Endomarketing y cultura organizacional en la dirección regional de educación de Ancash – 2018

Descripción del Articulo

La investigación denominada “Endomarketing y cultura organizacional en la dirección regional de educación de Ancash - 2018”. Se utilizó un diseño no experimental y correlacional, con una población homogenea y una muestra de 70 colaboradores; a los cuales se les aplicó una encuesta para recolectar in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bañez Baltazar, Noima Maritza, Camones Espinoza, Evelin Cinthia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26535
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26535
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Cultura Organizacional
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_44cde61257b0ba21d138cae0aec73386
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26535
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Endomarketing y cultura organizacional en la dirección regional de educación de Ancash – 2018
title Endomarketing y cultura organizacional en la dirección regional de educación de Ancash – 2018
spellingShingle Endomarketing y cultura organizacional en la dirección regional de educación de Ancash – 2018
Bañez Baltazar, Noima Maritza
Endomarketing
Cultura Organizacional
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Endomarketing y cultura organizacional en la dirección regional de educación de Ancash – 2018
title_full Endomarketing y cultura organizacional en la dirección regional de educación de Ancash – 2018
title_fullStr Endomarketing y cultura organizacional en la dirección regional de educación de Ancash – 2018
title_full_unstemmed Endomarketing y cultura organizacional en la dirección regional de educación de Ancash – 2018
title_sort Endomarketing y cultura organizacional en la dirección regional de educación de Ancash – 2018
author Bañez Baltazar, Noima Maritza
author_facet Bañez Baltazar, Noima Maritza
Camones Espinoza, Evelin Cinthia
author_role author
author2 Camones Espinoza, Evelin Cinthia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.author.fl_str_mv Bañez Baltazar, Noima Maritza
Camones Espinoza, Evelin Cinthia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Endomarketing
Cultura Organizacional
Competitividad
topic Endomarketing
Cultura Organizacional
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación denominada “Endomarketing y cultura organizacional en la dirección regional de educación de Ancash - 2018”. Se utilizó un diseño no experimental y correlacional, con una población homogenea y una muestra de 70 colaboradores; a los cuales se les aplicó una encuesta para recolectar información de las variables de estudio. Se concluyó que se puede evidenciar que cuando el endomarketing se presenta de manera deficiente, la cultura organizacional también se presenta de manera deficiente a un 55.7%, por otro lado cuando el endomarketing se presenta de manera regular la cultura organizacional también se presenta de manera regular a un 21.4 %, asi también cuando el endomarketing se presenta de manera eficiente, la cultura organizacional tambien se presenta de manera eficiente al 8.6%. Se afirma que si existe relación (Chi > gl), entre el endomarketing y la cultura organizacional, además es significativa porque el valor de la significancia alcanzada es inferior al margen de error 5 % (sig = 0.000 < 0.05). Finalmente se aprueba la hipótesis de investigacion.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-07T19:16:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-07T19:16:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/26535
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/26535
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26535/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26535/4/Ba%c3%b1ez_BNM-Camones_EEC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26535/5/Ba%c3%b1ez_BNM-Camones_EEC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26535/1/Ba%c3%b1ez_BNM-Camones_EEC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26535/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
c82cc30fa456c52aed7b6e5c6298fe09
dcd03ec8b6934e0e0f4678ea3cb3200e
6aa5f524d9b692782d361dad96946835
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923010292678656
spelling Bustamante Cabello, Julio CésarBañez Baltazar, Noima MaritzaCamones Espinoza, Evelin Cinthia2019-02-07T19:16:18Z2019-02-07T19:16:18Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/26535La investigación denominada “Endomarketing y cultura organizacional en la dirección regional de educación de Ancash - 2018”. Se utilizó un diseño no experimental y correlacional, con una población homogenea y una muestra de 70 colaboradores; a los cuales se les aplicó una encuesta para recolectar información de las variables de estudio. Se concluyó que se puede evidenciar que cuando el endomarketing se presenta de manera deficiente, la cultura organizacional también se presenta de manera deficiente a un 55.7%, por otro lado cuando el endomarketing se presenta de manera regular la cultura organizacional también se presenta de manera regular a un 21.4 %, asi también cuando el endomarketing se presenta de manera eficiente, la cultura organizacional tambien se presenta de manera eficiente al 8.6%. Se afirma que si existe relación (Chi > gl), entre el endomarketing y la cultura organizacional, además es significativa porque el valor de la significancia alcanzada es inferior al margen de error 5 % (sig = 0.000 < 0.05). Finalmente se aprueba la hipótesis de investigacion.TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEndomarketingCultura OrganizacionalCompetitividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Endomarketing y cultura organizacional en la dirección regional de educación de Ancash – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26535/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTBañez_BNM-Camones_EEC.pdf.txtBañez_BNM-Camones_EEC.pdf.txtExtracted texttext/plain138580https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26535/4/Ba%c3%b1ez_BNM-Camones_EEC.pdf.txtc82cc30fa456c52aed7b6e5c6298fe09MD54THUMBNAILBañez_BNM-Camones_EEC.pdf.jpgBañez_BNM-Camones_EEC.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6339https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26535/5/Ba%c3%b1ez_BNM-Camones_EEC.pdf.jpgdcd03ec8b6934e0e0f4678ea3cb3200eMD55ORIGINALBañez_BNM-Camones_EEC.pdfBañez_BNM-Camones_EEC.pdfapplication/pdf4200826https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26535/1/Ba%c3%b1ez_BNM-Camones_EEC.pdf6aa5f524d9b692782d361dad96946835MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26535/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/26535oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/265352023-06-01 07:40:49.852Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.902393
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).