Plan de marketing digital para posicionamiento de marca de una empresa de desarrollo de personas, Chiclayo 2024
Descripción del Articulo
El Marketing digital hoy en día es crucial para el desarrollo económico de muchas empresas, apoyando el cumplimiento del ODS N° 8 que promueve un crecimiento económico sostenible y la generación de empleos, se estableció como objetivo general diseñar un plan de marketing digital para posicionamiento...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149326 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149326 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento Motores de búsqueda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_4575f9fdde09c8c06f0fdf09a74739bf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149326 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para posicionamiento de marca de una empresa de desarrollo de personas, Chiclayo 2024 |
| title |
Plan de marketing digital para posicionamiento de marca de una empresa de desarrollo de personas, Chiclayo 2024 |
| spellingShingle |
Plan de marketing digital para posicionamiento de marca de una empresa de desarrollo de personas, Chiclayo 2024 Cordova Cerna, Evelin Lisbeth Marketing digital Posicionamiento Motores de búsqueda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing digital para posicionamiento de marca de una empresa de desarrollo de personas, Chiclayo 2024 |
| title_full |
Plan de marketing digital para posicionamiento de marca de una empresa de desarrollo de personas, Chiclayo 2024 |
| title_fullStr |
Plan de marketing digital para posicionamiento de marca de una empresa de desarrollo de personas, Chiclayo 2024 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para posicionamiento de marca de una empresa de desarrollo de personas, Chiclayo 2024 |
| title_sort |
Plan de marketing digital para posicionamiento de marca de una empresa de desarrollo de personas, Chiclayo 2024 |
| author |
Cordova Cerna, Evelin Lisbeth |
| author_facet |
Cordova Cerna, Evelin Lisbeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Banda, Tania Yasely Sobrino Olea, Angelica Yuliana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cordova Cerna, Evelin Lisbeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Motores de búsqueda |
| topic |
Marketing digital Posicionamiento Motores de búsqueda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El Marketing digital hoy en día es crucial para el desarrollo económico de muchas empresas, apoyando el cumplimiento del ODS N° 8 que promueve un crecimiento económico sostenible y la generación de empleos, se estableció como objetivo general diseñar un plan de marketing digital para posicionamiento de marca de una empresa de desarrollo de personas en Chiclayo, empleando una metodología básica, mediante un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, utilizando un estilo descriptivo y prospectivo, aplicado a 69 clientes de la empresa en estudio, los resultados mostraron que la percepción del marketing digital fue media en un 50.7 %, baja con 43.5% y alta con 5.8% respectivamente y en cuanto al posicionamiento el 58% lo consideró bajo, al igual que sus dimensiones en relación al competidor con 56.5%, al producto y atributo 56.5% y al precio y calidad con 52.2%, concluyendo que los encuestados perciben bajo el posicionamiento de la empresa, indicando que las estrategias actuales no diferencian a la empresa de sus competidores y que los clientes no sienten que reciben un buen valor por su dinero, por lo que esta propuesta busca mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado local. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-23T14:56:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-23T14:56:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/149326 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/149326 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/1/Cordova_CEL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/2/Cordova_CEL-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/3/Cordova_CEL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/5/Cordova_CEL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/7/Cordova_CEL-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/9/Cordova_CEL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/6/Cordova_CEL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/8/Cordova_CEL-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/10/Cordova_CEL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
57365692f4132166230d821be3c3372d f97292fac18cb2a695282a25e2e03f1e 4f396c856cfec4d933cc8b2b90319b6a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7c630241a409119792080897b600aff1 d391e8c769122d263c3b74b202d9b5c8 a32d88c892c0fc5cbe51244965145ebb de443d2b27c81c162c2ce8d09b00c2d0 8cfc2adc643614d283b00eb441f3ec47 de443d2b27c81c162c2ce8d09b00c2d0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1811726021248942080 |
| spelling |
Mendoza Banda, Tania YaselySobrino Olea, Angelica YulianaCordova Cerna, Evelin Lisbeth2024-09-23T14:56:30Z2024-09-23T14:56:30Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/149326El Marketing digital hoy en día es crucial para el desarrollo económico de muchas empresas, apoyando el cumplimiento del ODS N° 8 que promueve un crecimiento económico sostenible y la generación de empleos, se estableció como objetivo general diseñar un plan de marketing digital para posicionamiento de marca de una empresa de desarrollo de personas en Chiclayo, empleando una metodología básica, mediante un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, utilizando un estilo descriptivo y prospectivo, aplicado a 69 clientes de la empresa en estudio, los resultados mostraron que la percepción del marketing digital fue media en un 50.7 %, baja con 43.5% y alta con 5.8% respectivamente y en cuanto al posicionamiento el 58% lo consideró bajo, al igual que sus dimensiones en relación al competidor con 56.5%, al producto y atributo 56.5% y al precio y calidad con 52.2%, concluyendo que los encuestados perciben bajo el posicionamiento de la empresa, indicando que las estrategias actuales no diferencian a la empresa de sus competidores y que los clientes no sienten que reciben un buen valor por su dinero, por lo que esta propuesta busca mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado local.ChiclayoPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoMotores de búsquedahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para posicionamiento de marca de una empresa de desarrollo de personas, Chiclayo 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA4115452016733848https://orcid.org/0000-0001-8100-5054https://orcid.org/0000-0001-7529-323X47625481413207Fernandez Cueva, AmadoSobrino Olea, Angelica YulianaMendoza Banda, Tania Yaselyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCordova_CEL-SD.pdfCordova_CEL-SD.pdfapplication/pdf3861180https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/1/Cordova_CEL-SD.pdf57365692f4132166230d821be3c3372dMD51Cordova_CEL-IT.pdfCordova_CEL-IT.pdfapplication/pdf4780366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/2/Cordova_CEL-IT.pdff97292fac18cb2a695282a25e2e03f1eMD52Cordova_CEL.pdfCordova_CEL.pdfapplication/pdf5003776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/3/Cordova_CEL.pdf4f396c856cfec4d933cc8b2b90319b6aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCordova_CEL-SD.pdf.txtCordova_CEL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/5/Cordova_CEL-SD.pdf.txt7c630241a409119792080897b600aff1MD55Cordova_CEL-IT.pdf.txtCordova_CEL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2852https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/7/Cordova_CEL-IT.pdf.txtd391e8c769122d263c3b74b202d9b5c8MD57Cordova_CEL.pdf.txtCordova_CEL.pdf.txtExtracted texttext/plain121042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/9/Cordova_CEL.pdf.txta32d88c892c0fc5cbe51244965145ebbMD59THUMBNAILCordova_CEL-SD.pdf.jpgCordova_CEL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/6/Cordova_CEL-SD.pdf.jpgde443d2b27c81c162c2ce8d09b00c2d0MD56Cordova_CEL-IT.pdf.jpgCordova_CEL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/8/Cordova_CEL-IT.pdf.jpg8cfc2adc643614d283b00eb441f3ec47MD58Cordova_CEL.pdf.jpgCordova_CEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/10/Cordova_CEL.pdf.jpgde443d2b27c81c162c2ce8d09b00c2d0MD51020.500.12692/149326oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1493262024-09-23 22:22:41.265Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).