“Sistema informático para el proceso de cobranzas en la empresa Inspectorate Service Peru S.A.C.”

Descripción del Articulo

La intensión de este proyecto es poder“desarrollar e implementar un sistema informático para el”proceso de cobranzas en la empresa Inspectorate Service Perú S.A.C. El escenario anterior mostraba una problemática con el seguimiento y registro de las cobranzas, provocando consecuencias en los objetivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Banda Vargas, Delsy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2888
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2888
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Sistema Informático
Proceso de cobranzas
Periodo promedio de cobranzas
Días de ventas pendientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_44c0027edfc2a5362619479eeabb48a6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2888
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Sistema informático para el proceso de cobranzas en la empresa Inspectorate Service Peru S.A.C.”
title “Sistema informático para el proceso de cobranzas en la empresa Inspectorate Service Peru S.A.C.”
spellingShingle “Sistema informático para el proceso de cobranzas en la empresa Inspectorate Service Peru S.A.C.”
Banda Vargas, Delsy
Sistema Informático
Proceso de cobranzas
Periodo promedio de cobranzas
Días de ventas pendientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short “Sistema informático para el proceso de cobranzas en la empresa Inspectorate Service Peru S.A.C.”
title_full “Sistema informático para el proceso de cobranzas en la empresa Inspectorate Service Peru S.A.C.”
title_fullStr “Sistema informático para el proceso de cobranzas en la empresa Inspectorate Service Peru S.A.C.”
title_full_unstemmed “Sistema informático para el proceso de cobranzas en la empresa Inspectorate Service Peru S.A.C.”
title_sort “Sistema informático para el proceso de cobranzas en la empresa Inspectorate Service Peru S.A.C.”
author Banda Vargas, Delsy
author_facet Banda Vargas, Delsy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cueva Villavicencio, Juanita Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Banda Vargas, Delsy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema Informático
Proceso de cobranzas
Periodo promedio de cobranzas
Días de ventas pendientes
topic Sistema Informático
Proceso de cobranzas
Periodo promedio de cobranzas
Días de ventas pendientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La intensión de este proyecto es poder“desarrollar e implementar un sistema informático para el”proceso de cobranzas en la empresa Inspectorate Service Perú S.A.C. El escenario anterior mostraba una problemática con el seguimiento y registro de las cobranzas, provocando consecuencias en los objetivos de las gestoras; se determinó el origen del problema del problema en las programación de las cobranzas, debido a que en dicha programación no se realizaba un seguimiento de las cobranzas, pocas veces se guardaba la programación que sostenían mediante comunicación telefónica en el sistema que utilizaban, lo cual implica un mal seguimiento, por ende se evidenciaba un nivel bajo en el periodo promedio de cobranzas y bajo índice alto de días de ventas pendientes. El objetivo de esta investigación“es determinar la influencia de un sistema informático”en el proceso de cobranzas de la empresa Inspectorate Service Perú S.A.C. En el desarrollo del sistema informático se manejó el lenguaje de programación .Net, el IDE Visual Studio 2012 y el administrador de la base de datos es el Sql server 2008, de la misma manera, para el desarrollo se utilizó RUP. Este proyecto“es de tipo aplicada- experimental y diseño pre-experimental.”De esta manera, se seleccionó como indicadores el periodo promedio de cobranzas y los días de ventas pendientes con una población de 4 reportes para cada uno de los indicadores. Además, se manejó la experiencia de Shapiro-Wilk para la confirmación de las hipótesis planteadas de los indicadores, Periodo promedio de cobranzas y los días de ventas pendientes. A consecuencia se manifestó que el sistema informático perfeccionó el proceso de cobranzas, finalmente se logró un 102,2281 % en el periodo promedio de cobranzas en la mayoría de las cobranzas, y en los días de ventas pendientes se mejoró de 25.25% a 10,25%. Por último se puede asegurar que en el periodo promedio de cobranza se logra un incremento de 61 ,9112%, con una reducción del 15 % de los días de ventas pendientes en el proceso de cobranzas.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-10T20:17:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-10T20:17:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2888
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2888
