Gestión administrativa y calidad de servicio en los usuarios del Centro de Emergencia Mujer comisaria - Condevilla periodo 2019

Descripción del Articulo

La actual investigación, pretende analizar la relación de la gestión administrativa y calidad de servicios en usuarias del Centro de Emergencia Mujer comisaria condevilla-2019, Por medio de dos cuestionarios estructurados se encuestó a 80 usuarias que se les brindo atención interdisciplinaria (psico...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Colchado Córdova, Eberth Segundo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68898
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68898
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comisarías
Control total de calidad
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La actual investigación, pretende analizar la relación de la gestión administrativa y calidad de servicios en usuarias del Centro de Emergencia Mujer comisaria condevilla-2019, Por medio de dos cuestionarios estructurados se encuestó a 80 usuarias que se les brindo atención interdisciplinaria (psicología, trabajador social y abogados). La investigación es de un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, descriptivo correlacional transversal, se usó como instrumento la encuesta virtual de destino administrativa con 21 preguntas en escala de Lickert; y la encuesta virtual de calidad de servicios con 20, por encontrarnos en un contexto de pandemia impidió un trabajo de campo. Se concluye con los resultados estadísticos que el 78.9% de las usuarias del Centro de Emergencia Mujer Comisaría - Condevilla que perciben una calidad de servicio baja consideran que la gestión administrativa es baja, el 82.9% de usuarios que perciben una calidad de servicio regular, opinan que la gestión administrativa es media y por último, el 90% de usuarios que perciben una alta calidad de servicio, afirman que la gestión administrativa es alta; lo que demuestra que hay una correlación positiva muy fuerte entre la calidad de servicio y la gestión administrativa. De igual forma se encuentra correlación positiva muy fuerte entre las dimensiones de calidad de servicio y la variable gestión administrativa.
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