Motivación laboral y mejora de la calidad de atención en los pacientes de un centro de atención primario de Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente tesis se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre la motivación laboral y la calidad de atención en los pacientes de un centro de atención primario de Chiclayo. Tiene un enfoque cuantitativo, aplicado de tipo correlacional, con un diseño no experimental, tran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gallardo Mendoza, Luis Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101235
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101235
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación laboral
Calidad de atención
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_450e6276d05e0a816a769aa8a1cdb0af
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101235
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Motivación laboral y mejora de la calidad de atención en los pacientes de un centro de atención primario de Chiclayo
title Motivación laboral y mejora de la calidad de atención en los pacientes de un centro de atención primario de Chiclayo
spellingShingle Motivación laboral y mejora de la calidad de atención en los pacientes de un centro de atención primario de Chiclayo
Gallardo Mendoza, Luis Alberto
Motivación laboral
Calidad de atención
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Motivación laboral y mejora de la calidad de atención en los pacientes de un centro de atención primario de Chiclayo
title_full Motivación laboral y mejora de la calidad de atención en los pacientes de un centro de atención primario de Chiclayo
title_fullStr Motivación laboral y mejora de la calidad de atención en los pacientes de un centro de atención primario de Chiclayo
title_full_unstemmed Motivación laboral y mejora de la calidad de atención en los pacientes de un centro de atención primario de Chiclayo
title_sort Motivación laboral y mejora de la calidad de atención en los pacientes de un centro de atención primario de Chiclayo
author Gallardo Mendoza, Luis Alberto
author_facet Gallardo Mendoza, Luis Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cardoza Sernaqué, Manuel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Gallardo Mendoza, Luis Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Motivación laboral
Calidad de atención
Calidad de servicio
topic Motivación laboral
Calidad de atención
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La presente tesis se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre la motivación laboral y la calidad de atención en los pacientes de un centro de atención primario de Chiclayo. Tiene un enfoque cuantitativo, aplicado de tipo correlacional, con un diseño no experimental, transversal; el cual fue empleado a una muestra de 60 trabajadores. Los resultados señalan que, existe relación significativa de tipo positiva moderada entre la motivación laboral y la calidad de servicio con (rho=.576; p<.01). Concluyó que, la motivación laboral es importante en los trabajadores ya que reflejara de manera significativa la calidad de servicio que brindaran a sus pacientes la cual se acepta la hipótesis de investigación.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-09T23:06:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-09T23:06:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/101235
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/101235
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101235/4/Gallardo_MLA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101235/5/Gallardo_MLA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101235/6/Gallardo_MLA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101235/8/Gallardo_MLA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101235/7/Gallardo_MLA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101235/9/Gallardo_MLA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101235/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 57d224d9343b829d8fd2ca7d0fda0f7a
580018f49c382ac97b320a24f2fcdcc2
c6f1eb8bde4ececf613289844176b62e
9aa66e7525c51dc73d7f5794597f7164
fd83db901bf2d1b5e8685c9802694cbf
0ad48fbf46a1e810fcb38dff8f81436b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922460550496256
spelling Cardoza Sernaqué, Manuel AntonioGallardo Mendoza, Luis Alberto2022-11-09T23:06:55Z2022-11-09T23:06:55Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101235La presente tesis se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre la motivación laboral y la calidad de atención en los pacientes de un centro de atención primario de Chiclayo. Tiene un enfoque cuantitativo, aplicado de tipo correlacional, con un diseño no experimental, transversal; el cual fue empleado a una muestra de 60 trabajadores. Los resultados señalan que, existe relación significativa de tipo positiva moderada entre la motivación laboral y la calidad de servicio con (rho=.576; p<.01). Concluyó que, la motivación laboral es importante en los trabajadores ya que reflejara de manera significativa la calidad de servicio que brindaran a sus pacientes la cual se acepta la hipótesis de investigación.ChiclayoEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMotivación laboralCalidad de atenciónCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Motivación laboral y mejora de la calidad de atención en los pacientes de un centro de atención primario de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud02855165https://orcid.org/0000-0001-6738-068346001297419627Chavarry Ysla, Patricia del RocioGuerra Fernández, Rosa Maria Del CarmenCardoza Sernaque, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGallardo_MLA-SD.pdfGallardo_MLA-SD.pdfapplication/pdf1272601https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101235/4/Gallardo_MLA-SD.pdf57d224d9343b829d8fd2ca7d0fda0f7aMD54Gallardo_MLA.pdfGallardo_MLA.pdfapplication/pdf1168545https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101235/5/Gallardo_MLA.pdf580018f49c382ac97b320a24f2fcdcc2MD55TEXTGallardo_MLA-SD.pdf.txtGallardo_MLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101235/6/Gallardo_MLA-SD.pdf.txtc6f1eb8bde4ececf613289844176b62eMD56Gallardo_MLA.pdf.txtGallardo_MLA.pdf.txtExtracted texttext/plain112444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101235/8/Gallardo_MLA.pdf.txt9aa66e7525c51dc73d7f5794597f7164MD58THUMBNAILGallardo_MLA-SD.pdf.jpgGallardo_MLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5140https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101235/7/Gallardo_MLA-SD.pdf.jpgfd83db901bf2d1b5e8685c9802694cbfMD57Gallardo_MLA.pdf.jpgGallardo_MLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101235/9/Gallardo_MLA.pdf.jpg0ad48fbf46a1e810fcb38dff8f81436bMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101235/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/101235oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1012352023-02-16 22:35:37.688Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).