Marketing digital y posicionamiento en la empresa O&M SITEL, Lima – 2023

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa O&M SITEL. De igual manera, la metodología empleada es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal y nivel correlacional. Asim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Trigoso Trigoso, Emanuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123777
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123777
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa O&M SITEL. De igual manera, la metodología empleada es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal y nivel correlacional. Asimismo, se trabajó con una población censal conformada por 65 clientes de la empresa, a quienes se les aplicó el cuestionario realizado en función de las variables de estudio. El instrumento fue validado mediante el juicio de expertos, y también se determinó la confiabilidad utilizando el coeficiente Alfa de Cronbach. Para contrastar las hipótesis, se utilizó la correlación Rho de Spearman, obteniendo un resultado de 0.538 en la hipótesis general. Además, un valor de significancia de 0.001, que es menor al 0.05 requerido, por lo que se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la hipótesis alternativa (Ha). Como conclusión, se encontró una correlación positiva moderada entre la variable de marketing digital y posicionamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).