Aplicación Del Programa “Motivación Para El Éxito” Para Mejorar El Aprendizaje En La Asignatura De Liderazgo Y Trabajo En Equipo En El Instituto De Educación Superior Tecnológico Público “Suiza” Pucallpa, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la efectividad de la aplicación del programa “motivación para el éxito” para mejorar el aprendizaje en la asignatura de liderazgo y trabajo en equipo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Suiza” Pucallpa, 2018....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33328 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33328 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Motivación Para El Éxito Liderazgo Trabajo en Equipo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la efectividad de la aplicación del programa “motivación para el éxito” para mejorar el aprendizaje en la asignatura de liderazgo y trabajo en equipo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Suiza” Pucallpa, 2018. La investigación según su finalidad es de tipo aplicada, según su profundidad explicativo, según su objetivo evaluativa y diseño cuasi experimental con un grupo experimental y un grupo control (pre test y post test), en una muestra de 56 estudiantes a la que se le aplicó el programa “Motivación para el éxito” en cuatro meses. Para recoger los datos se utilizó el cuestionario. Los datos fueron procesados a través del programa SPSS 20. Los resultados generales nos demuestran que con la aplicación del programa “motivación para el éxito” es efectivo para mejorar el aprendizaje en la asignatura de liderazgo y trabajo en equipo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Suiza” Pucallpa, 2018, ya que mejoro el aprendizaje de la asignatura de liderazgo y trabajo en equipo de un 0% al 48% y según la “tₒ” calculada, superior al valor de la tabla en un nivel de 0.05 (5,147 > 1,083) y un valor P=0,00. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).