El método de lectoescritura phonics en el desarrollo de las competencias del idioma inglés
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo el método Phonics mejora el desarrollo de las competencias del idioma inglés en los docentes de una I.E. de Trujillo, 2021. La investigación es de tipo aplicada, pues se ha tomado en cuenta el método Phonics para mejorar las competencias...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104069 |
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La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo el método Phonics mejora el desarrollo de las competencias del idioma inglés en los docentes de una I.E. de Trujillo, 2021. La investigación es de tipo aplicada, pues se ha tomado en cuenta el método Phonics para mejorar las competencias en el idioma inglés en los docentes de una I.E. de Trujillo, así mismo es pre experimental, debido a que se realizará un pretest y postest al momento de realizar el programa de Método Phonics. La investigación tiene como población 18 docentes de la I.E. Montessori International College de Trujillo. La técnica utilizada fue la encuesta, y su instrumento el cuestionario, mediante la rúbrica, que permitió la recolección de la información. Como resultados se obtuvo que los docentes presentaban un nivel medio para las dimensiones speaking y listening con 50 y 39% respectivamente y luego de la aplicación del programa se obtuvieron valores del 100% en nivel alto para cada dimensión. Y finalmente, como conclusión principal se confirmó la hipótesis general donde el método de lectoescritura Phonics influye en la mejora del desarrollo de las competencias de lecto-escritura del idioma inglés en los profesores del colegio Montessori International College de Trujillo, 2021. |
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Como resultados se obtuvo que los docentes presentaban un nivel medio para las dimensiones speaking y listening con 50 y 39% respectivamente y luego de la aplicación del programa se obtuvieron valores del 100% en nivel alto para cada dimensión. Y finalmente, como conclusión principal se confirmó la hipótesis general donde el método de lectoescritura Phonics influye en la mejora del desarrollo de las competencias de lecto-escritura del idioma inglés en los profesores del colegio Montessori International College de Trujillo, 2021.TrujilloEscuela de PosgradoInnovaciones pedagógicasEducación y calidad educativaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInglésInnovaciones educativasCompetencias profesionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00El método de lectoescritura phonics en el desarrollo de las competencias del idioma inglésinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Docencia UniversitariaUniversidad César Vallejo. 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