Posicionamiento de la franquicia gastronómica peruana en el mercado chileno, 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación ha sido determinar si existe posicionamiento en la franquicia gastronómica peruana en el 2018. Desde el punto de vista metodológico, la investigación tuvo un diseño no experimental, ya que no se manipularon las variables que ya existían. Así mismo se requirió un ins...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Elguera Echegaray, Liza Mellanie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32208
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32208
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Franquicia
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación ha sido determinar si existe posicionamiento en la franquicia gastronómica peruana en el 2018. Desde el punto de vista metodológico, la investigación tuvo un diseño no experimental, ya que no se manipularon las variables que ya existían. Así mismo se requirió un instrumento de recolección de datos: un cuestionario, aplicado a una muestra tomada de cincuenta personas. Finalmente, para el análisis de los datos, se realizó mediante tablas y gráficos, describiendo y comparando resultados. De acuerdo con los mismos, se ha demostrado la hipótesis planteada que existe posicionamiento en la franquicia peruana en el mercado chileno en el 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).