Estrategia de Endomarketing y la calidad de servicio de La Pollería Leña & Carbón, San Juan de Lurigancho, 2018

Descripción del Articulo

a investigación titulada “Estrategia de endomarketing y la calidad de servicio de La Pollería Leña & Carbón, San Juan de Lurigancho, 2018” tuvo como objetivo principal determinar el nivel de eficiencia de la estrategia de endomarketing y la calidad de servicio de la Pollería Leña & Carbón, S...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Zanabria, Aracely Leonor, Silvana Mariapía, Vasquez Ríos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46604
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de endomarketing
Calidad de servicio
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description a investigación titulada “Estrategia de endomarketing y la calidad de servicio de La Pollería Leña & Carbón, San Juan de Lurigancho, 2018” tuvo como objetivo principal determinar el nivel de eficiencia de la estrategia de endomarketing y la calidad de servicio de la Pollería Leña & Carbón, San Juan de Lurigancho, 2018. La investigación fue de tipo descriptivo, diseño no experimental – transversal y se trabaja con una población de 443 clientes aproximadamente por los 6 locales de la Pollería Leña & Carbón y una muestra de 206 cliente. Para la recopilación de datos se creó 2 cuestionarios de un total de 37 preguntas en la escala de Likert, el mismo que fue sometido a validación por 3 expertos y con un grado de confiabilidad medido según el Alfa de Cronbach. Se procesó y analizó los datos mediante la estadística descriptiva haciendo uso del programa SPSS22. Con los resultados obtenidos se concluyó que existe un nivel de eficiencia en la Estrategia de endomarketing y la calidad de servicio de la Pollería Leña & Carbón, San Juan de Lurigancho, 2018. La estrategia de endomarketing de la pollería Leña & Carbón, mostrará mejor eficiencia si afinan sus estrategias ya que un importante 71% de los clientes interno considera que la estrategia de endomarketing es medianamente eficiente, en el cual también se considera el nivel de calidad ya que en el 71% de los clientes externos considera que la calidad de servicio es regular y se evidenciaron que ambos resultados son medianamente favorables para las variables.
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Se procesó y analizó los datos mediante la estadística descriptiva haciendo uso del programa SPSS22. Con los resultados obtenidos se concluyó que existe un nivel de eficiencia en la Estrategia de endomarketing y la calidad de servicio de la Pollería Leña & Carbón, San Juan de Lurigancho, 2018. La estrategia de endomarketing de la pollería Leña & Carbón, mostrará mejor eficiencia si afinan sus estrategias ya que un importante 71% de los clientes interno considera que la estrategia de endomarketing es medianamente eficiente, en el cual también se considera el nivel de calidad ya que en el 71% de los clientes externos considera que la calidad de servicio es regular y se evidenciaron que ambos resultados son medianamente favorables para las variables.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing estratégico y operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de endomarketingCalidad de servicioDescriptivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategia de Endomarketing y la calidad de servicio de La Pollería Leña & Carbón, San Juan de Lurigancho, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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