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2888/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2888/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2888/4/Banda_VD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2888/5/Banda_VD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2888/6/Banda_VD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2888/8/Banda_VD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2888/7/Banda_VD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2888/9/Banda_VD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
03f318df022624979a761a71494f9f28
b22d1866ba4ff56fb82e5e5b33932865
5b84d5a56a5140c795142737a2fc881d
08d6a9258322cb9f2946022de57987a1
b7b305a9b26076096403876335787cbb
b7b305a9b26076096403876335787cbb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921145244024832
spelling Cueva Villavicencio, Juanita IsabelBanda Vargas, Delsy2017-11-10T20:17:31Z2017-11-10T20:17:31Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2888La intensión de este proyecto es poder“desarrollar e implementar un sistema informático para el”proceso de cobranzas en la empresa Inspectorate Service Perú S.A.C. El escenario anterior mostraba una problemática con el seguimiento y registro de las cobranzas, provocando consecuencias en los objetivos de las gestoras; se determinó el origen del problema del problema en las programación de las cobranzas, debido a que en dicha programación no se realizaba un seguimiento de las cobranzas, pocas veces se guardaba la programación que sostenían mediante comunicación telefónica en el sistema que utilizaban, lo cual implica un mal seguimiento, por ende se evidenciaba un nivel bajo en el periodo promedio de cobranzas y bajo índice alto de días de ventas pendientes. El objetivo de esta investigación“es determinar la influencia de un sistema informático”en el proceso de cobranzas de la empresa Inspectorate Service Perú S.A.C. En el desarrollo del sistema informático se manejó el lenguaje de programación .Net, el IDE Visual Studio 2012 y el administrador de la base de datos es el Sql server 2008, de la misma manera, para el desarrollo se utilizó RUP. Este proyecto“es de tipo aplicada- experimental y diseño pre-experimental.”De esta manera, se seleccionó como indicadores el periodo promedio de cobranzas y los días de ventas pendientes con una población de 4 reportes para cada uno de los indicadores. Además, se manejó la experiencia de Shapiro-Wilk para la confirmación de las hipótesis planteadas de los indicadores, Periodo promedio de cobranzas y los días de ventas pendientes. A consecuencia se manifestó que el sistema informático perfeccionó el proceso de cobranzas, finalmente se logró un 102,2281 % en el periodo promedio de cobranzas en la mayoría de las cobranzas, y en los días de ventas pendientes se mejoró de 25.25% a 10,25%. Por último se puede asegurar que en el periodo promedio de cobranza se logra un incremento de 61 ,9112%, con una reducción del 15 % de los días de ventas pendientes en el proceso de cobranzas.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información Transaccionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema InformáticoProceso de cobranzasPeriodo promedio de cobranzasDías de ventas pendienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04“Sistema informático para el proceso de cobranzas en la empresa Inspectorate Service Peru S.A.C.”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2888/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2888/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALBanda_VD-SD.pdfBanda_VD-SD.pdfapplication/pdf302866https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2888/4/Banda_VD-SD.pdf03f318df022624979a761a71494f9f28MD54Banda_VD.pdfBanda_VD.pdfapplication/pdf7607746https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2888/5/Banda_VD.pdfb22d1866ba4ff56fb82e5e5b33932865MD55TEXTBanda_VD-SD.pdf.txtBanda_VD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain44543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2888/6/Banda_VD-SD.pdf.txt5b84d5a56a5140c795142737a2fc881dMD56Banda_VD.pdf.txtBanda_VD.pdf.txtExtracted texttext/plain322749https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2888/8/Banda_VD.pdf.txt08d6a9258322cb9f2946022de57987a1MD58THUMBNAILBanda_VD-SD.pdf.jpgBanda_VD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2888/7/Banda_VD-SD.pdf.jpgb7b305a9b26076096403876335787cbbMD57Banda_VD.pdf.jpgBanda_VD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2888/9/Banda_VD.pdf.jpgb7b305a9b26076096403876335787cbbMD5920.500.12692/2888oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28882024-06-28 22:33:41.683Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).