Marketing digital y posicionamiento en la empresa O&M SITEL, Lima – 2023
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa O&M SITEL. De igual manera, la metodología empleada es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal y nivel correlacional. Asim...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123777 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123777 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa O&M SITEL. De igual manera, la metodología empleada es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal y nivel correlacional. Asimismo, se trabajó con una población censal conformada por 65 clientes de la empresa, a quienes se les aplicó el cuestionario realizado en función de las variables de estudio. El instrumento fue validado mediante el juicio de expertos, y también se determinó la confiabilidad utilizando el coeficiente Alfa de Cronbach. Para contrastar las hipótesis, se utilizó la correlación Rho de Spearman, obteniendo un resultado de 0.538 en la hipótesis general. Además, un valor de significancia de 0.001, que es menor al 0.05 requerido, por lo que se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la hipótesis alternativa (Ha). Como conclusión, se encontró una correlación positiva moderada entre la variable de marketing digital y posicionamiento. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).