Plan de marketing digital para posicionamiento de marca de una empresa de desarrollo de personas, Chiclayo 2024

Descripción del Articulo

El Marketing digital hoy en día es crucial para el desarrollo económico de muchas empresas, apoyando el cumplimiento del ODS N° 8 que promueve un crecimiento económico sostenible y la generación de empleos, se estableció como objetivo general diseñar un plan de marketing digital para posicionamiento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cordova Cerna, Evelin Lisbeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149326
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/149326
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Motores de búsqueda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4575f9fdde09c8c06f0fdf09a74739bf
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149326
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing digital para posicionamiento de marca de una empresa de desarrollo de personas, Chiclayo 2024
title Plan de marketing digital para posicionamiento de marca de una empresa de desarrollo de personas, Chiclayo 2024
spellingShingle Plan de marketing digital para posicionamiento de marca de una empresa de desarrollo de personas, Chiclayo 2024
Cordova Cerna, Evelin Lisbeth
Marketing digital
Posicionamiento
Motores de búsqueda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing digital para posicionamiento de marca de una empresa de desarrollo de personas, Chiclayo 2024
title_full Plan de marketing digital para posicionamiento de marca de una empresa de desarrollo de personas, Chiclayo 2024
title_fullStr Plan de marketing digital para posicionamiento de marca de una empresa de desarrollo de personas, Chiclayo 2024
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para posicionamiento de marca de una empresa de desarrollo de personas, Chiclayo 2024
title_sort Plan de marketing digital para posicionamiento de marca de una empresa de desarrollo de personas, Chiclayo 2024
author Cordova Cerna, Evelin Lisbeth
author_facet Cordova Cerna, Evelin Lisbeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Banda, Tania Yasely
Sobrino Olea, Angelica Yuliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Cordova Cerna, Evelin Lisbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Motores de búsqueda
topic Marketing digital
Posicionamiento
Motores de búsqueda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El Marketing digital hoy en día es crucial para el desarrollo económico de muchas empresas, apoyando el cumplimiento del ODS N° 8 que promueve un crecimiento económico sostenible y la generación de empleos, se estableció como objetivo general diseñar un plan de marketing digital para posicionamiento de marca de una empresa de desarrollo de personas en Chiclayo, empleando una metodología básica, mediante un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, utilizando un estilo descriptivo y prospectivo, aplicado a 69 clientes de la empresa en estudio, los resultados mostraron que la percepción del marketing digital fue media en un 50.7 %, baja con 43.5% y alta con 5.8% respectivamente y en cuanto al posicionamiento el 58% lo consideró bajo, al igual que sus dimensiones en relación al competidor con 56.5%, al producto y atributo 56.5% y al precio y calidad con 52.2%, concluyendo que los encuestados perciben bajo el posicionamiento de la empresa, indicando que las estrategias actuales no diferencian a la empresa de sus competidores y que los clientes no sienten que reciben un buen valor por su dinero, por lo que esta propuesta busca mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado local.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-23T14:56:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-23T14:56:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/149326
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/149326
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/1/Cordova_CEL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/2/Cordova_CEL-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/3/Cordova_CEL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/5/Cordova_CEL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/7/Cordova_CEL-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/9/Cordova_CEL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/6/Cordova_CEL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/8/Cordova_CEL-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/10/Cordova_CEL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 57365692f4132166230d821be3c3372d
f97292fac18cb2a695282a25e2e03f1e
4f396c856cfec4d933cc8b2b90319b6a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7c630241a409119792080897b600aff1
d391e8c769122d263c3b74b202d9b5c8
a32d88c892c0fc5cbe51244965145ebb
de443d2b27c81c162c2ce8d09b00c2d0
8cfc2adc643614d283b00eb441f3ec47
de443d2b27c81c162c2ce8d09b00c2d0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1811726021248942080
spelling Mendoza Banda, Tania YaselySobrino Olea, Angelica YulianaCordova Cerna, Evelin Lisbeth2024-09-23T14:56:30Z2024-09-23T14:56:30Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/149326El Marketing digital hoy en día es crucial para el desarrollo económico de muchas empresas, apoyando el cumplimiento del ODS N° 8 que promueve un crecimiento económico sostenible y la generación de empleos, se estableció como objetivo general diseñar un plan de marketing digital para posicionamiento de marca de una empresa de desarrollo de personas en Chiclayo, empleando una metodología básica, mediante un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, utilizando un estilo descriptivo y prospectivo, aplicado a 69 clientes de la empresa en estudio, los resultados mostraron que la percepción del marketing digital fue media en un 50.7 %, baja con 43.5% y alta con 5.8% respectivamente y en cuanto al posicionamiento el 58% lo consideró bajo, al igual que sus dimensiones en relación al competidor con 56.5%, al producto y atributo 56.5% y al precio y calidad con 52.2%, concluyendo que los encuestados perciben bajo el posicionamiento de la empresa, indicando que las estrategias actuales no diferencian a la empresa de sus competidores y que los clientes no sienten que reciben un buen valor por su dinero, por lo que esta propuesta busca mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado local.ChiclayoPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoMotores de búsquedahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para posicionamiento de marca de una empresa de desarrollo de personas, Chiclayo 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA4115452016733848https://orcid.org/0000-0001-8100-5054https://orcid.org/0000-0001-7529-323X47625481413207Fernandez Cueva, AmadoSobrino Olea, Angelica YulianaMendoza Banda, Tania Yaselyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCordova_CEL-SD.pdfCordova_CEL-SD.pdfapplication/pdf3861180https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/1/Cordova_CEL-SD.pdf57365692f4132166230d821be3c3372dMD51Cordova_CEL-IT.pdfCordova_CEL-IT.pdfapplication/pdf4780366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/2/Cordova_CEL-IT.pdff97292fac18cb2a695282a25e2e03f1eMD52Cordova_CEL.pdfCordova_CEL.pdfapplication/pdf5003776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/3/Cordova_CEL.pdf4f396c856cfec4d933cc8b2b90319b6aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCordova_CEL-SD.pdf.txtCordova_CEL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/5/Cordova_CEL-SD.pdf.txt7c630241a409119792080897b600aff1MD55Cordova_CEL-IT.pdf.txtCordova_CEL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2852https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/7/Cordova_CEL-IT.pdf.txtd391e8c769122d263c3b74b202d9b5c8MD57Cordova_CEL.pdf.txtCordova_CEL.pdf.txtExtracted texttext/plain121042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/9/Cordova_CEL.pdf.txta32d88c892c0fc5cbe51244965145ebbMD59THUMBNAILCordova_CEL-SD.pdf.jpgCordova_CEL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/6/Cordova_CEL-SD.pdf.jpgde443d2b27c81c162c2ce8d09b00c2d0MD56Cordova_CEL-IT.pdf.jpgCordova_CEL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/8/Cordova_CEL-IT.pdf.jpg8cfc2adc643614d283b00eb441f3ec47MD58Cordova_CEL.pdf.jpgCordova_CEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149326/10/Cordova_CEL.pdf.jpgde443d2b27c81c162c2ce8d09b00c2d0MD51020.500.12692/149326oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1493262024-09-23 22:22:41.265Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).