257bfe395a379a8c5a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3bc8109080ce4a48ca9933f121f6f414
b028fd770fa8b391f18121ad236620da
ecb589145a32d7539931c3a404ea5575
ecb589145a32d7539931c3a404ea5575
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922307216179200
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioDe La Cruz Martel, Williams PerolinValverde Escalante, Yackelyn Yaneth2021-12-31T01:06:38Z2021-12-31T01:06:38Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76479La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing online y la gestión de ventas en la panadería D’Luguel, Puente Piedra, 2021, para evaluar las múltiples intenciones que tienen los consumidores al usar canales de comercio en línea. La metodología que se utilizó fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo; la técnica para obtener los datos ha sido la encuesta, cuyo instrumento es el cuestionario en una escala de tipo Likert ordinal. La población estuvo constituida por 349 clientes y la muestra ha sido constituida por 184 clientes. El resultado obtenido después de análisis descriptivo fue que el 87,0% de los clientes encuestados considera que el marketing online de la panadería D'Luguel de Puente Piedra presenta un nivel bueno en el año 2021; mientras que, el 94,0% de los considera que la gestión de ventas presenta también un nivel bueno. En consecuencia, se concluye que existe relación significativa del marketing online con la gestión de ventas de la panadería D'Luguel, Puente Piedra, 2021, en un grado positivo medio dado que el coeficiente de correlación obtenido fue de 0,684.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentas - Uso de tecnologías de la informaciónPanaderíashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing online y la gestión de ventas en la panadería D’Luguel, Puente Piedra, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-19194514437472376494413016Quiñones Chumacero, Susana MilagrosMeneses Valdez, Sergio RobertDávila Arenaza, Víctor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDe La Cruz_MWP-Valverde_EYY-SD.pdfDe La Cruz_MWP-Valverde_EYY-SD.pdfapplication/pdf2825932https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76479/1/De%20La%20Cruz_MWP-Valverde_EYY-SD.pdf85952dc9f509178eb23932e0f17bd0c4MD51De La Cruz_MWP-Valverde_EYY.pdfDe La Cruz_MWP-Valverde_EYY.pdfapplication/pdf2824448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76479/2/De%20La%20Cruz_MWP-Valverde_EYY.pdfde39e437219ef7257bfe395a379a8c5aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76479/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDe La Cruz_MWP-Valverde_EYY-SD.pdf.txtDe La Cruz_MWP-Valverde_EYY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95579https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76479/4/De%20La%20Cruz_MWP-Valverde_EYY-SD.pdf.txt3bc8109080ce4a48ca9933f121f6f414MD54De La Cruz_MWP-Valverde_EYY.pdf.txtDe La Cruz_MWP-Valverde_EYY.pdf.txtExtracted texttext/plain101854https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76479/6/De%20La%20Cruz_MWP-Valverde_EYY.pdf.txtb028fd770fa8b391f18121ad236620daMD56THUMBNAILDe La Cruz_MWP-Valverde_EYY-SD.pdf.jpgDe La Cruz_MWP-Valverde_EYY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4458https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76479/5/De%20La%20Cruz_MWP-Valverde_EYY-SD.pdf.jpgecb589145a32d7539931c3a404ea5575MD55De La Cruz_MWP-Valverde_EYY.pdf.jpgDe La Cruz_MWP-Valverde_EYY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4458https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76479/7/De%20La%20Cruz_MWP-Valverde_EYY.pdf.jpgecb589145a32d7539931c3a404ea5575MD5720.500.12692/76479oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/764792021-12-30 22:02:39.144Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.950304
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).