Impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales en el Facebook de jóvenes de 22 a 30 años, Lima 2022

Descripción del Articulo

Este proyecto de investigación tiene como objetivo determinar el impacto de las campañas publicitarias de los eventos musicales en el Facebook de 22 a 30 años, Lima 2022. Es de tipo básica, enfoque cuantitativo, descriptivo, no experimental, de corte transversal. Para el desarrollo del estudio se em...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Casaverde Garay, Jazmin Lucero, Leon Morey, Francis Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160845
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/160845
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Mensaje publicitario
Estrategias publicitarias
Piezas gráficas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
id UCVV_44f5d76099a09ea86283a9e2df5ff60d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160845
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales en el Facebook de jóvenes de 22 a 30 años, Lima 2022
title Impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales en el Facebook de jóvenes de 22 a 30 años, Lima 2022
spellingShingle Impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales en el Facebook de jóvenes de 22 a 30 años, Lima 2022
Casaverde Garay, Jazmin Lucero
Campañas publicitarias
Mensaje publicitario
Estrategias publicitarias
Piezas gráficas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
title_short Impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales en el Facebook de jóvenes de 22 a 30 años, Lima 2022
title_full Impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales en el Facebook de jóvenes de 22 a 30 años, Lima 2022
title_fullStr Impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales en el Facebook de jóvenes de 22 a 30 años, Lima 2022
title_full_unstemmed Impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales en el Facebook de jóvenes de 22 a 30 años, Lima 2022
title_sort Impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales en el Facebook de jóvenes de 22 a 30 años, Lima 2022
author Casaverde Garay, Jazmin Lucero
author_facet Casaverde Garay, Jazmin Lucero
Leon Morey, Francis Daniel
author_role author
author2 Leon Morey, Francis Daniel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamaní Granados, Alfredo Santos
dc.contributor.author.fl_str_mv Casaverde Garay, Jazmin Lucero
Leon Morey, Francis Daniel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Mensaje publicitario
Estrategias publicitarias
Piezas gráficas
topic Campañas publicitarias
Mensaje publicitario
Estrategias publicitarias
Piezas gráficas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
description Este proyecto de investigación tiene como objetivo determinar el impacto de las campañas publicitarias de los eventos musicales en el Facebook de 22 a 30 años, Lima 2022. Es de tipo básica, enfoque cuantitativo, descriptivo, no experimental, de corte transversal. Para el desarrollo del estudio se empleó la técnica de la encuesta, con un cuestionario de manera virtual en Google Forms con el nivel de medición en escala de Likert compuesta por 17 ítems. El cuestionario fue aplicado a 176 seguidores de la Casa de la Salsa. Después del análisis de datos, el nivel del impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales a través de la red social Facebook en jóvenes de 22 a 30 años fue positivo con un total de 96.6% de manera que el 3.4% restante fue de manera negativa. Concluyendo que el impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales en la red social Facebook de la Casa de la Salsa es positivo influyendo así en los jóvenes de 22 a 30 años a consumir sus servicios.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-24T19:54:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-24T19:54:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/160845
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/160845
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/1/Casaverde_GJL-Leon_MFD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/2/Casaverde_GJL-Leon_MFD-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/3/Casaverde_GJL-Leon_MFD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/5/Casaverde_GJL-Leon_MFD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/7/Casaverde_GJL-Leon_MFD-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/9/Casaverde_GJL-Leon_MFD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/6/Casaverde_GJL-Leon_MFD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/8/Casaverde_GJL-Leon_MFD-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/10/Casaverde_GJL-Leon_MFD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0cbd7d2fc23ef5f0fdda4e5e1638df91
