Impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales en el Facebook de jóvenes de 22 a 30 años, Lima 2022
Descripción del Articulo
Este proyecto de investigación tiene como objetivo determinar el impacto de las campañas publicitarias de los eventos musicales en el Facebook de 22 a 30 años, Lima 2022. Es de tipo básica, enfoque cuantitativo, descriptivo, no experimental, de corte transversal. Para el desarrollo del estudio se em...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160845 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/160845 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Campañas publicitarias Mensaje publicitario Estrategias publicitarias Piezas gráficas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
id |
UCVV_44f5d76099a09ea86283a9e2df5ff60d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160845 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales en el Facebook de jóvenes de 22 a 30 años, Lima 2022 |
title |
Impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales en el Facebook de jóvenes de 22 a 30 años, Lima 2022 |
spellingShingle |
Impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales en el Facebook de jóvenes de 22 a 30 años, Lima 2022 Casaverde Garay, Jazmin Lucero Campañas publicitarias Mensaje publicitario Estrategias publicitarias Piezas gráficas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
title_short |
Impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales en el Facebook de jóvenes de 22 a 30 años, Lima 2022 |
title_full |
Impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales en el Facebook de jóvenes de 22 a 30 años, Lima 2022 |
title_fullStr |
Impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales en el Facebook de jóvenes de 22 a 30 años, Lima 2022 |
title_full_unstemmed |
Impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales en el Facebook de jóvenes de 22 a 30 años, Lima 2022 |
title_sort |
Impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales en el Facebook de jóvenes de 22 a 30 años, Lima 2022 |
author |
Casaverde Garay, Jazmin Lucero |
author_facet |
Casaverde Garay, Jazmin Lucero Leon Morey, Francis Daniel |
author_role |
author |
author2 |
Leon Morey, Francis Daniel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamaní Granados, Alfredo Santos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Casaverde Garay, Jazmin Lucero Leon Morey, Francis Daniel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Mensaje publicitario Estrategias publicitarias Piezas gráficas |
topic |
Campañas publicitarias Mensaje publicitario Estrategias publicitarias Piezas gráficas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
description |
Este proyecto de investigación tiene como objetivo determinar el impacto de las campañas publicitarias de los eventos musicales en el Facebook de 22 a 30 años, Lima 2022. Es de tipo básica, enfoque cuantitativo, descriptivo, no experimental, de corte transversal. Para el desarrollo del estudio se empleó la técnica de la encuesta, con un cuestionario de manera virtual en Google Forms con el nivel de medición en escala de Likert compuesta por 17 ítems. El cuestionario fue aplicado a 176 seguidores de la Casa de la Salsa. Después del análisis de datos, el nivel del impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales a través de la red social Facebook en jóvenes de 22 a 30 años fue positivo con un total de 96.6% de manera que el 3.4% restante fue de manera negativa. Concluyendo que el impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales en la red social Facebook de la Casa de la Salsa es positivo influyendo así en los jóvenes de 22 a 30 años a consumir sus servicios. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-24T19:54:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-24T19:54:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/160845 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/160845 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/1/Casaverde_GJL-Leon_MFD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/2/Casaverde_GJL-Leon_MFD-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/3/Casaverde_GJL-Leon_MFD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/5/Casaverde_GJL-Leon_MFD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/7/Casaverde_GJL-Leon_MFD-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/9/Casaverde_GJL-Leon_MFD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/6/Casaverde_GJL-Leon_MFD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/8/Casaverde_GJL-Leon_MFD-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/10/Casaverde_GJL-Leon_MFD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0cbd7d2fc23ef5f0fdda4e5e1638df91 