Aplicación Del Programa “Motivación Para El Éxito” Para Mejorar El Aprendizaje En La Asignatura De Liderazgo Y Trabajo En Equipo En El Instituto De Educación Superior Tecnológico Público “Suiza” Pucallpa, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la efectividad de la aplicación del programa “motivación para el éxito” para mejorar el aprendizaje en la asignatura de liderazgo y trabajo en equipo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Suiza” Pucallpa, 2018....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tarazona Valle, Pedro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33328
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33328
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación Para El Éxito
Liderazgo
Trabajo en Equipo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la efectividad de la aplicación del programa “motivación para el éxito” para mejorar el aprendizaje en la asignatura de liderazgo y trabajo en equipo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Suiza” Pucallpa, 2018. La investigación según su finalidad es de tipo aplicada, según su profundidad explicativo, según su objetivo evaluativa y diseño cuasi experimental con un grupo experimental y un grupo control (pre test y post test), en una muestra de 56 estudiantes a la que se le aplicó el programa “Motivación para el éxito” en cuatro meses. Para recoger los datos se utilizó el cuestionario. Los datos fueron procesados a través del programa SPSS 20. Los resultados generales nos demuestran que con la aplicación del programa “motivación para el éxito” es efectivo para mejorar el aprendizaje en la asignatura de liderazgo y trabajo en equipo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Suiza” Pucallpa, 2018, ya que mejoro el aprendizaje de la asignatura de liderazgo y trabajo en equipo de un 0% al 48% y según la “tₒ” calculada, superior al valor de la tabla en un nivel de 0.05 (5,147 > 1,083) y un valor P=0,00.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).