5f597d42ddcc643b45a2754b6090bf77
8140ea8d1f88390d429f17200d72b48e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
164c896897314f408092859b90ccf192
3d3fcd1cd21cb1691c1b53844833b308
d34aacc1b9d2606bb30d3c2c19aa054c
89dd7cc33722a7abd7fbe5897c16d4fb
cc138ce9834cb64ce7d164f6b1ae7406
89dd7cc33722a7abd7fbe5897c16d4fb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1825678166165815296
spelling Huamaní Granados, Alfredo SantosCasaverde Garay, Jazmin LuceroLeon Morey, Francis Daniel2025-02-24T19:54:41Z2025-02-24T19:54:41Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/160845Este proyecto de investigación tiene como objetivo determinar el impacto de las campañas publicitarias de los eventos musicales en el Facebook de 22 a 30 años, Lima 2022. Es de tipo básica, enfoque cuantitativo, descriptivo, no experimental, de corte transversal. Para el desarrollo del estudio se empleó la técnica de la encuesta, con un cuestionario de manera virtual en Google Forms con el nivel de medición en escala de Likert compuesta por 17 ítems. El cuestionario fue aplicado a 176 seguidores de la Casa de la Salsa. Después del análisis de datos, el nivel del impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales a través de la red social Facebook en jóvenes de 22 a 30 años fue positivo con un total de 96.6% de manera que el 3.4% restante fue de manera negativa. Concluyendo que el impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales en la red social Facebook de la Casa de la Salsa es positivo influyendo así en los jóvenes de 22 a 30 años a consumir sus servicios.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCampañas publicitariasMensaje publicitarioEstrategias publicitariasPiezas gráficashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02Impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales en el Facebook de jóvenes de 22 a 30 años, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación09231431https://orcid.org/0000-0003-1370-34107113893674917520322026Argote Moreau, Javier ErnestoIturrizaga Urbina, Cesar MartinHuamaní Granados, Alfredo Santoshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCasaverde_GJL-Leon_MFD-SD.pdfCasaverde_GJL-Leon_MFD-SD.pdfapplication/pdf2411941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/1/Casaverde_GJL-Leon_MFD-SD.pdf0cbd7d2fc23ef5f0fdda4e5e1638df91MD51Casaverde_GJL-Leon_MFD-IT.pdfCasaverde_GJL-Leon_MFD-IT.pdfapplication/pdf4962427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/2/Casaverde_GJL-Leon_MFD-IT.pdf5f597d42ddcc643b45a2754b6090bf77MD52Casaverde_GJL-Leon_MFD.pdfCasaverde_GJL-Leon_MFD.pdfapplication/pdf2442739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/3/Casaverde_GJL-Leon_MFD.pdf8140ea8d1f88390d429f17200d72b48eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCasaverde_GJL-Leon_MFD-SD.pdf.txtCasaverde_GJL-Leon_MFD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/5/Casaverde_GJL-Leon_MFD-SD.pdf.txt164c896897314f408092859b90ccf192MD55Casaverde_GJL-Leon_MFD-IT.pdf.txtCasaverde_GJL-Leon_MFD-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/7/Casaverde_GJL-Leon_MFD-IT.pdf.txt3d3fcd1cd21cb1691c1b53844833b308MD57Casaverde_GJL-Leon_MFD.pdf.txtCasaverde_GJL-Leon_MFD.pdf.txtExtracted texttext/plain97148https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/9/Casaverde_GJL-Leon_MFD.pdf.txtd34aacc1b9d2606bb30d3c2c19aa054cMD59THUMBNAILCasaverde_GJL-Leon_MFD-SD.pdf.jpgCasaverde_GJL-Leon_MFD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/6/Casaverde_GJL-Leon_MFD-SD.pdf.jpg89dd7cc33722a7abd7fbe5897c16d4fbMD56Casaverde_GJL-Leon_MFD-IT.pdf.jpgCasaverde_GJL-Leon_MFD-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4265https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/8/Casaverde_GJL-Leon_MFD-IT.pdf.jpgcc138ce9834cb64ce7d164f6b1ae7406MD58Casaverde_GJL-Leon_MFD.pdf.jpgCasaverde_GJL-Leon_MFD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/10/Casaverde_GJL-Leon_MFD.pdf.jpg89dd7cc33722a7abd7fbe5897c16d4fbMD51020.500.12692/160845oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1608452025-02-24 22:37:36.197Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).