Insights De Las Mujeres En La Elección De Una Lovemark De Productos De Maquillaje, Piura 2015
Descripción del Articulo
En la presente tesis se realizó una investigación de tipo aplicativo, de corte exploratorio y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general identificar los insights de las mujeres en la elección de una lovemark de productos de maquillaje, Piura 2015. La población estudiada ameritó utilizar l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17335 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17335 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | insights simbólicos insights emocionales lovemark arquetipos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_461e4fb505a15b8c0aa99bc7fea1d385 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17335 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Insights De Las Mujeres En La Elección De Una Lovemark De Productos De Maquillaje, Piura 2015 |
title |
Insights De Las Mujeres En La Elección De Una Lovemark De Productos De Maquillaje, Piura 2015 |
spellingShingle |
Insights De Las Mujeres En La Elección De Una Lovemark De Productos De Maquillaje, Piura 2015 Heredia Vera, Brian Rodolfo insights simbólicos insights emocionales lovemark arquetipos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Insights De Las Mujeres En La Elección De Una Lovemark De Productos De Maquillaje, Piura 2015 |
title_full |
Insights De Las Mujeres En La Elección De Una Lovemark De Productos De Maquillaje, Piura 2015 |
title_fullStr |
Insights De Las Mujeres En La Elección De Una Lovemark De Productos De Maquillaje, Piura 2015 |
title_full_unstemmed |
Insights De Las Mujeres En La Elección De Una Lovemark De Productos De Maquillaje, Piura 2015 |
title_sort |
Insights De Las Mujeres En La Elección De Una Lovemark De Productos De Maquillaje, Piura 2015 |
author |
Heredia Vera, Brian Rodolfo |
author_facet |
Heredia Vera, Brian Rodolfo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Álvarez Luján, Blanca Lina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Heredia Vera, Brian Rodolfo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
insights simbólicos insights emocionales lovemark arquetipos |
topic |
insights simbólicos insights emocionales lovemark arquetipos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
En la presente tesis se realizó una investigación de tipo aplicativo, de corte exploratorio y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general identificar los insights de las mujeres en la elección de una lovemark de productos de maquillaje, Piura 2015. La población estudiada ameritó utilizar la muestra no probabilística Sujetos-Tipo de mujeres consumidoras de productos de maquillaje del nivel socio económico C. Los datos se recolectaron mediante la técnica del Focus Group, además, se hizo uso de dos técnicas proyectivas: de asociación y conclusión y a la vez el uso de doce arquetipos identificados por The Royal Society of Account Planning. Los resultados se categorizaron en el proceso de aprendizaje del maquillaje, las sensaciones, pensamientos y emociones involucradas en el uso del maquillaje, insights emocionales, las marcas que conocen, compran y prefieren y los insights emocionales involucrados en la elección. Llegando a la conclusión que los insights favorecen a la construcción de estrategias que siendo implementadas de forma correcta beneficiaran a marca, convirtiéndola en una Lovemark. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-20T15:26:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-20T15:26:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17335 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17335 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17335/1/heredia_vb.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17335/4/heredia_vb.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17335/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17335/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17335/5/heredia_vb.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
82cb6427877ca19871d392d365812ffc 38762728df71bbb86aa010dc5e534b30 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f1f9c6a4b88a890525d64f862c079d69 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922295656677376 |
spelling |
Álvarez Luján, Blanca LinaHeredia Vera, Brian Rodolfo2018-07-20T15:26:50Z2018-07-20T15:26:50Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/17335En la presente tesis se realizó una investigación de tipo aplicativo, de corte exploratorio y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general identificar los insights de las mujeres en la elección de una lovemark de productos de maquillaje, Piura 2015. La población estudiada ameritó utilizar la muestra no probabilística Sujetos-Tipo de mujeres consumidoras de productos de maquillaje del nivel socio económico C. Los datos se recolectaron mediante la técnica del Focus Group, además, se hizo uso de dos técnicas proyectivas: de asociación y conclusión y a la vez el uso de doce arquetipos identificados por The Royal Society of Account Planning. Los resultados se categorizaron en el proceso de aprendizaje del maquillaje, las sensaciones, pensamientos y emociones involucradas en el uso del maquillaje, insights emocionales, las marcas que conocen, compran y prefieren y los insights emocionales involucrados en la elección. Llegando a la conclusión que los insights favorecen a la construcción de estrategias que siendo implementadas de forma correcta beneficiaran a marca, convirtiéndola en una Lovemark.TesisPiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVinsights simbólicosinsights emocionaleslovemarkarquetiposhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Insights De Las Mujeres En La Elección De Una Lovemark De Productos De Maquillaje, Piura 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALheredia_vb.pdfheredia_vb.pdfapplication/pdf3012383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17335/1/heredia_vb.pdf82cb6427877ca19871d392d365812ffcMD51TEXTheredia_vb.pdf.txtheredia_vb.pdf.txtExtracted texttext/plain109359https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17335/4/heredia_vb.pdf.txt38762728df71bbb86aa010dc5e534b30MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17335/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17335/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILheredia_vb.pdf.jpgheredia_vb.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6493https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17335/5/heredia_vb.pdf.jpgf1f9c6a4b88a890525d64f862c079d69MD5520.500.12692/17335oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/173352018-08-16 23:33:27.506Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.735444 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).