Satisfacción del usuario y calidad de atención en el servicio de consulta externa en el Hospital Regional de Pucallpa-Ucayali, 2021
Descripción del Articulo
Para la ejecución del estudio, se tuvo en claro el objetivo principal que es el poder determinar el tipo de relación entre satisfacción del usuario y calidad de atención en el servicio de consulta externa en el Hospital Regional de PucallpaUcayali, 2021; en respuesta a ello, metodológicamente el tip...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92785 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92785 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Calidad de atención Servicios de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_46130741a323e4ffe4cf9d2860a8dadd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92785 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario y calidad de atención en el servicio de consulta externa en el Hospital Regional de Pucallpa-Ucayali, 2021 |
title |
Satisfacción del usuario y calidad de atención en el servicio de consulta externa en el Hospital Regional de Pucallpa-Ucayali, 2021 |
spellingShingle |
Satisfacción del usuario y calidad de atención en el servicio de consulta externa en el Hospital Regional de Pucallpa-Ucayali, 2021 Bardalez Bocanegra, José Luis Satisfacción del cliente Calidad de atención Servicios de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Satisfacción del usuario y calidad de atención en el servicio de consulta externa en el Hospital Regional de Pucallpa-Ucayali, 2021 |
title_full |
Satisfacción del usuario y calidad de atención en el servicio de consulta externa en el Hospital Regional de Pucallpa-Ucayali, 2021 |
title_fullStr |
Satisfacción del usuario y calidad de atención en el servicio de consulta externa en el Hospital Regional de Pucallpa-Ucayali, 2021 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del usuario y calidad de atención en el servicio de consulta externa en el Hospital Regional de Pucallpa-Ucayali, 2021 |
title_sort |
Satisfacción del usuario y calidad de atención en el servicio de consulta externa en el Hospital Regional de Pucallpa-Ucayali, 2021 |
author |
Bardalez Bocanegra, José Luis |
author_facet |
Bardalez Bocanegra, José Luis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chavez Epiquen, Abdías |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bardalez Bocanegra, José Luis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Calidad de atención Servicios de salud |
topic |
Satisfacción del cliente Calidad de atención Servicios de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
Para la ejecución del estudio, se tuvo en claro el objetivo principal que es el poder determinar el tipo de relación entre satisfacción del usuario y calidad de atención en el servicio de consulta externa en el Hospital Regional de PucallpaUcayali, 2021; en respuesta a ello, metodológicamente el tipo de estudio resulta básico, de nivel explicativo, con un diseño trasversal, descriptivo y correlacional, por lo que se trabajó con una población conformada por 500 usuarios, de los que 173 de ellos desarrollaron la encuesta como técnica de estudio, y dos cuestionarios, uno por variable como instrumento de evaluación, pudiendo llegar a la conclusión que sí existe relación significativa entre la satisfacción del usuario y calidad de atención en el servicio de consulta externa en el Hospital Regional de PucallpaUcayali, 2021 |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-22T21:08:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-22T21:08:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92785 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92785 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92785/1/Bardalez_BJL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92785/2/Bardalez_BJL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92785/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92785/4/Bardalez_BJL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92785/6/Bardalez_BJL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92785/5/Bardalez_BJL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92785/7/Bardalez_BJL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
491ba8da2e62a7b585910be3d4cc9b52 91968e6b6564f5948adcc4dd1db4b2e7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8e86054646d420ac28f00b398598efd5 43ae88e687f3c1cb3987398a769ac754 0bc7dbf6b8538088028f7b932ce7e040 0bc7dbf6b8538088028f7b932ce7e040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923032515149824 |
spelling |
Chavez Epiquen, AbdíasBardalez Bocanegra, José Luis2022-08-22T21:08:12Z2022-08-22T21:08:12Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/92785Para la ejecución del estudio, se tuvo en claro el objetivo principal que es el poder determinar el tipo de relación entre satisfacción del usuario y calidad de atención en el servicio de consulta externa en el Hospital Regional de PucallpaUcayali, 2021; en respuesta a ello, metodológicamente el tipo de estudio resulta básico, de nivel explicativo, con un diseño trasversal, descriptivo y correlacional, por lo que se trabajó con una población conformada por 500 usuarios, de los que 173 de ellos desarrollaron la encuesta como técnica de estudio, y dos cuestionarios, uno por variable como instrumento de evaluación, pudiendo llegar a la conclusión que sí existe relación significativa entre la satisfacción del usuario y calidad de atención en el servicio de consulta externa en el Hospital Regional de PucallpaUcayali, 2021TrujilloEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasSalud integral humanaFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCalidad de atenciónServicios de saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Satisfacción del usuario y calidad de atención en el servicio de consulta externa en el Hospital Regional de Pucallpa-Ucayali, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública18981967https://orcid.org/0000-0001-5589-521708574241417477Apolitano Rodriguez, Jorge SantosVillacorta Valencia, HenryChavez Epiquen, Abdiashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBardalez_BJL-SD.pdfBardalez_BJL-SD.pdfapplication/pdf1813122https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92785/1/Bardalez_BJL-SD.pdf491ba8da2e62a7b585910be3d4cc9b52MD51Bardalez_BJL.pdfBardalez_BJL.pdfapplication/pdf2540128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92785/2/Bardalez_BJL.pdf91968e6b6564f5948adcc4dd1db4b2e7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92785/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBardalez_BJL-SD.pdf.txtBardalez_BJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain127936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92785/4/Bardalez_BJL-SD.pdf.txt8e86054646d420ac28f00b398598efd5MD54Bardalez_BJL.pdf.txtBardalez_BJL.pdf.txtExtracted texttext/plain132705https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92785/6/Bardalez_BJL.pdf.txt43ae88e687f3c1cb3987398a769ac754MD56THUMBNAILBardalez_BJL-SD.pdf.jpgBardalez_BJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4235https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92785/5/Bardalez_BJL-SD.pdf.jpg0bc7dbf6b8538088028f7b932ce7e040MD55Bardalez_BJL.pdf.jpgBardalez_BJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4235https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92785/7/Bardalez_BJL.pdf.jpg0bc7dbf6b8538088028f7b932ce7e040MD5720.500.12692/92785oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/927852022-08-25 22:22:47.187Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).