5f597d42ddcc643b45a2754b6090bf77 8140ea8d1f88390d429f17200d72b48e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 164c896897314f408092859b90ccf192 3d3fcd1cd21cb1691c1b53844833b308 d34aacc1b9d2606bb30d3c2c19aa054c 89dd7cc33722a7abd7fbe5897c16d4fb cc138ce9834cb64ce7d164f6b1ae7406 89dd7cc33722a7abd7fbe5897c16d4fb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1825678166165815296 |
spelling |
Huamaní Granados, Alfredo SantosCasaverde Garay, Jazmin LuceroLeon Morey, Francis Daniel2025-02-24T19:54:41Z2025-02-24T19:54:41Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/160845Este proyecto de investigación tiene como objetivo determinar el impacto de las campañas publicitarias de los eventos musicales en el Facebook de 22 a 30 años, Lima 2022. Es de tipo básica, enfoque cuantitativo, descriptivo, no experimental, de corte transversal. Para el desarrollo del estudio se empleó la técnica de la encuesta, con un cuestionario de manera virtual en Google Forms con el nivel de medición en escala de Likert compuesta por 17 ítems. El cuestionario fue aplicado a 176 seguidores de la Casa de la Salsa. Después del análisis de datos, el nivel del impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales a través de la red social Facebook en jóvenes de 22 a 30 años fue positivo con un total de 96.6% de manera que el 3.4% restante fue de manera negativa. Concluyendo que el impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales en la red social Facebook de la Casa de la Salsa es positivo influyendo así en los jóvenes de 22 a 30 años a consumir sus servicios.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCampañas publicitariasMensaje publicitarioEstrategias publicitariasPiezas gráficashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02Impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales en el Facebook de jóvenes de 22 a 30 años, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación09231431https://orcid.org/0000-0003-1370-34107113893674917520322026Argote Moreau, Javier ErnestoIturrizaga Urbina, Cesar MartinHuamaní Granados, Alfredo Santoshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCasaverde_GJL-Leon_MFD-SD.pdfCasaverde_GJL-Leon_MFD-SD.pdfapplication/pdf2411941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/1/Casaverde_GJL-Leon_MFD-SD.pdf0cbd7d2fc23ef5f0fdda4e5e1638df91MD51Casaverde_GJL-Leon_MFD-IT.pdfCasaverde_GJL-Leon_MFD-IT.pdfapplication/pdf4962427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/2/Casaverde_GJL-Leon_MFD-IT.pdf5f597d42ddcc643b45a2754b6090bf77MD52Casaverde_GJL-Leon_MFD.pdfCasaverde_GJL-Leon_MFD.pdfapplication/pdf2442739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/3/Casaverde_GJL-Leon_MFD.pdf8140ea8d1f88390d429f17200d72b48eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCasaverde_GJL-Leon_MFD-SD.pdf.txtCasaverde_GJL-Leon_MFD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/5/Casaverde_GJL-Leon_MFD-SD.pdf.txt164c896897314f408092859b90ccf192MD55Casaverde_GJL-Leon_MFD-IT.pdf.txtCasaverde_GJL-Leon_MFD-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/7/Casaverde_GJL-Leon_MFD-IT.pdf.txt3d3fcd1cd21cb1691c1b53844833b308MD57Casaverde_GJL-Leon_MFD.pdf.txtCasaverde_GJL-Leon_MFD.pdf.txtExtracted texttext/plain97148https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/9/Casaverde_GJL-Leon_MFD.pdf.txtd34aacc1b9d2606bb30d3c2c19aa054cMD59THUMBNAILCasaverde_GJL-Leon_MFD-SD.pdf.jpgCasaverde_GJL-Leon_MFD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/6/Casaverde_GJL-Leon_MFD-SD.pdf.jpg89dd7cc33722a7abd7fbe5897c16d4fbMD56Casaverde_GJL-Leon_MFD-IT.pdf.jpgCasaverde_GJL-Leon_MFD-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4265https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/8/Casaverde_GJL-Leon_MFD-IT.pdf.jpgcc138ce9834cb64ce7d164f6b1ae7406MD58Casaverde_GJL-Leon_MFD.pdf.jpgCasaverde_GJL-Leon_MFD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160845/10/Casaverde_GJL-Leon_MFD.pdf.jpg89dd7cc33722a7abd7fbe5897c16d4fbMD51020.500.12692/160845oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1608452025-02-24 22:37:36.197Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).